» A Q PERSONAJE ODIAIS???? PUEDE CONTENER ESPOILERS | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: Cualquiera de Pichi Pichi Pitch xD
Hablando en serio... Pues a El menos masculino de todos los Uchiha, Darcia de Wolf's Rain... em... no sé ahora no se me ocurren muchos. pero al que más odio de todos, siempre será LIGHT YAGAMI |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: » RarutoPower escribió:
Cualquiera de Pichi Pichi Pitch xD
Hablando en serio... Pues a El menos masculino de todos los Uchiha, Darcia de Wolf's Rain... em... no sé ahora no se me ocurren muchos. pero al que más odio de todos, siempre será LIGHT YAGAMI sabes que te odio por decir eso jajajaja ![]() |
|
Black_Phoenix | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ago 2008 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Sakura, de TCR/CCS, Lenalee de d.gray-man, Sakurako Amamiya de psyren... y la mayoria de los personajes femeninos, ke siempre son mas tontas... |
|
nic123 | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2009 Mensajes: 62 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: odio a a El menos masculino de todos los Uchiha, ligth,sakura,mamori(eyeshield 21),ishida(bleach),ulquiorra,ency(Fullmetal alchemist)
y el mas gay de todos Shinji Ikari ![]() ![]() |
|
buenagua | ![]() |
|
![]() Desde: 08 May 2009 Mensajes: 6906 Sexo: ![]() Edad: 34 4.5 |
Título del mensaje: a argon(eyshield 21) odio al maldito rastas |
|
hanabikokokoro | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2009 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: deaht note: kira y misa. malditos :twisted: pero me reí tanto cuando kira se vio acabado y murio jajajajajajajajajajajajajjajaja
bokura ga ita: yamamoto y su maldita hermana muerta. ![]() naruto: El menos masculino de todos los Uchiha, orochimaru, kabuto. nada mas le hacen la vda miserable a mi naruto vampire knigh: a yuuki y kaname los cuales solo hacen sufrir a zero ![]() |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: Misa de death note!!!
PD:PORQUE TODO EL MUNDO ODIA A LIGHT?????? |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: Hanabikokokoro, eso es un spoiler, asi que yo que tu editaría el post
Yo no odio a Light, no se por que hay tanta gente que lo odia.... no tiene nada que ver que no mole o que alguien mole más que él..... ![]() Yo odio a..... Melo, sin duda, creo que es el único personaje que odio de todo el mundo Anime/Manga |
|
pablogon18 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2008 Mensajes: 2296 Sexo: ![]() Edad: 36 89.5 |
Título del mensaje: Yo por odiar odio a todos y cada uno de los personajes que formaban el anime Candy Candy, lo tenia que ver obligado si no no podía ver Dragon Ball ( cosas de tener que compartir televisión con una fémina en horario de tarde XD) |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Bueno, yo odio a el padre de Shinji xD, maldito cabron... ![]() |
|
Kisa145 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2007 Mensajes: 140 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Tucker, King Bradley, Salim o Salem o como sea(FMA)
Orochimaru, Kabuto, y a todos los personajes del relleno del shippu (Naru) La madre de Akito (Fruits Basket) Kirakishou (Rozen Maiden) Pero a quien más odio de todos es al Light porque al principio molaba pero luego se le subio la tinta de los bolis a la cabeza y se volvió un maldito loco. |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: solo hay dos personajes , uno que aun odio , y otro que deje de odiar pero lo odie mucho
el que sigo odiando , jirobo el gordo de los 4 del sonido . y a la que deje de odiar , pues se me olvido el nombre xDDDes la que es super inteligente que es de GTO |
|
XduluxX | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2009 Mensajes: 138 Sexo: ![]() Edad: 29 5.0 |
Título del mensaje: A cualquiera que sea del relleno de Naruto ![]() A Tucker , por lo q le hizo a su hija A Maka, por que se robo todo el protagonismo al final de Soul Eater(si no es buen fundamento, no me importa igual la odio) |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: Pues a muchos la verdad.
Se me vienen a la cabeza Chaoz (Dragon Ball), la tipa esa que luego era un dragón de Slayer Next (no recuerdo el nombre, xD), Mello (Death Note) me cae gordo, Neji me caía fatal hasta que la serie avanzó bastante, Haku me pareció imbécil, de Bleach no aguanto a los tres tipos esos del relleno (los de los peluches) y un largo etcétera del que no me acuerdo ahora, xD |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: » ruroni haruno escribió:
Misa de death note!!!
PD:PORQUE TODO EL MUNDO ODIA A LIGHT?????? Creo que no hace falta decir el por qué xD sigo preguntándome POR QUÉ tú le defiendes xD Ah, también odio a Misa Amane. ¿La razón? Es una p.... |
|