» Comentarios Bleach (-101, 375) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rarufriki101% | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Abr 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 32 13.0 |
Título del mensaje: No me gustaria nada ser Yammy...parece que nadie le tiene mucho aprecio...xD
En cuanto a que es fuerte....si, eso es lógico. Dará un poco de por culo a Ishida, no olvidemos que no hizo na de na contra Syazel xD Y buenas observaciones las de link sword...si, parece que tiene poder oculto. Como sea, que lo muestre, y que Ulqui se enfade y se lo cargue xD |
|
k1988 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Abr 2007 Mensajes: 1330 Sexo: ![]() Edad: 37 3.0 |
Título del mensaje: Rayos, Ishida a perdido una mano... pobre ._.
Capitulo de transición en lo que aparece el lado oscuro de Ichigo >.> Tite dibuja excelente, solo espero que le ponga mas diálogos a Orihime y la rescate desde ya para que no vuelva a salir nunca mas. Es que como dijo Urahara, la chica no esta echa para pelear o involucrarse en la lucha de la SS. Salu2. ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Joder, cada vez se me hace mas pesada orihime y ami en un principio de la serie me caia bien y eso, pero es que cada vez que sale es para decir la tipica mierda que de por si hace que ichigo sea el doble de fuerte, por que me apuesto que ichigo ahora va a dar buena pelea solo por un "kurosaki-kun salvame" xD Espero que tambien sirva para devolverle el brazo a ishida xD |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Yo diría que ichigo se esta transformando en super saiyanjin 3!!
No, ahora en serio, yo creo que a Ichigo le esta saliendo el Ogichi y mientras ichigo tendrá una conversación con Zangetsu dentro de Ogichi, o algo así. Maldita Orihime, ojalá se muera |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Si os dáis cuenta, la última ez que Ichigo se puso la máscara la tenía casi completamente negra...
¡Y Ichigo supersayian seguro que lucha contra Batman (Ulquiorra)! Y la Orihime: ¡Ichigo, ayúdame! ¡Pero si es ella la que le tiene que ayudar! Y ahora Isida será el manco de lepanto. |
|
rarufriki101% | ![]() |
|
Título del mensaje: Wuaj, como ha molado el dibujo en este capitulo :3 no ha estado mal, hasta me ha dado miedo orihime llorando de esa manera xD pero pienso igual que la mayoria, ya raya verla llorar y gritar el nombre de ichigo cada capitulo. Y aunque ya sabia que no había otra solucion, cada vez que hay alguien fuerte sale el hollow...xD
A mi lo que mas gracia me hace es que ichigo tiene su Bankai super-veloz siempre activado, pero todos le dan mil vueltas en velocidad....como se come eso? xD |
|
australia | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Mar 2009 Mensajes: 2 Edad: 42 0 |
Título del mensaje: » Cita:
si Nell es una privaron espada, ¿quiere decir que todos los espadas son mas poderosos que ella?
Nel no es una privaron espada. Nel nunca fue degradada por Aizen por haber otros mejores |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Para los que tengan dudas sobre lo que veremos en el 350...
|
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: No se ve la imagen colega ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Parece que siempre que la pongo me la tumban xD.
En fin, id a la dirección de la imagen o a la dirección de Google en que la encontré ![]() |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: pues tambien te tumbaron esas ultimas, pero es mas que logico que veriamos al hollow de ichigo completo |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo digo por los que quizá piensen... ''¿Cómo será?'', porque en realidad ya salió hace la tira, pero no tuvo mucho impacto ni importancia y poca gente lo recuerda ![]() |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: |
|
rarufriki101% | ![]() |
|
Título del mensaje: Solo ha comentado noker? raro raro...xD
La verdad, es un poco como siempre, se esta muriendo y resucita con un poder de la hostia...xD pero hay que reconocer...que el diseño de esta nueva forma es increible xD mola hasta mas que ulquiorra ostias xD es muy pro ahi con toda la ropa rota, los cuernos... x3 Esperemos que haya alguna explicacion decente para semejante power up, porque no tiene mucho sentido que de repente sea capaz de cortar un brazo a ulquiorra... u_U |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Que raro que haya una segunda transformacion de hollow.... esta si que mola!!!!!!
|
|