» cual es para vosotros el manga más divertido? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Yamazaki??? Pensé que los animes semi-desconocidos eran realmente desconocidos!!! Diox, de más pequeño me partía el culo viéndolo!!! xD
Vaaaaale, le daré una oportunidad a Gintama... Que es mejor, el manga o el anime? No sé decirte, me encantan los dos, pero el dibujo de Sorachi es para mí de lo mejorcito... si quieres ver más de la serie y más rápido mejor pilla el manga. Sormat, el manga es genial, pero cuando vi en anime el capítulo del viejo Matsudaira y Kondô yendo a la reunión con los Tendô me partí de risa xDDD. Y yo creo que no lo hacen tan mal; de hecho es una adaptación de manga de humor que me encanta. Y el doblador de Gintoki es simplemente el mejor. |
|
rulosapo | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Abr 2008 Mensajes: 371 Sexo: ![]() Edad: 29 12.0 |
Título del mensaje: ¡YOTSUBA!
Es sin duda mi manga preferido,me encanta todo en él,el dibujo,la historia,pero sobre todo su humor.Cada vez que lo leo entro en el pueblo de Yotsuba,un magnífico sitio,y me encanta ver cómo en cada capítulo Yotsuba flipa al descubrir cosas nuevas cómo un timbre,etc ![]() Pero si se puede meter,el que me ha hecho más gracia es sin duda Raruto o Cinco Elementos,pero Raruto sobre todo ![]() |
|
Arak | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2008 Mensajes: 159 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: One piece desde luego lo que me puedo llegar a reir a veces incluso que me atraganto y todo...
Bobobo lo vi y tambien esta graciosas algunas cosas pero prefiero one piece |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: No, no, no digo que es malo, es más, hacen bien el relleno de los capítulos y queda gracioso (como la persecución de la policía a Gin en el capítulo donde sale por primera vez Otsu, la cantante; o el de Sadaharu VS Elizabeth, que fue un descojone total), pero es que cuando vi el capítulo 14 (que tiene los capítulos del manga 15 y 23) me pareció una mierda de adaptación. Pero solo ese, los demás son geniales, aunque ahora me he enganchado al manga y me quedé en el capi 17 del anime.
Bobobo también, One Piece también, Rosario & Vampire también (una de las pocas razones por las que sigo esta serie) y Bleach antes de la SS (antes había mucho humor y bueno, pero luego parece que le ablandó el cerebro y no solo hay menos humor, sino que es peor). PD: A mí también me encanta el de Matsudaira y Kondo, ese voy a vérmelo para ver qué gilipolleces (con las que te partirás el culo) han añadido en el anime xDD. Saludos |
|
kibamarta | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2009 Mensajes: 62 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: para mi bobobo me encanta me rio muchisimo con el |
|
yiango | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2008 Mensajes: 221 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Para ,mi indudablemente es bakuman ![]() |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Las mias...
Bobobobo Bobobo: No se puede decir nada más de una serie completamente basada en humor absurdo y aleatorio. La gracia está básicamente en las situaciones descabelladas e inesperadas. NUNCA sabes que es lo que van a hacer a continuación. Y NUNCA tiene sentido. Dragon Half: Existen un par de OVAs de esta serie, creo, pero yo me he leído todo el manga, y bueno... Tiene partes memorables. Combina referencias a RPGs clásicos con momentos estúpidos y absurdos, como cuando el rey decide ponerse una cera especial en la calva para disparar rayos laser al reflejarse la luz del sol, o cuando la amiga de la protagonista se lanza sobre un hombre gato y exclama al resto que huyan mientras la viola, cuando es ella quien intenta violarlo a él. Full Metal Panic? Fumoffu: Seré el primero en decir que no me gustan las series de mechas. Sin embargo, Full Metal Panic me gustó por alguna razón. Igualmente, su spinoff, Fumoffu, tiene partes con las que sinceramente me partí. Especialmente con la policía loca y las paranoias militares del protagonista. Nogami Neuro: No es una serie de humor, pero igualmente está ahí. Lo que me hace reir de esta serie son los pequeños detalles y las formas con las que Neuro tortura a Yako. Algunos de los sucesos en la serie son tan retorcidos que mantienen cierto humor negro. Además de eso, muchos de los bocetillos del autor al final de cada capítulo son bastante humorísticos. One Piece: Posiblemente mi serie manga preferida. Mantiene un balance humor/acción/aventura bastante bien logrado. Así como Bleach perdió su humor en algún momento por el camino y Naruto nunca tubo mucho humor para empezar salvo en un par de escenillas contadas y que tampoco eran gran cosa en mi opinión, One Piece lo tiene desde el principio y logra mantenerlo. No será humor tan frecuente como el de Bobobo o Dragon Half, que al fin y al cabo son series basadas en humor para empezar, pero sin llegar a serlo logra hacerte reir. |
|
Adrianuto | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 577 Sexo: ![]() Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: To - LOVE - ru me ha hecho caerme de la silla varias veces, pero yo seguiré por siempre todos los mangas del maestro Akamatsu, sobre todo Love Hina |
|
pabloski | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Feb 2009 Mensajes: 155 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Sin duda el manga más divertido pero no el mejor es el de bobobo te ries mucho sobre todo con los ataques hay veces que hacen cosas tan sin sentido que te partes la cajas- |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » r-sama escribió:
sin duda para mi, yotsuba(lo más tronchante del mundo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD)
en serio? qué bueno, porque estoy pensando en comprarmelo (de hecho tengo los 2 primeros tomos) entonces me recomiendas continuarlo? Mi anime favorito de risa es Ouran Host Club, y de manga, Raruto xD |
|
Kakasígaiden | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 72 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Love com y yotsuba^^ aunque algunos puntazos de Inuyasha, Bleach y Naruto triunfan xD no olvidare lo de Ichigo en el rukongai xD |
|
rulosapo | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Abr 2008 Mensajes: 371 Sexo: ![]() Edad: 29 12.0 |
Título del mensaje: » RarutoPower escribió:
» r-sama escribió:
sin duda para mi, yotsuba(lo más tronchante del mundo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD)
en serio? qué bueno, porque estoy pensando en comprarmelo (de hecho tengo los 2 primeros tomos) entonces me recomiendas continuarlo? Mi anime favorito de risa es Ouran Host Club, y de manga, Raruto xD No voy a esperar a que te lo recomiende él, ¡Te lo voy a recomendar yo ahora! xD Para mí es un manga muy divertido y muy real,ya que se pueden comparar fácilmente los personajes y situaciones del manga con la realidad,y a parte de eso,tiene una magia indescriptible,te hace que te metas en el mundo de Yotsuba y que te creas que eres uno de sus vecinos,a mí este manga me ha servido sobre todo cuando estaba nervioso y me quiero olvidar de los problemas ![]() ![]() |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » rulosapo escribió:
No voy a esperar a que te lo recomiende él, ¡Te lo voy a recomendar yo ahora! xD Para mí es un manga muy divertido y muy real,ya que se pueden comparar fácilmente los personajes y situaciones del manga con la realidad,y a parte de eso,tiene una magia indescriptible,te hace que te metas en el mundo de Yotsuba y que te creas que eres uno de sus vecinos,a mí este manga me ha servido sobre todo cuando estaba nervioso y me quiero olvidar de los problemas
![]() ![]() Gracias rulosapo, como veo que tiene una gran popularidad, seguiré con su compra ![]() |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: » danaha escribió:
A mi me gustaba "Crayon Shin Chan" jejeje, me reia de vez en cuando, pero si hubo una serie que me saco mas risas que nunca fue "Sayonara Zetsubou Sensei"
Concuerdo con los dos xD una de las partes con que mas me patí fue cuando estaban en el festival y echaban lo que se les cruce por ensima a una de esas cosas que traen al hombro "oh, una niño prodigio del futbol" xD |
|
Raruto_96 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Nov 2008 Mensajes: 441 Sexo: ![]() Edad: 63 5.0 |
Título del mensaje: Nadie se acuerda de Raruto???XD.
A mi los que más me hacen reír son Raruto y Bobobo. |
|