Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nombres de los usuarios (motivos)
Autor Mensaje
LOBOOSO Mensaje Mie Feb 25, 2009 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Ene 2009
Mensajes: 128
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
yo prque siempre en los juegos y eso me ponia lobo y siempre estaba pillao asi k dije animal con o y salio oso





santi_gf Mensaje Sab Feb 28, 2009 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
santi por mi nombre (obvio) y gf por mis iniciales de los apellidos Smile




Leik.M Mensaje Sab Feb 28, 2009 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 26 Feb 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Mi viejo nombre era Miroku-sensei

El mismo Miroku de inuyasha y sensei es para remplazar el sufijo original.

El por que de mi nuevo nombre lo podeis leer en el spoiler

El nombre nació debido a que deseaba una representación más realista en mi juego, no llamarme “Oh! Gran Señor Todopoderoso Creador De Mi Universo” u OGSTCDMU en resumidas cuentas. No quería salir como creador del universo y le dijera al prota algunas cosas, quería ser uno de sus compañeros de aventuras, alguien que hiciera lo que yo hiciera en caso de que fuera él. o_0 (Ni yo entiendo mucho esa frase) Y obviamente necesitaba un nombre. No podía simplemente llamarlo Link, ese nombre ya estaba bastante ocupado por cierto protagonista mudo. Así que se me ocurrió el primer nombre parecido que se me vino a la cabeza “Leik”. Allí todo fue bien, hasta el momento que algunos aspectos cambiaron y los personajes empezaron a adquirir apellidos y termino por llamarse “Leik Masterus”. Como ven Leik.M es un acrónimo de Leik Masterus, así seria más sencillo de recordar por todos y yo no estaría siempre tipeando Leik Masterus al logearme.


Este nombre existe de verdad: https://www.nordicnames.de/pojk_l/Leik.html

En el antiguo nordico quiere decir, juego, lucha, pelea. Al parecer la coincidencia me favorece.




CookieNCream Mensaje Dom Mar 08, 2009 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Ene 2009
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
El mio, es por que cuando estaba creando mi cuenta no sabia que poner y derrepente voltie a ver mi helado y era de... Cookie N Cream jajaja xD




ChalaMan Mensaje Mar Mar 10, 2009 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
El mío viene de una canción de Los Abuelos De La Nada que habla del faso (no, no soy porreta...) y ese nombre me gustó y lo puse.





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
fryqiiih Mensaje Jue Mar 12, 2009 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
mmm porke cuando pekeño mi hermano siempre me dijo ke era un friki (n por los motivos ke se conocen en españa, si no por mi modo de pensar y ser era un tipo freak XDDDDD) asi ke me puse fryqiiih ¿Poruq que con Q? ¿Porque con Y? ¿Porque 3 I? Porque soy un maldito freak XD




LadyPhoenix Mensaje Dom Mar 15, 2009 4:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 25 Nov 2007
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
3.0
Título del mensaje:
Haber mi kerido y preciado nick viene... bueno en realidad mi nick es LadyLya y es mi nombre artistico (yo sola sueño ke voy a llegar a ser una gran mangaka) pero en este foro me puse Lady Phoenix porque soy fanatica de esa ave ( y demas unicornios y dragones)... aunke ultimamente estoy siendo Shinigami Girl... y por mi barrio me dicen Lily-sama... hay la verdad no se con ke nick kedarme... Confused

ATTE: Lady Lya Crystal Angelus






Redey Mensaje Dom Mar 15, 2009 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 34
15.0
Título del mensaje:
Bien, pues ahora contaré yo la historia de mi nick... Es un poco larga, así que paciencia XD

Uno de mis animes favoritos es Yu-Gi-Oh! (ya sabeis, ese en el que los protagonistas salvan al mundo jugando a cartas y tal) y como fan del anime, me he comprado durante más de 6 años cientos de cartas del juegos. Y claro, cuando eres tan fan del juego de cartas, siempre acabas teniendo alguna que és "Tu carta favorita"

Pues bueno, mi carta favorita de Yu-Gi-Oh! es un monstruo llamado en español "Dragón negro de ojos rojos". Cuando empecé a usar internet y esas cosas, ya estuve pensando en algún nick que tuviera algo que ver con mi monstruo favorito de Yu-Gi-Oh!, y así surgió mi primer nick, que era "Red eyes", el cual usé por primera vez en el videojuego de PS2 "Digimon World 4". Obviamente lo de "Red eyes" es el principio del nombre de mi monstruo favorito en inglés "Red eyes black dragon" y a la hora de hacerme un nick, pensé que quedaría mejor con el nombre inglés. Pues bien, jugando durante más de un mes al Digimon World 4 bajo el nombre de "Redeyes" (iba todo junto, el juego no permitía un espacio entre las dos palabras) empecé a usar ese mismo nick en las paginas de internet. Pues bien, tras meditarlo mucho tiempo, acabé llegando a la conclusión de que mi nombre quedaría mucho mejor si lo dejaba simplemente en "Redey", ya que así parecía más nombre de persona (más o menos). Desde ese día, empecé a usar el nombre de Redey en todas las páginas de internet, en los documentos de mi ordenador, en mi firma, en el MSN... Incluso llegué a crear a un personaje de comic llamado "Redey", que era un gato parlante.

Y así, partiendo del nombre en inglés de mi monstruo favorito de Yu-Gi-Oh!, acabé llegando al nick que usaría en todas partes, hasta convertirlo casi en mi segundo nombre XD

Sin embargo, tanto en "Youtube" como en "Metroflog" tuve que usar el nombre de "Redeyblagon" en lugar de "Redey", ya que en ambas paginas ese nombre ya estaba cogido. En cuanto al nombre de "Redeyblagon", añadid a "Redey" algunas letras más de "Red eyes black dragon" y os saldrá el nombre. Y bueno, esa es toda la historia.

Espero no haberos aburrido Razz

P.D: Curiosamente, decir "Redei" en Valenciano, es como cuando en Castellano te enfadas y dices "Mierda", pero eso es solo una casualidad, en serio.
P.D.2: El mensaje que tengo en mi firma "The dark blue cat is watching you" era el eslogan que uasaba para presentar el personaje de "Redey", el gato parlante del que hablé antes.





the_hardiz Mensaje Lun Mar 16, 2009 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
Bueno mi nick vene de The hardy boys que son unos hermanos luchadores. Razz






kira_the _kiler Mensaje Lun Mar 16, 2009 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Mar 2008
Mensajes: 164
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.5
Título del mensaje:
pue sle mio fue porke soy kirista... uno de los dos del cole(la otra es mi ex) el the para completar el killer k es asesino los "_"pa k kede bn y la falta l y el espacio porke el teclado era nuevo y se me fue la mano xD





Uchiha29 Mensaje Lun Mar 23, 2009 4:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 27 Jul 2008
Mensajes: 204
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mi nick es Censillo Vinene de el clan Uchiha (para los que ven Naruto), lo de 29 es simplemente por mi numero de lista anterior en la secundaria.


RarutoPower Mensaje Jue Mar 26, 2009 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
19.0
Título del mensaje:
Embarassed Rolling Eyes no pensé en quedarme en este foro tanto tiempo, así que me puse lo primero que se me vino a la cabeza: Raruto.

Como no me podía poner sólo eso, y como me gustaba (y me gusta, eh) tanto raruto, pues pensé "Raruto4ever" o "RarutoPower"


podéis comprobar con cuál me quedé xD




Tete 2242 Mensaje Vie Mar 27, 2009 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Nov 2008
Mensajes: 415
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
11.5
Título del mensaje:
No sé si quedará alguien, pero muchas son ya las explicaciones xD

¿Pongo todas las explicaciones en el 1er post?

Saludos




RarutoPower Mensaje Vie Mar 27, 2009 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
19.0
Título del mensaje:
no pongas todas, pon las que más te han llamado la atención xD




Ridley_Shikamaru Mensaje Sab Mar 28, 2009 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Mar 2009
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mi nombre me lo puse por que, el primero, juego mucho al metroid y el villano es (normalmente) un dragon metalico ke se llama ridley y el segundo, por ke todos mis compañeros otakus dicen ke soy la copia exacta de shikamaru. El guion bajo lo puse namas para separar


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas