» como conociste a raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
santi_gf | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2009 Mensajes: 75 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: la culpa(en el buen sentido)fue de google
puse raruto en vez de naruto y me salio en youtube ![]() |
|
coco2564 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 95 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: estaba buscando videos en youtube y despues vi raruto y busque esta pagina y ya |
|
txe | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 360 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: yo me encontre a jesulink en un stand del salon del manga de barcelonan y recibi mi primera firma por un dibujante ![]() |
|
zap_7_x | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2008 Mensajes: 145 Sexo: ![]() Edad: 30 -3.0 |
Título del mensaje: yo lo conoci gracias a un amigo de youtube catatumbo el me recomendo el video |
|
Talty | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 301 Sexo: ![]() 21.5 |
Título del mensaje: En NU ![]() |
|
alexoo | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2009 Mensajes: 373 Sexo: ![]() Edad: 31 19.5 |
Título del mensaje: yo lo conocí por un amigo que me enseñó el capitulo 7, me moria de risa y de ahi empecé ![]() |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: yo lo conocí por medio de una amiga, me dijo: "eh, tú conoces Raruto ?"
"Naruto?" "No, no, Raruto" y de ahí empecé a ver los openings en youtube, me partí de risa y empecé a descargármelos ^.^ |
|
cardia | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2009 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: |
|
marco343 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2009 Mensajes: 71 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: por youtube |
|
elementotelepata | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2009 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: por un amigo, al principio no creia que fuese bueno, lei un comic y me encantó |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Estaba viendo un capitulo de Naruto en youtube, y vi Raruto, vi el op 3, y simplemente me cague de risa. De ahi empece a verlo :B |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Buscando gifs de naruto encontre una pagina que decia que buscaba gifs de raruto y hablaban tan bien de raruto |
|
SatAM300 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Pues yo lo conoci leyendo sobre Naruto en Wikipedia y mencionaba a Raruto entonces lo busque en Google y encontre los capitulos toodo esto jue hace 1 mes mas o menos ya voy por el capitulo 32 y espero que salga Raruto Shipuden |
|
mangakd | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Mar 2009 Mensajes: 71 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo lo conocí un día que andabamos buscando en YouTube parodias de Naruto y hallamos a Raruto la serie capítulo 1.
Me intereso y me informé, descargué el manga y lo leí. Y hasta hoy no me olvido de cosas como Frikitsuki, Kilimanjaro, El Pirulo (seguro que tiene albur allá en España ![]() ![]() Raruto is the best. Raruto is the manga. Sludos |
|
ANAKIN ANAKIN | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2008 Mensajes: 8 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: por NU,y también porque me equivoque al poner naruto en yuotube y pues raruto |
|