» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
darkslayer | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2007 Mensajes: 474 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: bienvenidos seáis, Hiken-buster, drodilla, zerodead, etc. Como siempre se dice a los nuevos, leeos las normas y postead mucho.
Un saludo PD: tranquilo, josdevil, que aquí te conocemos ya unos pocos al menos XDD |
|
Happy Pote | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Jul 2008 Mensajes: 748 Sexo: ![]() Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos los nuevos!
Postead mucho y pasaoslo bien! |
|
ANNHE | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Dic 2007 Mensajes: 411 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
ola como estan soy nuevo en jesulink toshiro-kun
me recomendo k me uniera bueno y aparte me ameenaso xD Bienc¡venido, cumple las reglas y no cites en flood, que a mi el año padado me dieron larry...XD |
|
-KIUBY- | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2008 Mensajes: 238 Sexo: ![]() Edad: 32 1.0 |
Título del mensaje: Eto... soy nuevo aqui y...
YAAAAA... He vuelto de mi entrenamiento con Jiraiya-sama XD Los que me conocen saben quien soy ![]() Y los nuevos... Yo soy veterano aqui... pero por problemas de pc, coneccion... (y que despues se me olvido XD) Ya no me habia pasado por qui, espero yevarme bien con todos como en otras ocaciones y que no se hayan olvidado de mi XD Espero no ganarme otro larri otra ves... Como muchos que ya los vi que se siguen portando mal ![]() SALUDOS |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: pues me alegro de que venga un antiguo veterano a aqui n.n |
|
ZeroDead | ![]() |
|
![]() Desde: 04 May 2009 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Bienvenidos sean todos los nuevos , aunque yo tambien sea nuevo pero ia me estoy acoplando a jesulink
bueno postead mucho y divertiros mucho Los mas sinceros deseos de su amigo ZeroDead atte. Renato |
|
songokux | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Ene 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola a todos con uds Kokux soy nuevo y me gusta raruto y los 5elementos
ya llevava tiempo registrado pero no me pasaba por el foro =D gran manga raruto rlx YEAH PD: si me podrian ayudar con un tutorial para hacerme una firma pasarme el link por mp grax y perdon por ponerlo donde no es >.< XD salu2 y suertes ![]() |
|
-KIUBY- | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2008 Mensajes: 238 Sexo: ![]() Edad: 32 1.0 |
Título del mensaje: Bienbenido espero que te la pases bien en el foro...
Leete la reglas que estan aqui: *Normas Generales Si tienes dudas con los rangos busca aqui: *Rangos del foro Si tienes alguna duda pregunata aqui: *Dudas en general Parese todo un rollo pero es importante si no quieres quedar mal aqui y exponerte a que te pongan un larry (Es un rango arriba esta el enlace) Y con lo de la firma, puedes pedir que te hagan una en uno de estos talleres: *Taller de firmas de kamicase *Taller de firmas de toshiro-kun Y si no te gustan sus trabajos, puedes buscar un taller tu mismo aqui: *TALLERES SALUDOS Y BIENBENIDO |
|
cocoloquin | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2008 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: La verdad es queno soy del todo nuevo ya que hace mucho que me hice esta cuenta y ya he enviado varias frikipolleces pero hasta hora jamas habia entrado en el foro y me parecio correcto presentarme.
Soy un gra fan de Raruto y 5elementoS y yo tanbien estoy haciendo agunas chapuzillas en clase como Caos y Orden y Mamones y Mascotas que uede que envie al usermanga y tengo costubre de hacer AMVs de animes que envio a las frikipolleces (aunque todavia no halla salido ninguna). He visto un monton de mangas y jugado a muchisimos juegos asi que podeis hablar conmigo sobre cualquier tema ![]() ![]() |
|
celi_lechuga | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2008 Mensajes: 670 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: bienvenido cocoloquin ![]() |
|
ZeroDead | ![]() |
|
![]() Desde: 04 May 2009 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: bienvendio cocoloquin y songokux
diviertanse y leanse las normas del foro |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: bienvenido a los nuevos y leeros las normas |
|
CookieNCream | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 29 2.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos ![]() |
|
RenaTo-Kun | ![]() |
|
![]() Desde: 10 May 2009 Mensajes: 450 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola A Todos Soy nuevo me llamo RenaTo
Espero pasarla en grande con todos ustedes y amistarme con todos Gracias por aceptarme en jesulink... Ultima edición por RenaTo-Kun el Lun May 11, 2009 12:35 am; editado 1 vez |
|
dany95 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2008 Mensajes: 230 Sexo: ![]() Edad: 29 -1.5 |
Título del mensaje: Bienvenido! para que no tengas problemas leete as normas, postea mucho y pasalo bien ![]() |
|