» Si hubiese realidad virtual, ¿en qué juego os meteríais? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
zap_7_x | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2008 Mensajes: 145 Sexo: ![]() Edad: 30 -3.0 |
Título del mensaje: en mercenaries 2
need for sped pro stret prince of persia las dos coronas naruto ultimate ninja caulquiera menos en el 4 |
|
aldo2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Mar 2008 Mensajes: 37 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: No c,no m decido entre Kingdom Hearts o super mario world
_______________________________________________________ |
|
el_de_detrás_del_arbusto | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ene 2009 Mensajes: 600 Sexo: ![]() Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Mortal Kombat (CUALQUIERA), Star Wars Battlefront (I y II) y al Time Splitters Futuro Perfecto y cualquier shooter en primera persona!! XD |
|
pabloski | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Feb 2009 Mensajes: 155 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: En un principio en un sprintel cell doble agent, pero dudo prque los final fantasy te dan bastante libertad para hacer cosas ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: » Cita:
Time Splitters Futuro Perfecto
Omfg, ami tambien me encantaria estar dentro de ese juego y es mas solo por encarnar el papel de harry tiper xDDDDDD |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Halo 3 XDDDDDDDDD
o tambien Fable 2 o Assasins creed |
|
Tete 2242 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Nov 2008 Mensajes: 415 Sexo: ![]() Edad: 29 11.5 |
Título del mensaje: En pokémon del tirón. |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Diox qué tema más buenoOoOoOoOoOoOoO!!!!
Dadme un casco de realidad virtual ya que yo me meto!! Yo, por supuesto, me meto en el Final Fantasy VII. Suplantaría a Tifa; atributos tengo, y si hay alguna duda sobre ello, no hay más que mirar mi avatar xD Ver a sephiroth delante de mí, con su espada de 2m... ufff, qué miedín, ¿no? brrrrrr.. Aunque no lo he jugado mucho, el mundo de Final Fantasy XII también promete. ...No creo que al pelear contra un bichejo saliese un menú encima de mi cabeza pa elegir lo que tengo que hacer xD Sería más bien un mundo con batallas tipo crisis Core o tipo Legend of the Dragoon. También sería un buen sitio en que meterse, aunque no tanto... Aunque no soy fan de la saga precisamente, me metería en el Zelda: Ocarina of Time. Desde que jugué a él llevo buscando dónde comprar una puñetera ocarina y no la encuentro por ningún lao. Pero en cuanto la pilla me pongo a practicar, lo juro. Paso de meterme en un Survival horror. Está to lleno de bichos mu feos y seguro que yo sería el personaje que se muere en seguida. O peor, me tocaría ser un zombi. O peor todavía, sería al que muerden los zombis y al que tienen que matar sus amigos... |
|
StatyDBZ | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ago 2008 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 31 1.0 |
Título del mensaje: yo en un Kingdom Hearts o si no en un Final Fantasy (aunque creo que me serviria cualquier RPG) |
|
Aka_Kitsune | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 2916 Edad: 31 133.0 |
Título del mensaje: Los juegos shooter son los mejores!
Yo creo que me metería al CS xD |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Diganme lo que quieran
pero ami me gustaria ser maestro POKEMON y capturar los mas de 490 pokemones ![]() |
|
Slash1309 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2009 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: wow si se puediese yo me meteria en Castlevania SOTN final fatsy VII o el XII y Splinter Cell eso si seria la merma xD ![]() |
|
mateoinc | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2007 Mensajes: 3 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ... Yo me meteria en algun Zelda (me e dado vuelta casi toda la saga asi que no es para jugarlo al modo heroe... si acaso me entienden jejeje ![]() porque piensen, tu podrias tomar el papel del un personaje principal o acompañarlo... ya no tendria esa grafica sino se veria real... ademas, seria realidad virtual por lo que podrias hacer lo que queras ![]() NADA SUPERA LA IMAGINATIVA Y PERVERTIDA MENTE DE UN NIÑO DE 12 AÑOS ![]() ![]() |
|
ChalaMan | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Feb 2009 Mensajes: 111 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Yo me meto en cualquiera de los cientos de MU que hay el juego ese me pone re visioso |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: OGame sería genial ![]() |
|