Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Si tuvieseis una death note?
Autor Mensaje
NomarTPK Mensaje Jue May 07, 2009 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
10.0
Título del mensaje:
Pues no creo k matase a nadie me da cosa

RarutoPower Mensaje Jue May 07, 2009 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
19.0
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
Vamos a ver, creo k dije bien claro que no quiero comentarios k ofendan a la gente y menos aun k la discrimine. Esto va por Noker. No quiero un solo comentario mas de ese estilo.

PD para Rarutopower: Si, demasiado polemico!!!!

+ 1 a eso.

Lo peor es, que si esto sigue así, algún moderador acabará cerrando este topic que puede llegar a que todos expresemos nuestras opiniones (cof cof, siempre que sean normales, cof cof) sin que sea necesario insultar a nadie (cof cof, en este caso era necesario, cof cof)

marcelius21 Mensaje Jue May 07, 2009 8:45 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
» Noker escribió:
» Noker escribió:
que no haira con eya:

mataria enfermos con virus peligrosos u otras enfermedades como SIDA
mataria vagabundos
mataria criminales
mataria homosexuales
y ha unas que otras gentes

olvide mencionar gente con malformaciones

y no, no lo hago por molestar ni por morbo, tengo mis razones pero este sub foro no es para discutir eso

ESta claro lo primero que haría, escribiría tu nombre.

Pero tu de que vas?

No tienes NI IDEA de lo que es estar enfermo o tener a alguien cercano que lo esté...
Y que matarias gente con malformaciones, homosexuales, vagabundos???

Espero que no fueras capaz de hacer eso, sino, haztelo mirar....

Viff_28 Mensaje Jue May 07, 2009 9:06 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Jo, muy polemico, yo tal vez me he pasado, pero es que la gente como Noker me emputece.. alguien tiene que decirle lo mal que esta, y es cierto, si seguimos asi llegara un mod.. O.O

a ver, con el tema, de verdad, no mataria a nadie, nadie merece la muerte, (cof cof, tal vez cof cof noker si cof cof) toda vida es valiosa, por mas hijo de puta que sea esa persona, anque si hablamos de Chavez.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Noker, espero tu respuesta haber si te retractas, o sigues pareciendo un gran gilipollas subnormal Lolazo

Saludos

ruroni haruno Mensaje Jue May 07, 2009 9:56 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
Teneis razon pede venir un moderador y adios muy buenas asik controlar lo k poneis...creo k sabemos x kien va.

Noker Mensaje Vie May 08, 2009 6:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
controlar lo que pienso solo por que a unos cuantos no les parecen mis ideales? no ejercer mi libertad de expresión? cada quien es libre de discriminar y odiar (ojo, yo no odio a ninguno de los mencionados en mis anteriores post) lo que sea.

asi como yo no les recalco el "ojala tu(noker) te mueras", "escribire tu nombre", por que respeto su libertad de exprecion por que entiendo que son simples letras que no pueden dañar a nadie.

el tema es para saber que arias si tuvieras una death note, no pide explicar las razones de por que lo arias y no tengo que revelar el por que de mis ideales.

si alguien se debería sentir insultado soy yo, que soy al que le han tachado de sádico y de dar asco, siendo que yo nunca me fui contra ninguno de los que han posteado.

ruroni haruno Mensaje Vie May 08, 2009 2:36 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
Noker, que te critiquen te lo has buscado tu mismo por poner lo que has puesto y creo k te equibocas cuando dices que unas palabras no dañan a nadie.

RarutoPower Mensaje Vie May 08, 2009 2:44 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
19.0
Título del mensaje:
» Noker escribió:
controlar lo que pienso solo por que a unos cuantos no les parecen mis ideales? no ejercer mi libertad de expresión? cada quien es libre de discriminar y odiar (ojo, yo no odio a ninguno de los mencionados en mis anteriores post) lo que sea.

No lo entiendo. No los odias pero quieres acabar con ellos (o acabarias con ellos) a lo espartano? No tiene sentido.

» Noker escribió:
si alguien se debería sentir insultado soy yo, que soy al que le han tachado de sádico y de dar asco, siendo que yo nunca me fui contra ninguno de los que han posteado.

¿Cómo? :shock: ¿Ahora tú eres la víctima? Tío, en serio, ¿tú estás bien de la cabeza?

La pregunta es: ¿cómo NO vamos a meternos con alguien tan sumamente cruel y despreciable? La inmensa mayoría de los enfermos de SIDA no son culpables de serlo, los que nacen con malformaciones desean que ojalá no hubieran nacido así, los vagabundos más de lo mismo, muchos no tienen la culpa y no se lo merecen, y los homosexuales... ¡merecen ser tratados con el mismo respeto que a los heterosexuales!

» Noker escribió:
asi como yo no les recalco el "ojala tu(noker) te mueras", "escribire tu nombre", por que respeto su libertad de exprecion por que entiendo que son simples letras que no pueden dañar a nadie.

Y te equivocas. Las letras duelen, y mucho.

» Noker escribió:

Eso no importa (que no hayas ido contra nosotros específicamente). Es más, casi hubiera sido mejor que insultaras a un user que a tantas personas que sin duda sufren y son desgraciadas por esas condiciones.

De verdad que no logro entender que en nuestros días exista gente que, si disponieran de los medios necesarios, serían capaces de llegar al poder y volver a extender otra guerra, epidemia y barbarie comparable a la del régimen nazi o el fascismo italiano.

swan Mensaje Vie May 08, 2009 2:45 pm
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
2.0
Título del mensaje:
pues yo mataria a un politico y luego me la guardaría de recuerdo...xD

no hombre no creo que matase a nadie me daria cosaa aunque quizas en un momento de rabia... jmm seria peligroso dejar eso en mis manoss Confused :twisted:

ruroni haruno Mensaje Vie May 08, 2009 2:49 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
jeje rarutopower se nota que as atendido en clase de historia Lolazo

RarutoPower Mensaje Vie May 08, 2009 2:54 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
19.0
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
jeje rarutopower se nota que as atendido en clase de historia Lolazo

jajajjaa xD

Sormat Mensaje Vie May 08, 2009 3:13 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
No tenía pensado intervenir y esperar a que esto acabara solo, pero como parece que esto continua ya me empieza a cansar.

Para empezar, decir a todos los criticones que lo único que váis a conseguir es que este topic cierre y que os pongan Larry (y si Noker no tuviera Larry tampoco se lo hubieran puesto, al menos fue más educado, y el que él haya sido educado a pesar de vuestros insultos ya le da los puntos a favor), ya que no váis a cambiar la mentalidad de Noker, dudo mucho que seáis los únicos que han criticado sus ideologías.

Luego, me hace gracia que digáis que paréis y a la vez sigáis animando esto. Yo cuando vi el post de Noker me lo imaginé como broma, y si no lo es, no comparto su opinión, y también molesta, pero para eso simplemente nos callamos la boca y punto, y ya está, podéis ahorraros esos insultos inútiles, que además os hacen ver mal ante los demás.

Saludos

swan Mensaje Vie May 08, 2009 3:27 pm
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
2.0
Título del mensaje:
acabo de leer lo que ha dicho noker...

sabes lo que me gustaria? que probases lo que es ser vagabundo homosexual o enfermo de SIDA...
bien empezando por el principio ... los enfermos de SIDA te han hecho algo? sabias que no todos los enfermos de SIDA lo tienen por mantener relaciones sin protección antes de meterte con algo asi deberias informarte ya que hay MILEEES de maneras de enfermar de SIDA sin haber mantenido NUNCA relaciones sexuales.. ademas si lo haces para protegerte de ser infectado simplemente es tu responsabilidad usar una proteccion en fin podria decirte mas cosas sobre este hecho pero aun hay mas...
en cuanto a lo de vagabundo espero que tengas en cuanto que no creo que nadie lo elija y que SI hay gente que a cometido errores para llegar hasta hay.. pero acaso tu no has cometido errores? solo que ha habido gente que no a tenido un apoyo que le ayude a resolverlos....
y buenoo... lo de los homosexuales... pero bueno acaso te ha influido en tu vida que sean homosexuales? mira hay gente mala y buena en el mundo algunos de los buenos seran homosexuales y algunos de los malos seran homosexuales y algunos heteros seran buenos y algunos hetero seran malos y eso no depende de la condicion sexual pero hasta el momento hay mas personas heteros que homosexuales (por datos cientificos) asi que seguramente habrá mas heteros cabrones que al reves... ademas dudo mucho que exista alguna razon convincente para odiar a los homosexuales ya que puedes odiar a un chaval y que casualidad que se homosexual pero lo9s demas homosexuales no te han echo nada es como si odiaras a todo el mundo por que alguien hizo algo que te molestó.

y bueno lo de las deformidades ya es pa caerse para atras... un explicacion sencilla es esta: noker tu , si tu ... eres feo no me apetece ver tu cara asi que te mato por que una cara tan fea no deberia existir por que me daña de cierta manera...xD eso es lo que has dicho tu solo que yo he cambiado el personaje..

FIN

RarutoPower Mensaje Vie May 08, 2009 3:35 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
19.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
pero para eso simplemente nos callamos la boca y punto, y ya está, podéis ahorraros esos insultos inútiles, que además os hacen ver mal ante los demás.

No creo que me haga precisamente quedar mal defender una postura opuesta a la de exterminar a personas enfermas, vagabundos y a homosexuales.

Sormat Mensaje Vie May 08, 2009 3:50 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» RarutoPower escribió:
No creo que me haga precisamente quedar mal defender una postura opuesta a la de exterminar a personas enfermas, vagabundos y a homosexuales.

No, lo que te hace quedar mal son esos insultos y tu insistencia ante el tema. Ya nos ha quedado claro en otros posts (e insultos) anteriores, insistir más en esto es lo que te hace quedar mal, además teniendo en cuenta que ni siquiera te está provocando Noker.

Pero bueno, ya me da igual, haced lo que queráis, después de todo no soy mod ni tampoco me importa mucho, vosotros sabéis las consecuencias y tal, si queréis insistir allá vosotros.

Saludos

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: