» Debería Raruto tener los ojos abiertos en Raruto Shippuden?? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
zumomaki raruto2.0 | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Mar 2009 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: A ver.... si tu respuesta es NO ¿para que haces la pregunta? bueno por responder mi respuesta es no por q con los ojos cerrados raruto tiene su sello propio! ademas q es muy complicado dibujarle los ojos a un anime yo una vez hize una parodia de raruto y me complicaba mucho al dibujarle los ojos......
bueno ademas no tratemos de modificar la creacion del maestro JESULINK!!!!! sayo! |
|
frikitsuki_saske2 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: pues la verdad es que a mi no me gustaria x que si no le quitan como gusto a raruto de ser diferente de naruto x que raruto nada mas es chiquito
y tambien con los ojos cerrados y eso lo ase diferente a naruto si le quitaran eso solo seria pequeño |
|
ZeroDead | ![]() |
|
![]() Desde: 04 May 2009 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Como Es ahora deveria ser en el shippuden solo , porque el que este con los ojos asi es un modo de marginarlo por ser diferente... |
|
elementotelepata | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2009 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Para nada, sin los ojos cerrados Raruto pierde su gracia y su cara de imbecil integral.
Juselink = Dios[/spoiler] |
|
ANNHE | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Dic 2007 Mensajes: 411 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Ademas le da originalidad, es como si un día Goku desidiese cortarse el cabello, O si luffy hiciera dieta se limitara a la hora comer, matarias al peersonaje mismo... |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: espero que no porque quedaria muuuuy raro! |
|
alejandro14 | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Feb 2009 Mensajes: 41 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: supongo ke nadie o casi nadie kerran a raruto cn los ojos abierto con los ojos cerraos es mas gracioso
pero jesulink va acer la version shippuden de raruto???? |
|
mysterio1994 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2008 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: cerrados ademas asi cuesta menos hacerlo. |
|
RenaTo-Kun | ![]() |
|
![]() Desde: 10 May 2009 Mensajes: 450 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: tiene que ser con los ojos cerrados sino perderia su gracia y originalidad |
|
D-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 14 May 2009 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Obvio o.o Obviamente ojos:
|
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: D-chan, tu spoiler me dejo ciego xD
Ahora, ya lo dijo renato, perderia su originalidad si los tuviera abiertos. Mi voto es para ojos cerrados ![]() |
|
D-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 14 May 2009 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Gomené toshiro-kun xD
ESKE ASÍ IMPACTA MÁS xD Raruto con ojos abiertos no es Raruto, es una invención maquiavélicaa, secuestraron a Jesulink si le abren los ojos, por cierto, emm...cómo se le abrirían los ojos a Raruto, imaginen, si ya llevan cerrados mucho tiempo, no creen que ya no se le abran? xD Se le han de haber pegado los ojos a Raruto jeje |
|
Aka_Kitsune | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 2916 Edad: 31 133.0 |
Título del mensaje: Re: Obvio o.o » D-chan escribió:
Obviamente ojos:
Joder, que fosforecente. Procura escribir con un color mas legible! En cuanto al tema, obvio que debe tener los ojos cerrados. Es una de las características del personaje y los ojos todos saben son una de las cosas que más indentifican a un personaje. |
|
YoElemental | ![]() |
|
![]() Desde: 22 May 2009 Mensajes: 531 Sexo: ![]() Edad: 29 -400.0 |
Título del mensaje: Re: Obvio o.o » D-chan escribió:
Obviamente ojos:
tengo un amigo qe admira muchisimo a jesulink y esta haciendo una parodia de raruto, y no le esa saliendo bien XD en cuanto al tema, sin los ojos cerrados, raruto se parezeria demasiado a naruto y perderia gracia |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » zumomaki raruto2.0 escribió:
A ver.... si tu respuesta es NO ¿para que haces la pregunta?
Es OBVIO que lo hago para conocer la opinión de los demás users -.- |
|