» Torneo De Gallos (PODIUM) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
_Neko_miau | ![]() |
|
Título del mensaje: O_O Bra...vo!!!!
Ahora ricardo, si haces el favor... |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: ¡Carámbanos, muy buena! No la había visto posteada...
Empiezo leyendo tu rima y veo terminada la batalla, tú no me ganas ni esnifándote una raya, has fracasado en tu intento si quieres que me vaya. pero si eso ya lo sabe todo el mundo, desde París hasta el Pozo del tío Raimundo*, yo lo siento pero tu moción no secundo. No me rayes que me caliento, yo sobre tus rimas y tu persona me siento, verás que puedo destrozarte sin ningún remordimiento, antes eras bueno, ahora un esperpento, yo escribo mientras me rasco las bolas, en los votos tus rimas se quedarán solas, diciendo que me ganas no sueltas más que trolas. Tú no eres un rapero, en esa asignatura sacaste un buen cero, cuando tú rimas ni me entero, al igual que Steven apuntas tus rimas en papel, me extraña mucho que hayas acabado como él, tu rimas peor que Sara Montiel. Pero aquí tenéis al Cid Campeador, para Pardi verme aqui es desalentador, es el bufón de la corte, juglar y trovador, al igual que Cid yo soy el campeón, el tigre se los va a chupar al león, tanto los pendientes como el morcillón. Pero Pardi, has de ser realista, tú no eres un artista, oírte es una pena, tus rimas son a los oídos una condena, aunque sé que no está bien que presuma, eres de los chinos y yo de Puma, mi nivel crece como la espuma. Tú eres Mc Eusebio y yo aquí soy Porta, el que coge el cuchillo y reparte la torta, Ohh... te quedaste sin trozo, pero a mí no me importa, tu serás desde ahora mi monaguillo, ven aquí y agáchate un ratillo, por favor, que poca cultura, tus rimas no tienen talante ni tú cordura, sé que cuando me escuchas se te pone dura. *Existe ese lugar, existe Ea ! Suerte, Pardi, he dado cuanto he podido. |
|
_Neko_miau | ![]() |
|
Título del mensaje: Pardi, sin ninguna duda lo del tanga del leopardo...xD esperemos que no sea verdad, no, ricardo?? jaja
Pues lo dicho y eso que me gustaron mucho las dos pero me gusta mas la de Pardi |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Si qieres puedo enviarte una... ![]() |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hay un nivel excelente por parte de las dos, realmente me gustó mucho la batalla, y no votaría por ninguno de los dos, así que sacaré mi lado técnico.
Ambos están muy bien en estructura, y en rimas. Están realmente a la par, sin embargo, hay un detallito... tu serás desde ahora mi monaguillo, ven aquí y agáchate un ratillo, La rima fácil estilo Flanders, si no estuviera, votaría nulo o me tiraría por la moneda. Mi voto es para Pardi |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Por "ratillo" ná más? Jué... Weno, pues enhorabuena, Pardi, más te vale ganar, ¡Porque no pienso perder ante alguien que no sea el campeón!
Por cierto, ¿Alguien lleva una lista de todos los enfentamientos hechos? Lo digo para poder hacer después una bonita representación. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Dany debería llevarla, el organizó el torneo...
En ese caso, Pardi pasa a la final, para la revancha por el campeonato contra Moderaz. Y Ricardo y SeeK se enfrentan por el tercer lugar. Entonces la tabla quedaría así: 1º ______ Pardi vs Moderaz 3º ______ SeeK vs Ricardo Una rápida, pero si esto se mantiene sin limpiar puedo hacer una más decente en Paint (xD) con todos los enfrentamientos =) |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Es que yo tenía una, pero sólo de la primra ronda hecha en paint, por orden de enfrentamientos. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora me avoco a eso ![]() Edito cuando la tenga lista. El fondo de algún color en particular? |
|
rarunator | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2008 Mensajes: 754 Sexo: ![]() Edad: 29 46.0 |
Título del mensaje: da igual lo k vote, no? XD
PD: quiero una cookies ![]() |
|
dany95 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2008 Mensajes: 230 Sexo: ![]() Edad: 29 -1.5 |
Título del mensaje: enhorabuena pardi ESTAS EN LA FINAL!!! ricardo tio lo siento lo has hecho e puta mre tio ![]() moderaz vs pardi LA GRAN FINAL!!!!!!! |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Ei, ei, primero va la batalla por el tercero... En regla, ahora debería ir Ricardo contra SeeK... Alguna objeción? |
|
_Neko_miau | ![]() |
|
Título del mensaje: Ninguna por mi parte!! Uhhhh Pardi enhorabuena!!!
Bravo, cami!! Por fin nos ponemos de acuerdo!! Firmemos la Paz!! Empezad cuando querais ![]() |
|
rarunator | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2008 Mensajes: 754 Sexo: ![]() Edad: 29 46.0 |
Título del mensaje: Hola neko n_n
K empiece la batalla :twisted: PD:quiero una cookies XD |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Subo al estrado y comienza el conflicto,
a mí rimando no me gana ni Benedicto, en mis enemigos provoco un Armagedón, tenéis ante vosotros a quien pudo ser el campeón, a nadie dejo indiferente ni frío, el mundo de las rimas es todo mío. Tú y yo entre cuatro paredes, intentas huir, que cobarde que eres, para que llegues a mi cintura como tú hacen falta mil, si te gustan las armas tengo un gran misil, tu premio de consolación es un puto pin, métetelo donde te quepa que aquí yo soy el king. SeeK todavía sigue sin sentido, de la última derrota aún está herido, ¡Tío, que tú no le ganas al Ric!, deja de apuntarte las rimas con el boli Bic, y métetelo entero por el culo, que sé que te da gustillo así con disimulo. Puede que no sea el mejor, pero a tu lado desde luego soy superior, así que deja de hacer el payaso, sabes que ganarme no es el caso, tan sólo te espera un rotundo fracaso, rimando contigo me entra el hambre, desde tu posición no puedes derribarme. A este tema triunfante he vuelto, soy una bestia, no se me puede dejar suelto, ya lo afirma algún que otro testigo, ¿seguro que quieres jugar conmigo? levanto un dedo para hacerte un famoso gesto, el dedo corazón, ya sabes de qué va esto. Editau. Ultima edición por Ricardo7744 el Dom Feb 01, 2009 5:31 pm; editado 1 vez |
|