Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS)
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Lun Mar 09, 2009 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Final Fantasy VII:

Yo no sabía nada de la muerte de Aerith. Y vi a cloud acercarse a aerith, ella rezando y... Snif, snif... En cuanto lo vi, bajé al ciber más cercano a saber si se podía arreglar. Lo reconozco: yo intenté resucitar a aerith de todas las maneras posibles.

Final Fantasy VI:

La escena de la muerte de Cid y el suicidio de Celes es muy muy muy triste, me parece muy dramática... De hecho, me pareció muy extraño que apareciese un intento de suicidio en un videojuego...

Legend of the Dragoon:

¡Maldigo al guionista que decidió que Lavitz muriese! Albert no me mola ni la mitad.
[/spoiler]

¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Sormat Mensaje Lun Mar 09, 2009 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Final Fantasy VII:

Yo no sabía nada de la muerte de Aerith. Y vi a cloud acercarse a aerith, ella rezando y... Snif, snif... En cuanto lo vi, bajé al ciber más cercano a saber si se podía arreglar. Lo reconozco: yo intenté resucitar a aerith de todas las maneras posibles.

Tranquilidad, todos intentamos resucitar a Aerith ante la ignorancia de saber que esos ********* rumores de resucitarla eran falsos.

The Legend of Dragoon:
Yo también me apunto a la muerte de Lavitz, me encantaba, aunque Albert también mola, ni la mitad de este anterior.

Y de paso apuntamos a Lloyd, que también me pareció genial.

Saludos

Ultima edición por Sormat el Sab Mar 21, 2009 8:42 pm; editado 1 vez

geoshikamaru Mensaje Lun Mar 09, 2009 10:58 pm
Bestia
Bestia

blank.gif

129.5
Título del mensaje:
The Legend of Dragoon:
Parece que soy el único al que Albert le cae tan bien como Lavitz, xD. En serio, ambos son mi dragoon favorito. Luego vendría Dart y Miranda (aunque esta solo por sus habilidades, su personaje no tiene chicha, xD).

Sip, Lloyd también molo. Era un crack. Me encanta cuando salva a aquella chica de los ladrondes en la ciudad esa de las flores

Viff_28 Mensaje Mar Mar 10, 2009 6:37 am
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Al ver que todos han explicado la muerte de su elecion, yo tambien explicare la mia, para los despistados que no tuvieron la oportunidad de jugar al Silent Hill (una obra maestra) o simplemente no quisieron.. xDDD Aqui va:

Al parecer Lisa muere mucho antes de los sucesos ocurridos en Silent Hill, nadie sabe con certeza como murio, posiblemente de una sobredosis de dorgas, o asesinada por el Dr. Kauffman.. lo que se explica es que ella ya estaba muerta durante todo el juego, hablabamos con su recuerdo, o por asi decir, su fantasma, sin embargo ya llegando a las fases finales, ella le dice a Harry que ya se ha dado cuenta (como?, no se explica) y que sabe que ella es otro monstruo mas.. solo que no lo habia notado, al escuchar esto, Harry horrorizado al ver que lla va hacia el, la empuja, y ahi es cuando revela su verdadera forma, derramando sangre por todo agujero de su cuerpo, por la cabeza.. eso nos daria a entender la forma en que murio.. tal vez murio desangrada, y por esa se presenta asi, sin embargo parece mantener su conciencia, a pesar de su aspecto terrorifico.. lo que mas tristeza da de su muerte/transformacion, es primero: la musica de "Not Tomorrow" una pieza magnifica, y segundo, que ella es un personaje bastante encariñable, y al ver su agonia, pidiendole a Harry que la ayude de su cruel destino, y luego ver como el huye de ella.. da mucha tristeza.. yo llore.. xDDD

Ahora, pueden dar sus teorias (los que conoscan de este juego) sobre la muerte de Lisa.. que para mi es un misterio, pero me gustaria que opinaran al respecto.. xDDD

Vale, Saludos!!!

Toyi Mensaje Mar Mar 10, 2009 5:02 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
» Toyi escribió:
Si te sirve de consuelo...

...Kratos no muere, justo antes de chocar Atenea detiene la caida con una "colchoneta invisible"... de hecho cuando le quitan el guantelete y el escudo comentan que sobrevivirá... y aún hay más, pues Kratos se pasará los siguientes diez años sirviendo a los dioses a cambio del perdón hasta que...

...en el juego God of War para PS2 que se situa cronologicamente una decada despues del Chains of Olympus, Kratos muere a manos de Ares...

Voy a escribir un libro, El spoiler que marcó mi vida xD

No en serio....

Que Kratos sirva a los dios para mi, es peor que su muerte, pero si dices que acabará muriendo a manos de Ares, apaga y vamonos, pero bueno, es mejor saber que Perséfone la muy hija de la grandísima zorra perra y puta (que? esta en spoiler!) se muere! Pero hay una duda que me invade, que pasa con Calíope y Kratos, en el Chains dice que Kratos puede volver a ver a Calíope!

Salu2!

¿Vas a jugar al God of War de PS2? esque no quiero reventarte mas sorpresas...

...Aun asi te dire que Caliope no vuelve a aparecer más en la saga...snif...

El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
ChussStallone Mensaje Mie Mar 18, 2009 1:08 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
FINAL FANTASY VII CRISIS CORE
La muerte de Zack a manos de los soldados de Shinra, aun no lo he superado

EDI666 Mensaje Jue Mar 19, 2009 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
Del Final Fantasy IV

Porom y Polom se sacrifican cuando quedan todos atrapados en una sala y las paredes se van cerrando y no hay forma de hacerlas retroceder. Ambos gemelos se ponen de acuerdo y usan petra a si mismos para salvarles... me chocó que dos crios de esa edad (deberian tener 8-10 años) se sacrificaran de esa forma... realmente se me escapo alguna lagrima xD

ESA es igual k a mi esque primero me enojaba k los derrotaban facilmente
pro luego me encariñe y pasa eso, hasta mi hermano dijo - k mierda k pase
eso, y mas son dos niños-

Si les gusto el FFIX den su apoyo a esto
https://petitionspot.com/petitions/FFIXremake
StatyDBZ Mensaje Jue Mar 19, 2009 12:26 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
1.0
Título del mensaje:
En el Kingdom Hearts 2...
Cuando Axel se sacrifica para vencer a todos los incorpóreos y que Sora pueda llegar al Mundo Inexistente. Cada vez que veo la escena lloro T___T. A mi me emocionó muchísimo, sobre todo porqe Axel es de mis favoritos. Además dice que pudo sentir que tenía corazón, y eso que los de la Organización XIII no tienen, fue muy emotivo...

raruto_shippuuden Mensaje Jue Mar 19, 2009 2:08 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

14.5
Título del mensaje:
» Toyi escribió:

Adelante, rebienta!

No creo que juegue!

Salu2!

darkslayer Mensaje Jue Mar 19, 2009 3:30 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Una de las mías
La muerte de Steve Burnside en Resident Evil Code Veronica. Steve es un personaje que me cae mal desde el principio, pero protege a Claire un par de veces. Al final Alexia infecta a Steve con el virus T-Veronica y este persigue a Claire por un estrecho pasillo hacha en mano (un coñazo porque es imposible esquivar sus ataques). Pero en el último momento recupera parte de su humanidad y la salva de Alexia en vez de matarla. El momento en que ella se ve reflejada en los ojos de él y la música son geniales. Eso sí... ¿quién se muere por que le den un empujón (WTF)?
https://www.youtube.com/watch?v=gDn2j8Q-N6Y

Toyi Mensaje Vie Mar 20, 2009 10:08 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:

Adelante, rebienta!

No creo que juegue!

Salu2!

Ahora te jo... y te reviento todo el juego! Razz

GOW

Bueno, pues después de 10 años al servicio de los dioses, Kratos sigue traumatizado por haber matado a su familia.

Ares, dios de la guerra, manda un ejercito de no muertos contra la ciudad de Atenas. Incluso el propio Ares desciende del Olimpo para aplastar griegos. Atenea, hermana de Ares y patrona de Atenas se cabrea, pero Zeus prohibe que sus hijos se peguen, asique deciden mandar a la chacha a hacer el trabajo sucio: Kratos.

Como el que volvió loco a Kratos para k matara a su familia fué Ares y los dioses le han prometido que le recuperarán la cordura, a Kratos le mola la idea esa de cargarse a Ares.

Asi pues el espartano se va a buscar la Caja de Pandora, un objeto k creó Zeus k hace k un mortal pueda matar a un dios...

Tras cortar cabezas y derramar litros de sangre, Kratos se hace con la kajita... y justo en ese momento Ares hace un lanzamiento de jabalina con una columna k cruza Grecia y atraviesa al pobre Kratos...

Pero el espartano no se rinde ni muerto (nunca mejor dicho) y trepa por los muros del inframundo. En un ultimo esfuerzo Zeus resucita a Kratos k recupera la caja de pandora. Con su poder, Kratos se vuelve gigante (en este juego todos los dioses son como montañas de grandes... menos Persefone, ke de hecho Kratos se la carga sin Caja de Pandora en el Chains of Olympus...) y se ahostia con Ares... y como no, se lo carga...

Pero, los dioses no cumplen su palabra y Kratos sigue como una chota por aquello de matar a su familia y tal... y decide suicidarse... pero los dioses no le dejan y le nombren nuevo Dios de la Guerra...juas juas juas

GOWII

Parece un final feliz verda? pues no! Al parecer Kratos, como dios de la guerra es aún más hijo puta k Ares, y cada vez ke se aburre baja a la tierra y arrasa ciudades con ayuda de el ejercito espartano ("This is esparta" y todo eso...). Asike Zeus se kabrea kon Kratos y lo vuelve a convertir en mortal... Y hechiza al Coloso de Rodas para k se lo karge...

Kratos se karga al koloso pero keda mal herido y Zeus se lo zumba usando La Espada del Olimpo, otro objeto "matadioses"... Asi, Kratos vuelve a morir (este tio muere más k el Goku) pero algien le salva. Esta vez es Gaia, La Madre Naturaleza, perteneciente a la primera generación de dioses, los Titanes (igual k Atlas) k fueron derrotados y encadenados por Zeus y compañia. Resucitado, Kratos vuelve a dar hostias por el inframundo hasta ke el propio Atlas le ayuda a salir. Decidido a ayudar a los Titanes a vengarse de Zeus, Kratos va en vusca del poder de los Hados.

Conseguido el poder de viajar en el Tiempo y la Espada del Olimpo, Kratos se ahostia con Zeus. Derrotado el Rey de los Dioses, el Fantasma de Esparta trata de acabar con su tiranía usando la espada pero Atenea se mete en medio y muere. En sus ultimas palabras, Atenea confiesa por el porque de toda la movida: La Maldición del Olimpo.

El primer Rey de los Dioses, Urano, fué traicionado y muerto por su hijo, Cronos. Pero Cronos fue maldito por su padre, quen le dijo que moriria a manos de su hijo. Para evitar la maldición, el nuevo Rey devoró a sus hijos según nacian, menos a uno, Zeus, que le fué oculto. Zeus, creció y liberó a sus hermanos, comenzando una revolución. Cumpliendo la maldición, Zeus destronó a Cronos. Para evitar que la maldición cayera también sobre él, mató a su hijo Ares cuando vió k se le habia vuelto rebelde. Pero se le habia escapado otro hijo. tzan-tzan-tzan-tzan

Si, en efecto. Kratos es el hijo bastardo de Zeus. Cuando vio ke no le obedecia, Zeus le kita su poder divino, pero gracias a Gaia esta resucitado y con ganas de cumplir la tradición familiar. Por eso, Atenea sacrifica su vida para evitar k todo vuelva a empezar.

Pero a Kratos se la suda.

Usando el Poder de los Hados vuelve a la época en la k los Titanes aún no habian sido derrotados y los teletransporta al presente. Mientras Zeus reune a los dioses y recupera fuerzas, el Olimpo se estremece... los Titanes marchan a la guerra y Kratos los capitanea con la Espada del Olimpo... la guerra entre dioses y titanes ha comenzado... la era del Caos ha llegado...

"Padre, he vuelto, y taigo la destucción del Olimpo conmigo"-Kratos al final de GOWII

Ahora habra ke ver k okurre en el GOWIII, ke viendo las coincidencias de los dos anteriores creo ke Kratos morirá (otra vez), matará (a cientos y cientos de no-muertos) y acabará con algún dios (o kon todos, k ya k está...).

El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Jester_agr Mensaje Vie Mar 20, 2009 10:58 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
La muerte de The Boss en Metal Gear Solid 3, es realmente épica.
Otra muerte muy impactante la de Zack en el Final Fantasy VII Crisis Core (la primera vez que lloro con un videojuego)
Alys Brangwin de Phantasy Star IV. ¡POR QUÉEEEEEE!

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
javierpal Mensaje Sab Mar 21, 2009 8:41 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
» Toyi escribió:

Adelante, rebienta!

No creo que juegue!

Salu2!

Ahora te jo... y te reviento todo el juego! Razz

GOW

Bueno, pues después de 10 años al servicio de los dioses, Kratos sigue traumatizado por haber matado a su familia.

Ares, dios de la guerra, manda un ejercito de no muertos contra la ciudad de Atenas. Incluso el propio Ares desciende del Olimpo para aplastar griegos. Atenea, hermana de Ares y patrona de Atenas se cabrea, pero Zeus prohibe que sus hijos se peguen, asique deciden mandar a la chacha a hacer el trabajo sucio: Kratos.

Como el que volvió loco a Kratos para k matara a su familia fué Ares y los dioses le han prometido que le recuperarán la cordura, a Kratos le mola la idea esa de cargarse a Ares.

Asi pues el espartano se va a buscar la Caja de Pandora, un objeto k creó Zeus k hace k un mortal pueda matar a un dios...

Tras cortar cabezas y derramar litros de sangre, Kratos se hace con la kajita... y justo en ese momento Ares hace un lanzamiento de jabalina con una columna k cruza Grecia y atraviesa al pobre Kratos...

Pero el espartano no se rinde ni muerto (nunca mejor dicho) y trepa por los muros del inframundo. En un ultimo esfuerzo Zeus resucita a Kratos k recupera la caja de pandora. Con su poder, Kratos se vuelve gigante (en este juego todos los dioses son como montañas de grandes... menos Persefone, ke de hecho Kratos se la carga sin Caja de Pandora en el Chains of Olympus...) y se ahostia con Ares... y como no, se lo carga...

Pero, los dioses no cumplen su palabra y Kratos sigue como una chota por aquello de matar a su familia y tal... y decide suicidarse... pero los dioses no le dejan y le nombren nuevo Dios de la Guerra...juas juas juas

GOWII

Parece un final feliz verda? pues no! Al parecer Kratos, como dios de la guerra es aún más hijo puta k Ares, y cada vez ke se aburre baja a la tierra y arrasa ciudades con ayuda de el ejercito espartano ("This is esparta" y todo eso...). Asike Zeus se kabrea kon Kratos y lo vuelve a convertir en mortal... Y hechiza al Coloso de Rodas para k se lo karge...

Kratos se karga al koloso pero keda mal herido y Zeus se lo zumba usando La Espada del Olimpo, otro objeto "matadioses"... Asi, Kratos vuelve a morir (este tio muere más k el Goku) pero algien le salva. Esta vez es Gaia, La Madre Naturaleza, perteneciente a la primera generación de dioses, los Titanes (igual k Atlas) k fueron derrotados y encadenados por Zeus y compañia. Resucitado, Kratos vuelve a dar hostias por el inframundo hasta ke el propio Atlas le ayuda a salir. Decidido a ayudar a los Titanes a vengarse de Zeus, Kratos va en vusca del poder de los Hados.

Conseguido el poder de viajar en el Tiempo y la Espada del Olimpo, Kratos se ahostia con Zeus. Derrotado el Rey de los Dioses, el Fantasma de Esparta trata de acabar con su tiranía usando la espada pero Atenea se mete en medio y muere. En sus ultimas palabras, Atenea confiesa por el porque de toda la movida: La Maldición del Olimpo.

El primer Rey de los Dioses, Urano, fué traicionado y muerto por su hijo, Cronos. Pero Cronos fue maldito por su padre, quen le dijo que moriria a manos de su hijo. Para evitar la maldición, el nuevo Rey devoró a sus hijos según nacian, menos a uno, Zeus, que le fué oculto. Zeus, creció y liberó a sus hermanos, comenzando una revolución. Cumpliendo la maldición, Zeus destronó a Cronos. Para evitar que la maldición cayera también sobre él, mató a su hijo Ares cuando vió k se le habia vuelto rebelde. Pero se le habia escapado otro hijo. tzan-tzan-tzan-tzan

Si, en efecto. Kratos es el hijo bastardo de Zeus. Cuando vio ke no le obedecia, Zeus le kita su poder divino, pero gracias a Gaia esta resucitado y con ganas de cumplir la tradición familiar. Por eso, Atenea sacrifica su vida para evitar k todo vuelva a empezar.

Pero a Kratos se la suda.

Usando el Poder de los Hados vuelve a la época en la k los Titanes aún no habian sido derrotados y los teletransporta al presente. Mientras Zeus reune a los dioses y recupera fuerzas, el Olimpo se estremece... los Titanes marchan a la guerra y Kratos los capitanea con la Espada del Olimpo... la guerra entre dioses y titanes ha comenzado... la era del Caos ha llegado...

"Padre, he vuelto, y taigo la destucción del Olimpo conmigo"-Kratos al final de GOWII

Ahora habra ke ver k okurre en el GOWIII, ke viendo las coincidencias de los dos anteriores creo ke Kratos morirá (otra vez), matará (a cientos y cientos de no-muertos) y acabará con algún dios (o kon todos, k ya k está...).

que chistoso que haya 2 gow (gears of war y god of war jeje xD)

bueno la muerte que que me parecio mas cruel fue la muerte de la esposa de dominic en el gears of war 2 porque dom se pasa buscandola los 2 juegos y haciendo lo impocible para recuperarla y cuando la encuentra dom tiene una espejismo/alucinacion (o como se diga) y la ve bien y muy bonita pero cuando marcus le hace ver la realidad llamando su atencion, ve que su esposa esta muy torturada, asi que dom saca el revolver y le da un balazo en su cabeza para que ya no sufriera. valla esta muerte se me hizo algo cruel y medejo unpoco enchilado (jeje enchilarse por un vidiojuego valla jaja xD)

Nexal Mensaje Sab Mar 21, 2009 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
42.0
Título del mensaje:
La mia....

God of War, Chains of Olympus, no mola que Kratos, después de matar a Perséfone y derrotar a Atlas cae del cielo muerto, después de todo lo que sufre por su hija, no mola que se muera, pero al menos es una muerte muy digna!

Salu2!

Secundo la mocion y añado:
FFVII: La muerte de Zack... Por que murio el asombroso Zack sacrificandose por ese caca de ClouD!??!?!?!!? Por Que?!?!?!!?

aoimaru Mensaje Dom Mar 22, 2009 11:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Me toca, Metal Gear Solid 1

Si una muerte me hizo llorar como un crio fue la de Gray Fox, el cyborg ninja, realmente es uno de mis personajes favoritos, y me emocioné cuando tuve que luchar contra él, y el momento en el que apareció para ayudarme con el Metal Gear fue épico, pero de repente ¡ZAS! sufrí un shock cuando vi que le habían anputado un brazo, el Metal Gear le llevaba ventaja, pero aun así no se rindió y logró dañarle, pero no fue suficiente como para salvarse.

Siempre le recordaré como el mejor de todos TLlorar muchoT

Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: