» ¿Cual el mejor/tu favorito de Akatsuki? ¿por que? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Loy-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ene 2009 Mensajes: 347 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: para mi el mejor es Itachi porque mola mas ![]() |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: A mi me gustaba Deidara. Estaba como una cabra, así de sencillo. XDD
El que menos me gusta es Pain. Lo encuentro muy aburrido y no se me hace muy interesante que digamos. |
|
Yohel Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Feb 2009 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: A mi me encanta Hidan, A veces me hace reir xDD. |
|
eyyyyyy | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2008 Mensajes: 91 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: zetsu simplemente es el mejor para mi |
|
XduluxX | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2009 Mensajes: 138 Sexo: ![]() Edad: 29 5.0 |
Título del mensaje: Itachi!!!!!! molaaaaaaaaa!!! ![]() |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: » geoshikamaru escribió:
Creo que Itachi es el mejor, tanto que si esto fuese una votación ganaría por paliza, así que voy a decir otro, xD:
Me gusta bastante Kisame, es un salvaje y está bastante loco, y Samehada y su estilo de lucha molan. Además, hay ciertos aspectos de ese personaje que me tienen intrigado: Coincido contigo, es un personaje del que apenas sabemos nada... |
|
AkaneOtaku | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Feb 2009 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Konnishiwa!!
pues a mi... me gustan todos XD!! pero mis preferidos son: itachi: simplemente me encanta... todo!!! llore (literalmente) cuando murio TT.TT hidan: este fanatico religioso.... me encanta!!! me parece super su personalidad obsesiva XD... y su risa malvada XD deidara: el chikitin de akatsuki.... este niño lo adoro... y su arte!!! me encanta!!! hum...XD sasori: el maestro sasori... sin palabras... siplemente me gusta |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Cada quien con sus gustos.
Para mi el mejor es El menos masculino de todos los Uchiha xD _______________________________ Una cordial Invitacion... InViTaCiOn [La invitacion No esta en el foro pues no pude colocarla aqui y si la pongo fuera del foro no es con el Objetivo de promocionar ni hacer publicidad a ninguna pagina pues la pagina es mia y solo sirve para Guardar archivos sin sentido] |
|
bankai86 | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Sep 2008 Mensajes: 531 Sexo: ![]() Edad: 29 7.5 |
Título del mensaje: » KRAYFEERR escribió:
Cada quien con sus gustos.
Para mi el mejor es El menos masculino de todos los Uchiha xD _______________________________ Una cordial Invitacion... InViTaCiOn [La invitacion No esta en el foro pues no pude colocarla aqui y si la pongo fuera del foro no es con el Objetivo de promocionar ni hacer publicidad a ninguna pagina pues la pagina es mia y solo sirve para Guardar archivos sin sentido] amigo, no hagas eso que creo que se puede considerar spam si quieres formar una familia organizate por mp, o por la charla existente ----------------------------------------------------------- |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Mi preferido sin duda es Sasori!
Es el mejor marionetista y es el amo, destrozó a Kankuro con cuatro movimientos de dedo y una simple marioneta, pero la vieja Chiyo-Ba tiene mucha experinecia (por no decir años xD) Pero Pain también me mola, aunque si Alquimista ve esto me mata, porque el mató a Jiraiya, no estoy en contra de Jiraiya-sama, al contrario, Jiraiya me encantaba! Simplemente me gustan los pendientes y la forma de luchar de Pain. Salu2! |
|
sheik hiervabuena | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2009 Mensajes: 34 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Para mi es hidan por:
-es inmortal -a insultado a pein -cree en una religion falsa -unico en shipuden k pelea y no muere -y pork hacerse calavera mola tambien me gusta deidara y comparto su arte ![]() mientras en el mundo aya odio no existira la paz Ultima edición por sheik hiervabuena el Dom Jun 28, 2009 3:16 am; editado 1 vez |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: a mi me gusta tobi |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Deidara. Porque es uno de los más graciosos, a pegado a Tobi, y es un artista xD |
|
xtrinox | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2007 Mensajes: 141 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: hidan mola en el anime con su voz y su forma de ser es la ostia(estoy tratando de hablar español de españa que hablan los españoles del pais de españa(y creo que esta bien esa frase adaptada al español de espa...(me inspire) |
|
jorgito123 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2008 Mensajes: 18 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » xtrinox escribió:
hidan mola en el anime con su voz y su forma de ser es la ostia(estoy tratando de hablar español de españa que hablan los españoles del pais de españa(y creo que esta bien esa frase adaptada al español de espa...(me inspire)
jajaja y para que hablar en español?? si total todos nuestros idiomas se parecen! aunque yo intento no usar palabras q en el español no se usan para ser claro eso si pero no es necesario hablar asi Eh colega! has visto el ultimo episodio de 5 elementos?? esta que flipas tio!!!! 5 Elementos es la hostia!!! jiraiya es el q mas chances tiene d ser la respuesta a la pregunta aunq sigo con mis dudas obviamente. para mi lo d q estuviera drogado no es excusa porque sobre el final de la pelea invoca a gamabunta lo cual significa q ya tiene pleno control sobre su chakra y no sufre los efectos de la droga |
|