Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Comentarios Bleach (-101, 375)
Autor Mensaje
Nae Mensaje Vie Feb 13, 2009 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
¡Leído el 345!
¡¡Ya apareció la liberación de Ulquiorra!!
Y ya sólo quedan la Ira y la Lujuria, si no me equivoco... Rolling Eyes XD

Link Sword Mensaje Vie Feb 13, 2009 10:25 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Me encanta la liberación, pero ya digo que me gustarían más objetos punzantes, joa joa... De todas formas, buenísima.

Eso sí, Tite ya me harta, menuda manera de gastar páginas con dibujos de mierda... las dos seguidas de la torrecita no tienen nombre -.-

Nae Mensaje Vie Feb 13, 2009 10:33 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Cierto... un poco más y hay que esperar a la semana que viene para ver la liberación XD
A ver qué se inventa ahora Tite para que Ichigo no palme miserablemente...

marcelius21 Mensaje Sab Feb 14, 2009 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
Estoy seguro de que har su intervencion idiota Orihime y empezará a decir frases sentimentales tipo...
Yo no os pude proteger, ahora daré m ivida a cambio....
y otras frases y entonces liberará una increible fuerza...(espero que no)

Y yo aún espero la intervención de el padre de Ichigo, Isshin

Link Sword Mensaje Sab Feb 14, 2009 11:39 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Qué va, ahora la única frase que Inoue conoce es ''Kurosaki-kun...''.

-.-

k1988 Mensaje Dom Feb 15, 2009 10:08 am
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
3.0
Título del mensaje:
Por eso es la mujer perfecta xD
Solo dice una frase (tu nombre), es muy inocente y tiene un cuerpo de 10!

Lastima que morirá, si Tite quiere poner el sentimiento de ira o frustración en Ichigo para un power up de ultima hora ._.u

Link Sword Mensaje Dom Feb 15, 2009 1:49 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Lo siento, me gusta que sepan pelear, como Lenalee o Eve xD. Orihime me cansa con tanto pijotada, y eso que al principio de la serie molaba mil.

Noker Mensaje Lun Feb 16, 2009 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
bueno fuera que se mueriera horihime de una vez, la transformacion de ulquierro apenas si lo cambio, nomas le hizo crecer la melena, pero se nota que si es fuerte, lo que significa que lo demas espadas deven se invencibles

Sormat Mensaje Vie Feb 20, 2009 6:24 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 343-346 vistos y leídos (sí, esperé para verme un pack de golpe xD).
Para empezar, qué mieeeeerda, Yamii ha muerto por morir, lo mismo de las dos chiquillas.

Y luego, la transformación de Ulquiorra, la verdad, no está mal, pero me esperaba más. Además, me molaba más las habilidades de los demás arrancares, que sus partes nuevas de la liberación sirven para algo, este ni sé por qué tienes las alas si sigue igual que siempre xD. Ya que tiene partes nuevas que sea para algo.

PD: Hasta el 350 no volveré, mola más verlos así. El primer capi cuesta no verlo, pero después como ya no estás nada enganchado es fácil resistir la tentación y hasta a veces te da pereza verlos xD.

Saludos

Squallconsolero Mensaje Sab Feb 21, 2009 12:31 am
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Muy bueno este ultimo la verdad es que no se muy bien cuanto poder tendra este nuevo cero xD

Link Sword Mensaje Vie Feb 27, 2009 2:49 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Bleach 347

Joder, menudo final...

Squallconsolero Mensaje Vie Feb 27, 2009 5:35 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Bleach 347

Joder, menudo final...

See buen capitulo, se nota que te a gustado el final xDD

Noker Mensaje Vie Feb 27, 2009 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
esa resurreccion si esta chida, me recuerda a el cuervo

Link Sword Mensaje Jue Mar 05, 2009 4:08 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Aquí un posible spoiler de una frase de Ulquiorra en el capítulo 348. No hay ninguna confirmación sobre su veracidad, pero bueno, sería la leche si fuese cierta:

"Within the Espada, only I have been able to use this second release. Not even Aizen-sama have I shown this form to."

Traduzco:
''Entre los Espada, sólo yo he sido capaz de usar esta segunda liberación. Ni siquiera se la he mostrado a Aizen-sama''

De ser esto cierto podría significar muy fácilmente que Ulquiorra es realmente, en cuestión fuerza, el primer Espada. PODRÍA.

k1988 Mensaje Vie Mar 06, 2009 6:09 am
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
3.0
Título del mensaje:
Resumen!

Bleach 348: La Lujuria 2

Ichigo queda paralizado al ver la nueva forma de Ulquiorra. Ahora la parte inferior del cuerpo de Ulquiorra está cubierto por algo similar a un pelaje negro, sus pies descalzos tienen garras similares a las de un águila, y su cola negra es el doble de larga que su cuerpo.

Ishida y Orihime están en camino hacia el lugar de la pelea. De pronto, ambos sienten semejante reiatsu. Ishida piensa que el reiatsu no sólo es poderoso, sino también espeso y oscuro, como si hubiera un océano cubriendo el cielo. Luego se apuran para llegar allí cuanto antes.

Ulquiorra le dice a Ichigo que esto es su Resurrección: Segunda Etapa, y que es el único de todos los Espada que tiene una, y que ni siquiera Aizen ha visto jamás esta forma. Sin embargo, en lugar de asustarse, Ichigo se pone en pose de pelea, listo para luchar contra Ulquiorra una vez más. Su expresión sin miedo sorprende a Ulquiorra, pero luego nota que la espada de Ichigo está temblando, aunque sea un poco, y piensa: "No está tan loco como para no tener miedo... pero esos son los ojos de aquel que no está dispuesto a morir. Incluso ahora sigue pensando que puede ganar".

"Muy bien. Aunque termines aplastado y desaparezcas, te obligaré a comprenderlo".

Tras esto, ataca a Ichigo, haciéndolo estrellarse contra la torre. Ulquiorra lo persigue y sujeta su rostro. Una vez que Ichigo usa su espada para despenderse, la cola golpea otra parte de su cara. Ichigo llama a su máscara, pero no puede hacer nada.

"Incluso contra un enemigo de cuyos poderes temes y sabiendo la diferencia que hay, aún así te atreves a pelear contra él. Esto va más allá de mi entendimiento", dice Ulquiorra, y luego patea a Ichigo una vez más, haciéndolo chocar contra otra torre.

"Si esto es eso a lo que le llaman corazón... entonces ese corazón es la razón por la cual los humanos resultan heridos. El hecho de que ustedes, los humanos, tengan ese corazón, es el motivo por el cuál todos ustedes van a morir aquí".

Luego de un breve silencio, Ichigo responde, "¿Quién te dijo que peleo porque quiero ganar? ¡Peleo porque tengo que ganar!", y luego intenta pararse una vez más en pose de pelea. Los dos se miran a los ojos, uno al otro, y luego Ulquiorra dice,

"Qué estúpido".

Finalmente, Orihime arriva a la cima de la cúpula. Se preocupa mucho al no poder sentir el reiatsu de Ichigo. Sin embargo, lo que ve la hace horrorizarse: Ulquiorra está utilizando su cola para sostener Ichigo del cuello, moribundo y desmayado. Ulquiorra ve a Orihime, así que la enfrenta y le dice,

"Aquí estás, mujer. Bien. Ahora observa el momento en el que el hombre en quien depositaste todas tus esperanzas muere". Tras esto apunta su dedo hacia Ichigo.

"¡¡¡No lo hagas!!!", grita Orihime, pero no impide que un Cero haga un enorme agujero en el pecho de Ichigo.

RAW!!!
https://bbs.52manyou.cn/read.php?tid=17295

Mis impresiones:
Brutal paliza :shock:
Vamos Ichigo, no te des por vencido >.<!!!
Rayos, no se porque lo digo si esta practicamente acabado...

Espero que llegue Byakuya ._.

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: