» Torneo de Gallos 2.0 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
troyano | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 35 21.0 |
Título del mensaje: Mia culpa, me he confundido al buscar... |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Antes de votar yo, que mi voto pende de un hilo... Troyano, ¿De qué parte de España eres? |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Como el no está, y yo quiero la votacion ya.... de las islas Baleares
Alé, votando que es participio de segunda regional Salu2! |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Parece que nos estamos impacientando un poco...
Alguien conoce a alguien que sepa del tema y que pueda acceder al jurado? |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Hmm... Pues creo que voy a votar por él. Puede haberse confundido por el ibicenco, así que tiene mi voto de confianza.
Decidido, voto a troyano. |
|
troyano | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 35 21.0 |
Título del mensaje: Concretando soy de Ibiza, como pone en mi perfil.
Bueno, al final, alguien se ofrece para juez? |
|
|
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Parece que nos estamos impacientando un poco...
Joder, claro! Si pusimos estas normas para ir más deprisa y aún se ralentiza más, como para no estarlo.... Salu2! |
|
Pardi | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 3188 Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: Yo prefiero ser jurado que no participante, que salte el que juega conmigo o algo porque en verdad me da mucho palo participar. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Clara Chichamaru... Otra desaparecida ! |
|
|
Título del mensaje: » Pardi escribió:
Yo prefiero ser jurado que no participante, que salte el que juega conmigo o algo porque en verdad me da mucho palo participar.
Yo que pensé que seria el único duelo que me costaria un poco, ale, pues creo que un finalista claro si soy, y no quiero ser prepotente, pero creo que voy a ganar.... Pero va, que quiero rapear! PD: Quien se anima a un AB rápido de 15 lineas? Salu2! |
|
kira_the _kiler | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Mar 2008 Mensajes: 164 Sexo: ![]() Edad: 31 0.5 |
Título del mensaje: » raruto_shippuuden escribió:
» Pardi escribió:
Yo prefiero ser jurado que no participante, que salte el que juega conmigo o algo porque en verdad me da mucho palo participar.
Yo que pensé que seria el único duelo que me costaria un poco, ale, pues creo que un finalista claro si soy, y no quiero ser prepotente, pero creo que voy a ganar.... Pero va, que quiero rapear! PD: Quien se anima a un AB rápido de 15 lineas? Salu2! de parte de dany95:eres un creído tio que te crees muy bueno y no eres para tanto, no se ahora vas en plan kase.O y eres un friki k no sabe rappear y te crees muy sabio pero no es asi asik deja ya de fardar... ricardo7744 es el mejor el si podria fardar pero tu eres un toyaco y bacilas sin saber PD: yo opino lo mismo... pero no tan fuerte ![]() |
|
|
Título del mensaje: » kira_the _kiler escribió:
de parte de dany95:eres un creído tio que te crees muy bueno y no eres para tanto, no se ahora vas en plan kase.O y eres un friki k no sabe rappear y te crees muy sabio pero no es asi asik deja ya de fardar... ricardo7744 es el mejor el si podria fardar pero tu eres un toyaco y bacilas sin saber
Oooooh, pobre bebé, se ha enfadado porque en el primer torneo perdió ante mi, y ahora se ha puesto a patalear porque hice cambiar a Ricardo de opinion? Pobrecito, mi chiquitín.... Anda toyaco, tu si que no sabes rapear, te gano hasta haciendo un pareado solo así que no me insultes a mi cuando en realidad no sabes que es una estructura, y mucho menos conoces a Dogma Crew o Duo Kie, ni siquiera tienes nombre artístico, no tienes ni una maqueta, y no vales una mierda, prefiero dos piedras a escucharte a ti, y no me llames friki cuando tu te has leido hasta el databook de Bakuman, mindundi. Quieres comprobar quien es el mejor, bien, me gustan los platos de degustación, aun que contigo no tendré ni para empezar, chulo piscinas! Y encima cobarde, dimelo tu, no envies a un mensajero, que pasa, que no tienes lo que hay que tener para decirmelo tu? Por cierto, Troyano te ha follado, hazte el test de embarazo, que dudo de tu sexualidad, Daniela Y de kira_the_killer no opino, solo decir que no soy un engreido, que todo lo de arriba era en coña, y solo para dar espectación. Contigo no quiero malos rollos ![]() Salu2! |
|
kira_the _kiler | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Mar 2008 Mensajes: 164 Sexo: ![]() Edad: 31 0.5 |
Título del mensaje: » raruto_shippuuden escribió:
» kira_the _kiler escribió:
de parte de dany95:eres un creído tio que te crees muy bueno y no eres para tanto, no se ahora vas en plan kase.O y eres un friki k no sabe rappear y te crees muy sabio pero no es asi asik deja ya de fardar... ricardo7744 es el mejor el si podria fardar pero tu eres un toyaco y bacilas sin saber
Oooooh, pobre bebé, se ha enfadado porque en el primer torneo perdió ante mi, y ahora se ha puesto a patalear porque hice cambiar a Ricardo de opinion? Pobrecito, mi chiquitín.... Anda toyaco, tu si que no sabes rapear, te gano hasta haciendo un pareado solo así que no me insultes a mi cuando en realidad no sabes que es una estructura, y mucho menos conoces a Dogma Crew o Duo Kie, ni siquiera tienes nombre artístico, no tienes ni una maqueta, y no vales una mierda, prefiero dos piedras a escucharte a ti, y no me llames friki cuando tu te has leido hasta el databook de Bakuman, mindundi. Quieres comprobar quien es el mejor, bien, me gustan los platos de degustación, aun que contigo no tendré ni para empezar, chulo piscinas! Y encima cobarde, dimelo tu, no envies a un mensajero, que pasa, que no tienes lo que hay que tener para decirmelo tu? Por cierto, Troyano te ha follado, hazte el test de embarazo, que dudo de tu sexualidad, Daniela Y de kira_the_killer no opino, solo decir que no soy un engreido, que todo lo de arriba era en coña, y solo para dar espectación. Contigo no quiero malos rollos ![]() Salu2! dany95:"no se si lo recordaras pero te folle yo entonces tu te chivastes de que edité y se volvio a hacer pero si recuerdas bien te gane yo después se repitio y me ganaste por un voto a y por cierto si que tengo maketa pasate por mi myspace si quieres: www.myspace.com/mcsoek a y friki no es que le uste el manga eso se llama otaku te lo digo para que sea mas amplia tu información que por lo que veo no es muy amplia, a y troyano no me ha follado ha sido una buena batalla bastante igualada PD: no quiero malos rollos ni contigo ni con nadie pero tampoco vayas fardando tio" PD: de echo dany, en japon un otaku es el equibalente a un friki aki es a kien le gustan los videojuegos, manga, la computacion. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Esto está más caliente que un concurso de camisetas mojadas, señores, un poquito de por favor!
Por partes y órganos: @Dany95: Gracias por lo de que yo sí que puedo fardar. ¿Por qué no posteas, tío? Pásate por aquí, chacho... Esos comentarios, más light. No quiero tener que llegar a hacer nada en este torneo que no sea como jurado. @kira_the_killer:¿Eres su hermano, no? (Creo que tenía un hermano...) Porque sino no entiendo que haces por aquí... @R_S:Más follar y menos eyaculación precoz. Si alguien te dice algo, no lo hagas tú peor. A veeer... No he cambiado de opinión por Choquer, he tenido en consideración que troyano es de Ibiza, donde poseen un dialecto que le puede confundir. (Yo, por ejemplo, confundo algunas palabras en alemán e inglés). Leer muchas (¡Pero muchas!) veces las rimas ayuda. Así que, vamos a poner las cosas claras y la sopa espesita: O nos portamos, o transformo esto es una sala de torturas propia de la Inquisición, no sé si me explico, que los Helpers tenemos varios botoncitos al lado de los mensajes que tientan más que el típico bizcocho de la abuelita. |
|
|
Título del mensaje: » kira_the _kiler escribió:
dany95:"no se si lo recordaras pero te folle yo entonces tu te chivastes de que edité y se volvio a hacer pero si recuerdas bien te gane yo después se repitio y me ganaste por un voto a y por cierto si que tengo maketa pasate por mi myspace si quieres: www.myspace.com/mcsoek a y friki no es que le uste el manga eso se llama otaku te lo digo para que sea mas amplia tu información que por lo que veo no es muy amplia, a y troyano no me ha follado ha sido una buena batalla bastante igualada
PD: no quiero malos rollos ni contigo ni con nadie pero tampoco vayas fardando tio" PD: de echo dany, en japon un otaku es el equibalente a un friki aki es a kien le gustan los videojuegos, manga, la computacion. 1- Recuerdo perfectamente la cobardía que tuviste, cualquiera arregla una improvisación y la mejora, porque no se los demás, pero yo por lo menos suelto lo primero que me viene a la cabeza, hago las improvisaciones en menos de 5 minutos así que no me vengas con esas, que yo arreglar una improvisación también se. 2- No me chivé, exigí mi victoria, si no los jueces lo habrian visto, que no son tontos. 3- Normal que te gane por un voto, hay 3 jueces tontín! 4- Dios, que maquetaza! No me jodas tio, he oido taladros que suenan mejor que tu! 5- Friki en España es Otaku, no se donde debes vivir..... 6- Y Troyano te ha metido la de tu vida chaval. 7- Puto cobarde, da la cara, no envies todo el rato a killer, que no muerdo por webcam pinpín. PD: Yo si quiero malos rollos contigo, hace 5 meses que me jodes la vida, dejame en paz PD2: Ultimo texto ofensivo en la sala. He dicho! Salu2! |
|