» Debería Raruto tener los ojos abiertos en Raruto Shippuden?? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Si Jesulink-sama [reverencia] le abre los ojos a Raruto, se los cerramos a él a hostiaaaass!!! :twisted:
xD XD XD Es coña, jesulink-sama [reverencia] no despliegues tu ira contra mí, jeje. ![]() Raruto debe tener los ojos cerrados porque tenerlos abiertos es muy cansado. Además, abandonaría el chiste de compararlo con Brok. Jesulink-sama [reverencia] tardaría más en dibujar Raruto, porque es más difícil hacerle ojos que pintarle dos rayejas. ¿Necesitáis más argumentos? |
|
Talty | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 301 Sexo: ![]() 21.5 |
Título del mensaje: Pues no,
además en el ending final de raruto sale raruto (en shippuden) corriendo y tiene los ojos cerrados ![]() |
|
dignodile | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Oct 2007 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 30 0.5 |
Título del mensaje: » Talty escribió:
Pues no,
además en el ending final de raruto sale raruto (en shippuden) corriendo y tiene los ojos cerrados ![]() No, aunque también puede que al pasar los primeros capitulos se le abran. Pero raruto con los ojos abiertos no será el mismo. |
|
quitu10 | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ago 2008 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: con los ojos serrado abiertos los ojos no seria raruto seria naruto porque raruto tiene esa caracteristica visual y si lo hacen con ojos abiertos........ bueno ya les dije y ahora diganme a mi. |
|
edache | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ene 2009 Mensajes: 78 Sexo: ![]() Edad: 34 3.0 |
Título del mensaje: ... Yo sigo esperando a ver cuándo Raruto se estrellará contra una pared por tener los ojos cerrados jajajaja. De hecho tengo una teoría, a tinaja le gusta raruto pues al ella “verle” (si es posible que lo alcance a ver) con los ojos cerrados cree que este ve tan mal como ella y se siente comprendida...
Bueno bueno ya me estoy saliendo del tema, el hecho es raruto con ojos abiertos no es raruto, y si quieren hacer que se vea mayor no tienen que abrirle los ojos, le ponen bigote y listo problema resuelto. ((P.D. jajajaja dos días sin dormir afectan bastante bueno espero que en este foro de gente "seria y sin sentido del humor", pasen por alto tanta burrada mía. Y comprendan que el que escribe esto ahora, debido a tanto sueño, no tiene una capacidad pensante que pueda superar a la del mismo raruto. ![]() |
|
raruto_jefaso_sueldazo | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 116 Sexo: ![]() Edad: 29 0.5 |
Título del mensaje: dejaria d ser el raruto d siempre y eso lo aria perder la gracia pro
¿d donde pueden saber q abra raruto shippuden o es solo por decir? |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » Cita:
¿d donde pueden saber q abra raruto shippuden o es solo por decir?
Jesulink ya anunció que haría Raruto Shippuden cuando 5 elementos y Naruto Shippuden avanzaran bastante, por miedo a que RS alcanzara a NS. Creo que hará 5 elementos y RS al mismo tiempo... en un futuro, claro xD |
|
dany95 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2008 Mensajes: 230 Sexo: ![]() Edad: 29 -1.5 |
Título del mensaje: raruto con los ojos abiertos sería como ir a burger king y no comer hambuerguesas, vamos un sin sentido XD |
|
12345678901234567890 | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Nov 2008 Mensajes: 38 Edad: 38 0 |
Título del mensaje: raruto con losojos abiertos
no nunca perderia su gracia pasaria de ser raruto pacuto o algo asi XD |
|
Tete 2242 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Nov 2008 Mensajes: 415 Sexo: ![]() Edad: 29 11.5 |
Título del mensaje: ¡NO!
Pq sería parodia de otra serie, pq Raruto los tiene cerrados pq Brock (de pokémon) tiene los ojos cerrados!!! |
|
DFGDiego | ![]() |
|
![]() Desde: 11 May 2008 Mensajes: 64 Sexo: ![]() Edad: 33 8.0 |
Título del mensaje: ![]() ![]() |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: sí, abrir los ojos para él debe ser un esfuerzo enorme xD |
|
charlot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Feb 2008 Mensajes: 317 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: claro ke no!! si esa es la mejor
caracteristica de raruto... no pede tener los ojos abiertos... ![]() |
|
eyyyyyy | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2008 Mensajes: 91 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: no pero claro.......como seria raruto en el modo sennin cuando llegase el momento xD |
|
Advis | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Nov 2006 Mensajes: 894 Sexo: ![]() Edad: 33 0.0 |
Título del mensaje: Que alguien haga un fan art con los ojos abiertos~....
Se daran cuenta que esta bien Raruto como está xD. |
|