» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
UchihaDEMS | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Feb 2009 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Ohaiou Minna Bueno, mi nombre es UchihaDEMS, me gusta el manga, el anime y el diseño grafico, espero llevarme bien con todos ustedes!! |
|
ANNHE | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Dic 2007 Mensajes: 411 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Guau cunatos nuevos, cada vez somos mas, bienvenidos sena todos, a ver si se pasan por el usermanga... |
|
Happy Pote | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Jul 2008 Mensajes: 748 Sexo: ![]() Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos los nuevos! Pasaoslo bien y postead mucho!
![]() |
|
kuchiko | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2009 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Wenas me queria presentar cordialmente, soy Kuchiko un gusto, desde muy pro muy peke que me veia raruto y decidí registrarme con mucho valor y desición en este foro jeje , bueno me encanta el manga y el anime, tratare de participar, (tratare eehh yo no e prometido nada XD), hmm bueno mi anime preferido es death note (lo considero mi preferido porque el autor no necesito de luchadores de artes marciales ni ni una frikipolles tipika ni nada si no que mas bien una impresionante lucha psicológica), mmm, ahmmm (q puedo decir ahora XD?) uhh bueno me considero un niño con grandes expectativas, sip como construir un soldado de juguete gigante a control remoto!! que destrulla el vaticano y descubir que mi teoría de que abajo esta el mundo del helado es cierta!! tengo mis metas, como ser un vago sin trabajo que juege a las consolas todo el puto dia XD, soy conocedor de varios MMORPG , me gusta escribir poss nuc kro hacer amigos aki y conocerlos a todoooosss a todooosss los usuariosss aunque sean millones no me importa XD, bueh eso es todo adios
Saludos Kuchiko, ![]() PD: disculpas por utilizar mucho el ¨XD¨ |
|
NâNâ~HïKâRï~ÔsÂkÏ | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2009 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: hola, jeje creo ke no me habia pasado por aki (debo prestar mas atención-toma nota en una libreta- en lo que hay a mi alrededor)
me presento mi nombre es karen vivo en la republica mexicana (en un pekeño estado llamado colima) y soy fanatica de raruto y 5 elementos, y mis hermanos tambien pero ellos no bienen al asunto jaja ps espero hacer amigos y llevarme bien con todos, y mas ke nada x raruto XDD |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: DIOX! Entro a foro despues de un largo dia y lo primero que veo es semejante nick O_o" Pense que era un Bugs jaja.
Bueno no creo que llegue a recordar tu nick, pero estoy seguro que ha simple vista lo reconocere jaja, Bienvenida. |
|
Happy Pote | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Jul 2008 Mensajes: 748 Sexo: ![]() Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos! Pasaoslo muy bien y postead mucho! (eh?) |
|
Aka_Kitsune | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 2916 Edad: 31 133.0 |
Título del mensaje: Karen ese es el nick más extravagante que he visto en mi vida xD
Bueno, bienvenida! Bienvenidos todos y procurad pasar los 10 posts...! ![]() |
|
r-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 733 Sexo: ![]() Edad: 30 0.0 |
Título del mensaje: bienvenidos los newbies y...
» Aka_Kitsune escribió:
procurad pasar los 10 posts...!
![]() eso que muchos mewbies en la ultima semana no han posteado más de 5 ![]() |
|
Dionird | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Oct 2008 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: bienvenidos todos leeos las normas antes de postear. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » r-sama escribió:
bienvenidos los newbies y...
» Aka_Kitsune escribió:
![]() eso que muchos mewbies en la ultima semana no han posteado más de 5 ![]() En la última semana? Desde que se creó el foro que hay tíos que se presentan y no pasan de los 10... |
|
r-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 733 Sexo: ![]() Edad: 30 0.0 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
» r-sama escribió:
bienvenidos los newbies y...
» Aka_Kitsune escribió:
![]() eso que muchos mewbies en la ultima semana no han posteado más de 5 ![]() En la última semana? Desde que se creó el foro que hay tíos que se presentan y no pasan de los 10... y que no pasan de 1 también, pero esta semana han salido muchos(mira anteriores páginas y lo verás) |
|
neko girl | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Feb 2009 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: pues bienvenidos a todos x 3 a mi se me hara facil recordar el nick de nana porque asi se llama un personaje de un anime que me fascina x3 |
|
kakashi-evil | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2009 Mensajes: 3 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: HOLA SOY NUEVO ESPERO PASARLA BIEN. ![]() |
|
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues bienvenido, pasala bien, lee las normas, y no seas noob, que a nadie le gusta |
|