» ¿Si tuvieseis una death note? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: ¿Si tuvieseis una death note? Que estariais dispuestos a hacer si tuvierais una death note real en vuestras manos?? escribiriais algun nombre?? quemariais la libreta? la dariais a la policia? |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: Prácticamente acabas de entrar en jesulink.com y ya te pones a abrir temas como una loca? xD eso está bien jajaja
bah por ser tú, soy la primera que te respondo ![]() Si yo tuviera una Death Note... escribiría algunos nombres, ¿no? (tú ya me entiendes ![]() ¡Pero de abandonarla o darla a la poli, nunca! |
|
CookieNCream | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 29 2.0 |
Título del mensaje: jeje, mmmm bueno yo escribiria algunos nombres... y investigaria el nombre de las viej@s que hacen videos en youtube diciendo que el anime es satanico ![]() |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: yo sep, tengo unos nombres pensados
y luego........no se.... ![]() |
|
zpoxer | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2008 Mensajes: 78 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: jajaja pues tengo una!!! pero no sirve ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() Supongo que yo tambien escribiria algun nombre tipo bin laden o algo asi ¿Esta realmente mal lo que hace kira (light)? el llega a cruzar el punto de la insensatec cuando utiliza a su padre y a su hermana pero...todos escribiriamos algun nombre jojojojo :twisted: |
|
ZeroDead | ![]() |
|
![]() Desde: 04 May 2009 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Si Yp Tuviera Una Death Note Trataria DE conseguir algo como lo que propuso LIGTH YAGAMI , bueno me la quedaria y no se la daria a nadie tampoco la comentaria y claro que si tengo muchos nombres pensado ( no soy una mala persona ) ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » ruroni haruno escribió:
![]() Supongo que yo tambien escribiria algun nombre tipo bin laden o algo asi ¿Esta realmente mal lo que hace kira (light)? el llega a cruzar el punto de la insensatec cuando utiliza a su padre y a su hermana pero...todos escribiriamos algun nombre jojojojo :twisted: Sí, ¡pero no todos soñamos con convertirnos en dioses! (Kira es un engreído, ¿un Dios? ¡Anda ya ![]() |
|
Miqui | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2009 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Yo no lo se. Si la utilizas, no vas al cielo ni al infierno. Por lo visto no tiene muchas ventajas usarla, PERO QUE VENTAJAS. pero yo, no la utilizaria, no seria capaz de aguantar a mi conciencia. |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: que no haira con eya:
mataria enfermos con virus peligrosos u otras enfermedades como SIDA mataria vagabundos mataria criminales mataria homosexuales y ha unas que otras gentes |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
Título del mensaje: noker estoy en contra de tu opinion, no puedes decir eso de que matarias a enfermos xk el dia k tu cojas sida o alguno que otra cosa habria que aplicarte el cuento, lo de los bagabundos tambien me parece fatal lo k has dixo xk no puedes hacer eso con personas que lo han perdido todo por unas razones o por otras, pero me parece un comernario muy fuera de lugar. En cuento a lo de los homo sexuales tambien me parece muy discriminatorio...pero alla tu. |
|
Akatsuki No Ainu | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 136 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ignorando que tengo una que me regalaron el año pasado.... no se ![]() supongo que primero haría alguna criba (siguiendo los pasos de kira , si señor XD pero sin el brote psitico , eh?) y luego... FUEGO!!!! :twisted: ÒwÓ muajajaja (niños , nunca me regaleis un lanzallamas -.-) o si no me cargaría a la panda de multimillonarios o mentirosos (alias , politicos , sin excepcion , no se salva ninguno , amen n-n y espero no ofender) que "dirigen el mundo"... Porque Yo Lo Valgo XD después de tamaña sarta de chorradas sin sentido , atentamente , Akatsuki No Ainu u-u |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Yo iba a escribir hasta en los márgenes de página y en la tapa. XD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: 8si tuviera una deaht note mataria a todos los lideres mundiales despues a todos en el baticano mataria a todo la gente k ha cometido delitos y a todos los k lo siguen haciendo crearia un mundo en el k no hubiera fronteras ni religion un lugar donde todos pudan ser libres y no se tengan k preocupar x estupideces como la politica un lugar donde cada induviduo pueda trabajr donde no haya corrupcion un mundo libre de maldades xD (me proyecte ) :shock: |
|
Viff_28 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2008 Mensajes: 509 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Noker escribió:
que no haira con eya:
mataria enfermos con virus peligrosos u otras enfermedades como SIDA mataria vagabundos mataria criminales mataria homosexuales y ha unas que otras gentes Me das asco tio... ![]() A ver, yo creo que si la probara, y funcionara, me habria asustado demasiado para volver a usarla.. vamos que cada vida es algo sagrado, no cabe en mi sentido moral matar a nadie, ni sikiera a criminales, la death note como siempre lo dijeron L o near, es la peor y mas diabolica arma para matar que hubiera existido, si existiera de verdad, seria lo mismo, nada bueno puede traer matar a alguien.. Kira o light me parecio desde siempre un ser malavado y diabolico, desde el comienzo, y estaba muy loco tambien xD sin duda no la usaria de nuevo, y lo mas probable es que me dehiciera de ella o la quemaria.. o algo. pero no quedarmela. Saludos.. P.D.: Noker.. ojala te de SIDA ![]() ![]() |
|