» Comentarios Bleach (-101, 375) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rarufriki101% | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Abr 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 32 13.0 |
Título del mensaje: Pues la verdad, sería una mierda que Ichigo tuviera su última pelea contra un 4º puesto.... -.-" espero que de repente aparezca en el campo de batalla, y que salga en un super flash back como gana a Ulquiorra : D
Pero suena demasiado irreal xD |
|
Blader.Raiden | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Feb 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » rarufriki101% escribió:
Pues la verdad, sería una mierda que Ichigo tuviera su última pelea contra un 4º puesto.... -.-" espero que de repente aparezca en el campo de batalla, y que salga en un super flash back como gana a Ulquiorra : D
Pero suena demasiado irreal xD cierto , su ultima pelea tiene que ser contra Aizen ò.ó , pero ojalas que vaya perdiendo , para que saque una nueva forma de su zampakuto (o que su bankai sea una forma "reprimida" como la de yumichika ![]() Saludos ! ! |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: He borrado todos mis comentarios de los capítulos y pasamos directamente al 340.
Aunque no pase mucho, al menos nos familiarizamos con el estilo de combate de Ulquiorra. Aunque la liberación del capitán de los Exequias mola, llevábamos un tiempo sin liberaciones decentes. A ver cómo es en la práctica. PD: ¿Y Yamii? ¿E Ishida? ¿Y los capitanes vagos que ya lucharon? ¿Y los Vizards? ¿Y Kisuke + Yoruichi? Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿¿Y WONDERWICE?? xDDDDDDD No, en serio, ese careto me traumó, espero que salga pronto y lo hagan pedacitos.
Espero que no corte la pelea de Ulquiorra vs Ichigo ( ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Debe de ser una buena pelea por que es una de las mas esperadas xD me pregunto cuando saldra el padre de ichigo y el de ishida y tambien estoy pensando en los compañeros de clase de ichigo que parece que van teniendo el poder de ver hollow y shinigamis, no se si es por llamar la atencion o lo dejaran estar xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo que yo estoy pensando es que o se inventa Kubo un buen tirón de Arrancar genéricos o mucha gente se va a quedar sin hacer nada o cortando Hollows... : /
A propósito, ¿no creéis que la serie está dejando muy de lado a los Hollows, los cuales han sido siempre uno de los elementos más importantes de la estructura de Bleach? A mí me lo parece, y vale que haya Arrancar, pero no me gusta ese distanciamiento. Algo similar (aunque de otra forma) sucede con el humor... en los primeros capítulos te podías reír bastante, y ahora es todo muy serio (Oomaeda no cuenta, a mí al menos no me hace gracia xD). Siempre debería mantenerse presente un mínimo de comedia en cualquier shônen, creo yo. |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Es que, como le pasa a muchas series, no terminan como acaban.
Mirad Dragon Ball, al principio iba de aventuras por el mundo con mucho humor irónico. ¿Habéis visto eso en DBZ? No, se vuelve más de batallas y acción, y el humor pasa a un segundo plano (y además, malísimo). Aunque yo prefiero Dragon Ball normal y corriente. Y con Bleach pasa lo mismo: Si siguiéramos con el orden, la serie sería Ichigo enfrentándose contra más Hollows. Yo creo que lo que pasa es que el autor quería preparar la organización de Shinigamis, y acabó así sin darse cuenta. Y sí, el humor era mucho mejor antes, e intenta colarlo muy mal. Aunque también hay series en las que no pasa eso, como Gintama, Kochikame o Kenichi. Pues sí, quedan muy pocos. Imagino que lucharán contra un enemigo solo, o cuando Aizen abra el Ouken aparezcan nuevos enemigos. Saludos |
|
nino_minino | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Sep 2008 Mensajes: 31 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ...
pues en el ultima manga que salio se vueron muchos hollows xD aunque si es verdad no se ven mucho shollows ahora...casi no an aparesido desde la saga de la saga de los bount ![]() normales de ichigo contra hollows a!!! y el medio arrancar que mato el papa de ichigo y el hollow que mato el papa de ishida pero de hay no e vi mas hasta horita ![]() ![]() |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora que lo pienso... ¿en qué Karakura están los Vizard + Kisuke + Yoruichi + Tessai + Niños + Tatsuki + Keigo + Kojima + demases? Sé que durmieron a los habitantes, ¿pero a cuales? Además, en el 316 se vio a una niña perseguida por un Hollow que fue destruido por el aura de los capitanes + Espadas.
Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias por editar el post principal con el nuevo capítulo.
Ya lo digo, estos capítulos son para famirializarse con el estilo de combate de Ulqui (ahora lo llamo así). Esperemos, aunque me da que Yamii aparecerá pero será derrotado por Sado en un capítulo. Sigo pensando que Ichigo se ha ido a la mierda con tanta estupidez de poderes ganados de golpe como un Supersaiyan, pero bueno, al menos se dignan en poner que a lo mejor es por lo que se va Hollowizando. Pero no pasó mucho. Yo, la verdad, no tenía pensado que esas volvieran, pensaban que ya hicieron su función. PD: ¿Wonderwice se supone que apareció para hacer algo, o para demostrar cómo se crean Arrancares y para nada más? Porque no creo que haga nada, y Yamii tampoco, para ser matados en uno o dos episodios. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Wonderwice tenía tanto poder como un Espada, así que yo creo que hará bastante.
Recuerdo ese detalle porque cuando llegaron él, Grimmjow, Luppi y Yammi a entretener a los shinigami en Karakura para que Ulquiorra se llevase a Inoue, en el radar de la Sociedad de Almas aparecían cuatro puntos rojos y decía una del laboratorio ''¡Puntos rojos! ¡Son Espada!''. Así que me quedé algo confuso con eso... Yammy es imbécil pero es un Espada al fin y al cabo, Luppi lo era sustituyendo a Grimmjow, que también era Espada hasta entonces, ¿pero Wonderwice? Así que llegué a la conclusión de que eso se medía por su poder... |
|
rarufriki101% | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Abr 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 32 13.0 |
Título del mensaje: Me parece penoso que teniendo Ichigo un bankai que se basa en la velocidad, hasta el tato le supere. VAYA MIERDA de bankai xD cada vez que lo veo me gusta menos. Debería aprender a usar mas su espada sin liberar, y pasar a la primera liberación cuando le hiciera falta...y no tener un puto bankai desde el principio de las peleas... -_-"
Bueno, tampoco me gusta que ahora Inoue venga Inoue a incordiar. Si esta comprobado que Ichigo esta hecho a prueba de aceros. Aunque le den siempre puede seguir peleando...xD Mola esa arrogancia que tiene Ulquiorra joder xD no se como va a salir de esta xD Respecto a Wonderwice, yo tambien creo que llegará su momento... |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: muy simple el cAPI, esperamos por nada |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Pues nada esto ya es mas de lo mismo, ichigo mejora su poder por haber derrotado a grimmjow y puede leer los movimientos de ulquiorra pero el no estaba, ni esta mostrando su verdadero poder xD
P.D el bankai de ichi consiste en eso pero ulquiorra es mucho ulquiorra |
|