» One Piece 536 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: One Piece 536 |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Todavía lo estoy leyendo, pero fijaos bien en el nombre de abajo en la lista de presos del nivel 5 (página 04 del capítulo).
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() EDIT: Ya lo leí. Qué grande es Bon Clay xDDD. Y el Haki de Luffy siempre alucinando. Ahora queda saber quién será ese tipo raro del final... probablemente el tal ''Gaolers'' que menciona el preso cabrón. |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: yo digo que es la reina esa obama no se que, digo okama
nada interante en este capi |
|
Loden | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2008 Mensajes: 3256 Sexo: ![]() Edad: 30 -1.0 |
Título del mensaje: sera un crimimal que les ayuda o un guardian no creo que sea nada destacble lo que si es que haber si vuelve a haber un cameo de ash y boa que estan olvidados |
|
osnofla16 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jul 2008 Mensajes: 75 Sexo: ![]() Edad: 44 8.0 |
Título del mensaje: la logica señala a que es algun prisionero, ya que segun los guardias solo esta la Unidad Lobo y aparte del extremoso frio del N5.
que buen levanton de personaje le han dado a bonchan, en la saga de arabasta cayo bien cuando ayudo a los sombrero de paja, pero hasta ahi, aunque veo algo lejana la posibilidad de que sea un nuevo sombrero de paja, mas bien creo que esos 4 formaran una especie de tripulacion para buscar a los demas (claro despues de salir de Impel Down). en si de este capitulo no hay mucho que aportar a la historia, pero era logico pensarlo despues de como dejaron a Luffy. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: LOL a lo de la lista de prisioneros. Me di cuenta esta mañana mientras lo leía en clase y casi me rio en voz alta a carcajada limpia. XDDDDDD Y el tipo ese del final por alguna razón también me hizo reir algo por lo ridículo que se ve. XD Me encantan los diseños de Oda. ![]() En fin, cada vez me gusta más Bon Clay. Antes ya era uno de mis preferidos, pero ahora lo es más. XD Sin embargo, ¿que ha pasado con el verdadero Hannibal? O_o |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Hice la misma pregunta hoy en otro foro xDDD. A lo mejor lo despistó de alguna manera, quién sabe. |
|
nic123 | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2009 Mensajes: 62 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: que gran capitulo
la verdadera amistad entre dos nakamas creo que bon-chan sera el siguiente en unirse a la tripulacion de los mugiwaras y el tipo que aparece al final creo que es la Reina Okama Iva-San oda-sama siempre haciendo unos capitulos geneiales, es mi heroe oda-sensei :shock: :shock: |
|