» Sorteamos un pack completo de Tomos de Raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sortega | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Sep 2007 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Me lo merezco porque si digo que no me lo merezco y después gano,habría perdido ![]() Saludos y suerte |
|
uzumakitainaruto | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: yo me los meresco por que he seguido raruto casi desde el inicio y pues seoy super fan
soy de mexico y aqui estoy haciendo una lucha con los jovenes para que se vuelvan raruteros |
|
greto | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2007 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Me lo merezco porque dibuje un Ocelote y me quede sin posster ![]() |
|
eddy09 | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Dic 2008 Mensajes: 1 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Los odios a todos xq no puedo participar ya que no vivo en españa, Que creen que Raruto no tiene Fans en centroamerica?, no tienen que solo pensar en los que viven cerca, me encanta Raruto y no tengo dinero para pagar un pack en Konogakure o como se llame, es muy triste ver como se olvidan del resto de los Fans!!!
La soledad!!!! |
|
Narutor | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 395 Sexo: ![]() Edad: 33 22.5 |
Título del mensaje: Me lo merezco por que... yo lo valgo ![]() |
|
Súrox | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: me lo merezco por que si los gano le buscare una flor en condiciones a raruto y por que no hay nadie mejor que un user que lleva registrado desde los primeros dias y solo entra al foro a gorronear premios para llevarselo jeje
un saludo;) |
|
Isika | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: me los merezco xq creo q seria el mejor regalo q puedo hacerle a mi novio...xDD
q por cierto es surox, el q esta arriba... |
|
AlexVk | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Me lo merezco porque me los quiero pillar y no hay dinero... y además el Salón me pilla bastante lejos XD
Un saludo |
|
r-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 733 Sexo: ![]() Edad: 30 0.0 |
Título del mensaje: proque :?:
porque ya los tengo y los venderé para sacarme pasta $o$ |
|
Rurouni_Taks | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Feb 2007 Mensajes: 31 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Basicamente porque lo quiero, no necesito otra razon |
|
Shino_666 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Sep 2007 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: me lo merezco porque sigo a raruto desde raruto.bitacoras.com
XD |
|
Potraman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: (Soy Corbí en otros foros)
Animo en Raruto la serie. Doblo en castellano en Raruto la serie. Organizo en Valenciano en Raruto la serie. Doblo en Valenciano en Raruto la serie. Doblo los comics de Raruto en Mangenimetion. Doblo los comix de 5 elementos en Mangenimetion. Cree el Fan ending de 5 elementos. Estoy trabajando en un Fan ending para Raruto (El ending numero 5). Sigo Raruto desde la primera temporada. He cantado el opening de 5 elementos (Aunque ahora mismo no esta en youtube). He coloreado Raruto. Tengo un Raruto una Flora y un Saske de Miis en la Wii. He refrescado Jesulink.com un millon de veces cada vez que ese día van a sacar un nuevo comic. Nunca he ido a un salon por edad y distancia pero siempre he deseado ir para conocer a esta gente y comprar unos comix firmados por Jesulink. Vamos, yo creo que he hecho bastante xD Ultima edición por Potraman el Sab Ene 24, 2009 3:53 pm; editado 1 vez |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: Me lo merezco porque suspendí un examen de recuperación de un trimestre porque el día anterior salió raruto. |
|
carlosjaen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Me lo merezco porque una vez salí a la calle y me mojé con humedad abundante debido a la intensa lluvia mojada |
|
tsukiyomi | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Nov 2006 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 36 0.5 |
Título del mensaje: porque yo lo valgo!
PD: nuevos rangos, ahora me doy cuenta XD |
|