Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail - Teorías Manga 187
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Sab Mar 14, 2009 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Sinceramente opino que la saga daba que esperar mucho más de lo que mostró, pero en fin... xDDD

Lo de Gazille fue un fallo gordo, si lo de su traición se hubiese desvelado esta semana o la que viene, una vez terminada la saga y habiendo tenido su momento heroico, tendría mucho más impacto e interés. Puso eso en un mal momento.

Sormat Mensaje Sab Mar 14, 2009 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Sinceramente opino que la saga daba que esperar mucho más de lo que mostró, pero en fin... xDDD

Lo de Gazille fue un fallo gordo, si lo de su traición se hubiese desvelado esta semana o la que viene, una vez terminada la saga y habiendo tenido su momento heroico, tendría mucho más impacto e interés. Puso eso en un mal momento.

¡Por fin alguien que me da la razón! xD.

No me parece que el viejo vaya a morir en el próximo, para empezar el viejo, en el caso de que muera, será en un combate chulísimo en el que da todo lo mejor de sí como Shônen que es esta serie. Me da que serán desvelaciones pequeñitas del pasado de Luxus (y lo del Dragonslayer, lo que a mí me pareció una cagada, pero bueno, esperemos que de una explicación razonable).

Y sí, esta saga podía haber dado más.

Saludos

marcelius21 Mensaje Sab Mar 14, 2009 11:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
Yo tampoco creo que muera asi como asi Makarov, ya que entonces no sabriamos toda la fuerza que tiene.
Yo también creo que lo del dragon slayer haya sido una cagada, pero bueno...

Noker Mensaje Mar Mar 17, 2009 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
chale que derrota tan poco emocionanate, esperava mas de esta saga, espero que no sea el fin de luxus y esto siga

Koemma Mensaje Mar Mar 17, 2009 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
A PIQUEEE

Loden Mensaje Mie Mar 18, 2009 9:55 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-1.0
Título del mensaje:
lo de que gazille traiciona al gremio yo no lo confiaria tanto, pa mi que va a ser el tipico"mirad voy a tracionaros" y sin darse cuenta se hace amigo de ellos y en el momento final contra jose, los ayuda.

despues sobre makarov..... no creo que muera ya lo mismo se pensaba en la saga contra el phamton lord y al final...

Noker Mensaje Vie Mar 20, 2009 6:10 pm
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
Fairy Tail 127 https://submanga.com/d/23473

no se ustedes pero a mi me desepciono este desenlace, para mi que luxuz ira al gremio de su padre ahora que ha sido expulsado de fairy tail

Loden Mensaje Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-1.0
Título del mensaje:
no se a mi me dejo triste que se fuera pero se lo merecia een fin yo creo que ahora veremos un par de capitulos sobre la historia de luxus luego aparecera natsu le contara algo sobre el dragon que le enseño a luxus y fin de luxus cmo mucho un cameo o sino lo que dijo noker ya que tal vez la magia que se llevo el padre de luxus fuera la de dragon slayer o asi

joantoca44 Mensaje Dom Mar 22, 2009 4:43 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
7.0
Título del mensaje:
Estube leyendo los capituls de fairy tail i al fin me lo acabo.
A mi me da pena que se vaya ahora que ya ha recapacitado, seguro que ira al gremio de su padre pero de alguna forma o otra se encontrara con natsu y Erza y volvera, no se co mo pero estoy seguro de ello

Noker Mensaje Jue Mar 26, 2009 5:12 am
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
fairy tail 128

que gay fue eso de la mano y el dedo
que probavilidades hay de que el padre de luxus sea de pelo negro y luxus rubio a su edad

Klaus_Poppe Mensaje Jue Mar 26, 2009 6:02 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
Mmm. al parecer mashima tiene el síndrome Kishimoto...

Si, lo del Dedo fue gay xD...

"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Sormat Mensaje Jue Mar 26, 2009 3:10 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 128 visto y leído.

No sé si todo el mundo hizo lo del dedo porque lo hizo Makarov o porque se iba Luxus, si es la segunda, qué informado está todo el mundo xD.

Aquí está ese nuevo. Me resulta raro eso del Lacrhyma, esperemos que nos detallen sobre esto, que parece interesante.

Gazille doble espía. Parece que al final no es traidor (o será un triple traidor al final xD).

Saludos

Loden Mensaje Jue Mar 26, 2009 3:54 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-1.0
Título del mensaje:
» Loden escribió:
lo de que gazille traiciona al gremio yo no lo confiaria tanto, pa mi que va a ser el tipico"mirad voy a tracionaros" y sin darse cuenta se hace amigo de ellos y en el momento final contra jose, los ayuda.

despues sobre makarov..... no creo que muera ya lo mismo se pensaba en la saga contra el phamton lord y al final...

al final no fue en la lucha final de la saga pero por lo menos gazille no se fue asi que ahora el grupo esta formado por lluvia,erza,natsu,gray,gazille y lucy y happy solo espero que algun otro niembro del grupo tambien haga un cameo por esta saga todavia quiero ver luchar a kana

pd:del tio que vio la imagen de lucy y se echo a llorar o de aquel sitio oscuro donde hablaron antes de la saga de luxus no sabemos nada .creeis que alguno de esos podra salir en esta saga

aaroncabanes Mensaje Jue Mar 26, 2009 4:17 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
1.0
Título del mensaje:
gazille no va a traicionar al gremio, sino para que le ha dado la direccion de donde esta ivan, el hijo de makarov.
Capitulo sin accion pero entretenido, me ha gustado,sinceramente, se ha visto los sentimientos de luxus hacia el gremio y hacia makarov.

Link Sword Mensaje Jue Mar 26, 2009 7:43 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Siempre podría ser una trampa... pero como le dijo lo de ''asegúrate de que no averigüen dónde estoy'' sin que nadie más estuviese alrededor esa posibilidad se desvanece.

Gazille vuelve a molar xD. Viendo esto de cara al pasado sí que ha estado mejor que metiese lo de la ''traición'' a mitad de saga; le hubiese quedado muy junto de otra forma.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: