» Kenichi | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | Jue Ene 08, 2009 6:27 pm | |
Título del mensaje: Kenichi Sé que lo llaman Kenichi el Discípulo más fuerte, o el nombre en inglés o japonés, pero yo lo llamo Kenichi y punto.
Kenichi Autor: Syun Matsuena. Género: Shônen, Acción, Humor, Artes Marciales. Editorial: Shogakukan. Estado del manga: En proceso. Estado del anime: Completo. Capítulos del anime: 52. Sipnosis: Personajes: La serie es fenomenal, mucho humor bueno (algo difícil en los Shônen de hoy en día) y acción nada exagerada, aunque al principio no convence mucho, probad hasta el capítulo 10. Aunque normalmente sigue un mismo patrón, nunca te aburres, ya que cada momento es único y distinto. Recomiendo tanto el manga como el anime, aunque el anime ya acabó, y el manga no. Los maestros, cómo no, son mis preferidos, entre ellos no sabría elegir si Sakaki o Akisame. Saludos |
|
danaha | Sab Ene 10, 2009 5:27 pm | |
Título del mensaje: Ya me habia leido unas paginas del primer capitulo, y como no me gusto deje de leerlas, pero si dices que se pone bueno luego del capi 10....
Ok ok, me has convecido, empezare a leerme el manga, a ver si es tan bueno como dices |
|
Sormat | Sab Ene 10, 2009 5:44 pm | |
Título del mensaje: Sí, ya lo digo, al principio parece una cosa, pero por el capítulo 10 es cuando ya se muestra de qué irá la historia. Intenta aguantar hasta ahí, y luego decide si quieres seguir viéndolo. Yo me parto con casi cada capítulo, y sé que al principio es flojo (como Katekyo Hitman Reborn si no me equivoco, ¿no?).
PD: En el manga voy por el 68, del anime me lo terminé. Siegfried también tiene puntos altos como personaje de humor. Saludos |
|
Klaus_Poppe | Jue Ene 22, 2009 11:54 pm | |
Título del mensaje: Jajaja; kenichi es excelente, en especial el alien..como se llamaba? Nijima? xD, amo ese manga |
|
Cogorzus | Vie Ago 28, 2009 6:16 pm | |
Título del mensaje: Este es uno de mis mangas favoritos, es muy bueno. El anime esta bien, pero cuando realmente se pone interesante la historia es cuando este acaba, parque dejan de pelear contra delincuentes y Kenichi pasa a enfrentarse a otros discipulos, ademas ver pelear a los maestros es una pasada |
|