» Torneo de Gallos 2.0 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
troyano | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 35 21.0 |
Título del mensaje: ricardo7744 me votó a mi ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Efectivamente, yo voté por Troyano, yube... Y sigo votando por él ![]() Sigamoss... Shocker vs Arak. Shocker, he visto alguna frase suelta que me suena de alguna letra de Tote, pero la rima no es la misma. No "quito puntos" por eso. Algunas cosillas sueltas, que no se dice Inistol, si no Iniston, pero bastante bien Arak, el que tiene karA. (¡JA, más malo imposible!) Está bien, pero hay varias cosas que no me han gustao; En la primera, comienzas rimando sólo con infinitivos, quizá deberías dejarlos para la mitad, en vez de empezar con ellos, que queda peor. O podrías haber metido alguna palabra terminada, como "mar", por poner un ejemplo. Pero bien, en general. Por eso, y más, mi voto es para Shocker |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Tengo al menos unas 10 razones para mi voto, pero en este momento me da paja escribir, así que digo sólo que voto por Shocker... |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Yo voto por raruto_s. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Con lo que, 3 a 0, gana Shocker y pasa a segunda ronda. Ahora procederemos a la siguiente batalla (estoy confundido xDDD), Pardi vs Clara Chichamaru... Sr. Ricardo, nos haría el favor de enviar los MPs a los MCs? Estoy un poco ocupado ahora... =/ |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Karo omvre, pazo 'tamos ![]() |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: azi ablo yo hereje! |
|
Pardi | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 3188 Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: Me rindo |
|
Clara Chichamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Oct 2008 Mensajes: 130 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ¿Gané? Que facil, le dio miedo al chico competir con el jefe. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Mínimo, haz una impro, para ver como lo haces... Ni tonto dejaria a alguien pasar así como así... |
|
|
Título del mensaje: Lo siento, pero te toco conmigo
El maestro que se reconoce, por no ser tu amigo Y lo lamento, pero de esta situación no saldrás contento Aunque quieras ir de bajos al cemento Asi que tocas la guitarra No me digas, ¿Es con la que te amarras? Migraña, lagaña, a ver que maña Si es que quieres meterte conmigo por tu caña Hey, Chico, no te pongas asi por lo tuyo Pero si hay algo que no tienes, eso es orgullo Aunque paso de tus idioteces pijo Aquí en este Rap, te tengo de hijo Vale, no quiero ir más. Solo quiero recordarte Que rapeando no tienes arte Te metiste con el equivocado El que por el culo te mete el helado Hey mamón, me dices tú Pero yo te digo que te la deje como U. Uh, ¿Me he pasado? Nah, no me llores por lo del helado Estoy a 100 por mi maqueton Y ten feliz que el agua la tomo del bidon Hijo de puta, yo aprendi de los mejores Del porta, el Aloy y el Zatu que tambien mira gore De esta impro me despido No ganaras ni aunque te salve cupido A mi me dajaron entrar por retirarte Te has ido, porque tu no tienes arte |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: si Pardi se ah rendido ah de ser por falta de tiempo o por no sentirse inspirado.. digo yo |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: O ganas. Que al ritmo que vamos... Torneo de Caracoles ! |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Clara Chichamaru escribió:
Hijo de puta, yo aprendi de los mejores
Del porta, el Aloy y el Zatu que tambien mira gore Si eso lo dijiste de verdad, y te toca contra mi, despidete de tu dignidad..... Por cierto, ahora quien va, Dany contra mi o Noker contra Clara Chichamaru? PD: Lo de la dignidad no lo queria rimar xD Salu2! |
|
|
Título del mensaje: Que pasa con Porta? Es uno de los mejores Raperos, aunque lo escuchen mas mujeres que hombres, es muy bueno.
PD: ¿Y? ¿Contra quien me toca? XD |
|