» Gantz - Manga Teorías 320 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Gantz - Manga Teorías 320 Hoy es un día de teorías xD. Ya aviso, mi primer post irá en Spoilers por si no os habéis enterado, pero los demás están fuera de Spoilers.
Saludos Ultima edición por Sormat el Mar Jun 08, 2010 7:33 pm; editado 9 veces |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Debes de ser la única persona que conozco que lleve Gantz al día a la que Inaba le cae bien xDDD. Sinceramente, no lo soporto.
El capítulo ha sido increíble, hacía tiempo que no me acojonaba con Gantz (Osaka fue grandiosa pero de miedo nada...). En concreto quiero resaltar la escena de la estatua del ángel que de una patada en la cabeza partió a uno de Italia a la mitad. Impresionante. Esta misión va a ser impresionante, y le echo unos 100 capítulos; al fin y al cabo, será muy posiblemente el cierre de la serie. Coincido contigo en que el autor lo está haciendo genial, por lo menos de momento. Consigue transmitirte la desesperación de cada escena como nadie. Yo también espero que no muera el viejo... |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo mejor de todo es que además aún siguen quedando algunos cabos sueltos: El periodista en Alemania, la situación en el resto del mundo, el paradero del equipo de Osaka, la fábrica de Gantz, etc. Lo que me pregunto es si será una guerra de esas que durará unas tres horas y ya está, o será de esas como en la realidad que pueden durar semanas. Siendo Gantz imagino que lo primero.
Inaba me daba igual, pero después de ver cómo se volvía más competente (en el sentido del pensamiento, que inútil sigue siéndolo) desde el final de la octava misión (el de los Oni-Alien) me cayó bien, y ahora me parece el más normal del grupo, el que le da la perspectiva de ver estos peligros por el lado de una persona normal. Espero que esta vez los personajes hagan algo, no como en la anterior, que estuvieron para apañar (y para matar imprudentemente a Sakata). Aunque cuando apareció el Nurarihyon delante de Kato con el cadáver de Oka me acojonó. Pero al tema, que hagan algo, sobre todo Sakurai, creo que su poder, si los bichos tienen cerebro, entonces tiene la mayor ventaja de todos al cargárselos como a todos los otros monstruos. Si no tienen, va apañado xD. PD: Por ahora el único que tiene pinta de morir es Inaba, los demás simplemente están aterrorizados y huyendo (como haría cualquiera, vamos xD). Saludos |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: genial un post de gantz y no me doy cuenta -.-
claro , para mi le falta un poco ,mas a gantz no creo que sea exactamente la ultima mision , pero esta mision va ser de lo mejor y van a estar todos los equipos de gantz del mundo , la batalla sera en alemania ??XD , en fin lastima que aqui hay pocos que les guste gantz !xD link te quivocas yo siempre lo tengo al dia , XD |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Pero te cae mal Inaba xD.
Es en Italia, lo dicen al principio del capítulo. Por desgracia hasta el 16 de Febrero queda poco menos de dos semanas, ¡yo lo quiero ahora! ¿Habrá relación entre los distintos equipos de Gantz (para sobrevivir juntos) o simplemente será un "Cada uno por su pellejo"? Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Y ya se veía en el cap anterior en la última imagen, con el cartel de la tienda que ponía ''Capricchio'' (aunque no tiene por qué querer decir que por haber una tienda con ese nombre sea Italia, pero siendo esto un manga...). Y en la raw del cap el italiano que habla al principio creo que tiene diálogos en italiano (no sé si también en japonés, supongo que sí).
Aunque el hecho de que todo el tinglado de ''Gantz'' se concentre en Alemania me hace pensar que esta misión podría tener varias ''fases'' o partes. Quién sabe si no tendrán que ir parte por parte luchando por el mundo, siendo los posibles enemigos finales no hay razón para que se concentren sólo en Italia. |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Capítulo 292 visto y leído.
¡Joder, esto sí que da miedo! ¡Esto sí que es una guerra real! Hasta Kurono y Kato lo están pasando mal. ¡No, el de Hiroshima ha muerto! Me había caído bien, pensando que iba a ser un nuevo personaje en esta guerra, pero con su muerte se demuestra que esto verdaderamente es peligroso, y cualquier personaje puede morir. ¡Aún así, muchas gracias por salvar a Sakurai! ¡Tu sacrificio no será en vano! ¡Sakurai, prueba si tu habilidad funciona y mátalos a todos! Acertamos, los gantzers son de todo el mundo. Una pena que muriera el hombre de Hiroshima antes de contar qué es la Catástrofe. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por suerte Inaba aún sigue vivo, aunque con una herida misteriosa. Y por suerte el viejo, espero que sí, ya que en la anterior misión, aunque quedaron en estado vegetal al borde de la muerte, no murieron. Esto depende de Inaba. ¡Inaba, salva al viejo! ¡Que el fantasma de su mujer no se lo lleve! ¡En tus manos está su destino (y el tuyo de paso), ya habéis hecho suficiente! Por lo menos el viejo xD. Y en el preview del próximo capítulo dicen que aparecerá el jefe de los monstruos. ¡Ya sabéis vuestro objetivo, Kurono y Kato! Solo llevamos dos capítulos, pero me está encantando. PD: ¿Y los vampiros? ¿Y Kaze + niño? ¿Y Nishi? ¿Y el panda? ¿Y Reika (que salió corriendo junto al viejo y Sakurai)? Saludos |
|
kaka93 | ![]() |
|
Título del mensaje: por una mala conexion de inter no podia ver el cap , pero ya lo vi .
pobre viejo le arrancaron los brazos , esto si esta genial sormat creo que ellos apareceran en el 293 |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: para mi que es la ultima mision, depues de esto se sabra un poco mas de la verdad de quein creo a gantz y que hay detras de ello, morira el anciano, el miedoso, los vampiros y el fortachon |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Capítulo 293 visto y leído.
¡Mecagüen el Inaba de las narices! Dije que podía y lo hizo. ¡Joder con él, se ha cargado a serafines y a un grandote a costa de su oreja, brazo, y toda la sangre y miles de cosas más! Con lo que ha hecho puede morir en paz, aunque ahora están Kei y Kato para solucionar la situación y salvar a esos dos. El viejo aún no parece haber muerto (creo y espero ![]() ¡Anda, se ha visto la situación de algunos de los desaparecidos! A Reika, a Sakurai corriendo, a los vampiros (uno de ellos con arma de 100 puntos, seguramente recogida de los cadáveres xD) y a Kaze. ¿Y Nishi el panda? Imagino que el jefe que mencionaban en el preview del próximo es el que ha atacado a Inaba en ese último instante, aunque no parece haberle dado. PD: Tres capis geniales xD. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Sí, Sormat, se ve claro que le dio, si te fijas sale a un lado del pie izquierdo del jefe la parte superior del cuerpo de Inaba y al otro lado los pies... Le ha aplastado =D (¡genial!).
De poco me sirve lo que demuestre a estas alturas ese desgraciado, el guayviejo ha muerto/morirá muy pronto por su culpa y no va a traerlo de vuelta por mucho que haga. Pero bueno, éste ya está aplastado y posiblemente muerto, así que me he quedado a gusto. PD: Los jefes son cada vez más giga-deformes... xDDDDD |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
De poco me sirve lo que demuestre a estas alturas ese desgraciado, el guayviejo ha muerto/morirá muy pronto por su culpa y no va a traerlo de vuelta por mucho que haga. Pero bueno, éste ya está aplastado y posiblemente muerto, así que me he quedado a gusto.
Jo, qué pesimista eres xD, que el viejo no se ha muerto (... creo), e Inaba tampoco, vamos, tampoco creo que se vaya a morir así. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: A mí el texto de la última página ''Hay personas que no están destinadas a ser héroes'' me hace pensar lo contrario sobre Inaba xD. Sobre el viejo, puede que siga vivo, pero en las últimas de las últimas, porque ha vuelto a ''aparecérsele'' su esposa.
Ya tengo ganas de ver al jefazo, porque el que aparecía detrás de Inaba en la doble página creo que se lo cargó, o eso me pareció en la montaña de ''cosa muerta'' de la penúltima página... |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora que lo pienso, el viejo es respetado por bastante gente:
-Por Inaba, pues era el único que se preocupaba por él. -Por Kaze (Takeshi no creo), pues les acogió en su casa. -Por Kurono, por todo el apoyo que se dieron. No creo que Inaba sea el único que le de importancia, y por tanto, creo que aún durará un poco más, tanto para sobrevivir como para despedirse de todos a la vez. Saludos |
|
kaka93 | ![]() |
|
Título del mensaje: inaba ya murio a menos que utilize el traje para levantar la pierna del jefe XD |
|