» Torneo de Gallos 2.0 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: No me cabe en la cabeza cómo un Helper puede terminar larryado...
Arak no ha dado señales de vida. En ese caso, estaríamos buscando dos MCs, a menos que se le ocurra aparecer ahora... |
|
Arak | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2008 Mensajes: 159 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Perdon es que he estado malo en el hospital y la semana pasada estube en el pueblo asi que no pude conectarme ![]() |
|
Clara Chichamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Oct 2008 Mensajes: 130 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Ehmmmm justo se tiene que frenar en mi pelea ![]() hace poco hice una letra nueva, con esta llevo 15 *Llorando de la alegria* XD |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Arak escribió:
Perdon es que he estado malo en el hospital y la semana pasada estube en el pueblo asi que no pude conectarme
![]() Con mua! Bueno Camilo, ya o que? Tu dirás...... Salu2! |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: si estáis ambos y os toca, pues sí.
Que empiece quien quiera ! |
|
|
Título del mensaje: Si, y me toca contra el toyaco del Arak
Tranquilos, aquí la esperanza como Obama Barack Venga chaval, un torneo, una final Sin el cabrón del Pardi, te envio a la estatal Mi nombre es Shocker, aprendetelo bien Mira mis rimas, no te quedes con Ciudadano Kien Esto es mucho mejor, mi flow destaca No cal que compita, tengo la final en la saca Soy profesional, tu un aficionao Si hace falta viajar, viajo hasta Bilbao Venga chaval, te las meto dobladas Te lo digo en Mexicano, tu haces puras mamadas Venga chaval, veo tu flow y poto Suerte que no hay escenario, si no te dejo roto Catorce lineas y ya tengo los tres votos Cuando lees mis rimas, te dan temblores cual terremoto Hace falta que siga demostrando mi flow? Yo creo que da igual, ya todos dicen Ouuuuh! Bueno, pues visto lo visto, sigo En el rap, yo el rey, tu el mendigo Un dia quedamos, y te enseño a hacerlo bien Prefiero darte clases a provocarme dolor en la sien Y pensar que rapeo contra una puta botella de alcohol Una pregunta, tu eres el abuelo del Inistol? Vamos a poner las cosas claras, en estas batallas, tu sobras Me recuerdas a los obreros, porque tu flow, está en obras Cogito ergo sum, pienso luego existo Ganarte ha sido un visto y no visto Con 29 líneas los jueces van que arden Lo único que dudo es que los demás no se acobarden Salu2! |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: [Estoy perdido, no teníamos que terminar el rollo de Troyano-Dany? Si Pardi ha dicho que quiere ser juez, que vote...]
[Ais, escribiendo entre corchetes, maldita abstinencia de rol...] |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: hasta que se pase Pardi, seguimos con r_s y Arak, para no hacerlo eterno |
|
Arak | ![]() |
|
Título del mensaje: Ja y a eso lo llamas improvisar
mira chaval, una leccion te voy a enseñar. Observa que no es mejor el se dedica a fardar, sino el que se esfuerza y trabaja por mejorar. ¿Quieres llegar a la final? Tendras que pasar por encima de este crack. Shocker crees que me acobarda tu estilo de "rapear" ¿Crees que con ese estilo llegaras a triunfar? Si, soy un aficionado que se convertira en leyenda, mientras tu te dedicas a comprar bases vendidas en la teletienda, tu rimas me recuerdan mazo a la pura mierda, y dejare marca sombre el camino, sobre la senda. Yo no recogeré tu vómito, aqui viene el insólito, si tienes tres votos ,el tuyo, el de tu sombra y el de cualquier admirador mio que tu compras. ¿Flow dices? Manda narices, ¿quieres que siga con mi flow del que deja cicatrices? seras una planta bella pero en cuanto a rap no tienes raices*. Con respecto a lo del rey solo digo ¡¿Porque no te callas?! siempre soltando morrallas, eres muy cansino y a la mayoria nos rayas con mi flow estilo parkour voy haciendo un pasavallas Por ultimo a mi no me hace falta pensar; yo actuo con tus rimas entretenidas se duerme hasta un buho. Para tu proxima imrprovisacion utiliza un lexico enriquecido, porque si no deberias palntearte lo de :yo me suicido. 29 lineas que me hacen ganar 30 lineas que te dejan a ti mal ______________________________ Que buena impro tio felicidades me ha encantado. Por cierto la segunda impro la puedo hacer ya o hay que esperar tiempo o algo? Saludos |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Lo siento, no he podido conectarme. |
|
|
Título del mensaje: Si, haz la improvisación ya, Arak.
Salu2! |
|
troyano | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 35 21.0 |
Título del mensaje: Pues ahora yube tienes que dar el veredicto sobre mi batalla, no? |
|
Arak | ![]() |
|
Título del mensaje: Aqui empieza lo que es tu final,
vas a ver lo que es una impro de verdad, y no esas bazofias con las que que te presentas, ya es hora de que la gente se de cuenta, de quien es el que tiene verdadero potencial, que mi estilo es sobrenatural, asi acabo contigo, en mi segunda impro tocandome el ombligo. Poco puedes hacer frente al claro ganador, la cagarias incluso con los jueces a tu favor, no seas mal perdedor y estate contento, al menos no has hecho el ridiculo en un mal momento, piensa si creado el caos en la final, ¡que esperpento! por supuesto que prefiero que me pongas un monumento, pero en estos instantes, tengo cosas mas importantes. En la cultura urbana se basa mi vida, el parkour, el breakdance, el skate,cualquier cosa suicida, tu dime lo que quieras, al menos mi vida no es tan aburrida. En break un sisteen, en parkour un back flip, si intentas algo de esto me reire mazo de ti. Te recomiendo que practiques con otro flow dintinto, porque como a los dinosaurios, yo a ti te extingo. Mi parrafo final, y ya quedas fatal, que pena no pueda acabar contigo a mi gusto, pero yo que tu no me daria ningun susto, cuando mencione el nombre del que va a ganar, el mejor mc de este sitio : Arak Bueno gente espero vuestras decisiones y tu impro socker ![]() Suerte Saludos |
|
|
Título del mensaje: Venga, con una rima le enseño
Para mi ganar es una realidad, para ti un sueño Si chaval, la verdad por delante Yo aquí canto, tú aquí das el cante Si chaval, este flow no es normal Fluye como el agua, depreda como un animal Vamos con las respuestas, Shocker sin hache? Apréndete mi nombre, apache Cultura urbana, tu de eso no sabes nada Te pido que graffitees y me haces parrafadas Ves chaval? Aprende como fluye Hablas de parkour, pues huye! Por cierto, ayer de lujo con tus primas No insultes cuando tu usas el diccionario de rimas! Sin base, ni sambles, lo hago y en el momento Lo haré pa' que me entiendas: Tía, como te lo cuento! Tu no haces parrafadas, tu haces floritura Vete al médico, a ver si lo tuyo tiene cura.... Venga hombre, que todos vimos tu video del Paco Paco Vas de Dogma Crew y no me llegas ni a toyaco Eso te ha molado? Como te las clavo? No pienso volver a rapear contra ti, pedazo de pavo Aquí viene, el cuarto de los fantásticos Eres el amo, que no, pretendía ser sarcástico Dices que tienes flow, pero es de plástico Dices que es duro, pero es elástico Dices que es bueno, pero el mío es drástico Estructuras puras, tu rimas con verbos Cuidado con lo que rapeas, que te observo Tengo mejor flow, pero me lo reservo Mi flow para ti, es como un ojo de cuervo Menudos parrafos, ha sido abismal Te acabo follar, hazte la epidural! Com Salu2! |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Me he perdido no se donde tengo que valorar.
Troyano me ha dicho que en su duelo con Dany 95,pero algo más? En su duelo voto por Dany 95, también coincido con Camilo y 7744. Perdon por el retraso. Pd:no se tanto de rap como vosotros,pero intento valorar lo mejor posible :B |
|