» Anatomia | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
pablovm | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Mar 2009 Mensajes: 67 Sexo: ![]() Edad: 49 3.0 |
Título del mensaje: Anatomia Yo empece a dibujar estilo sd es decir no usaba estructuras,y eso pero me gustaria hacer algo mas desrrollado.He empezado a dibujar algunas estructuras "el domi" Los hago con un anon de 5 cabezas como un chico joven vamos el problemas es que no se como hacer las dos partes simetricas :me queda un brazo mas largo que otro no me quedan las dos pantorrillas iguales etc.Lo unico les queria pedir consejo |
|
Hoskar | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 1860 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: Haz el domi. Luego lo demás es entrenar el ojo, y eso se hace con pura práctica.
Así que venga, a dibujar. |
|
pablovm | ![]() |
|
Título del mensaje: no si ya se que todo es prectica practica y practica.el domi mas o menos de frontal me sale el problema es a la hora de poner la musculatura.Entonces,¿eso es todo a ojo? uf que bajon xdxd
![]() |
|
Hoskar | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 1860 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: Para dibujar la musculatura necesitas saber la musculatura mas o menos y después ya sabrás meterlo en el domi. Fíjate en los músculos en los mangas que tengas para verlo, para dibujar manga no te tendría que hacer falta conocer los músculos en profundidad, y menos si dibujas preadolescentes.
Y luego ir poniendo cada cosa bien en su sitio sí, es cuestión de ojo y pulso, y por tanto, práctica. Dale duro! |
|
pablovm | ![]() |
|
Título del mensaje: gracias por el animo ya colgare algun dibujo para que lo veais y me critiqueis xd
edit:una dudilla tonta,yo para hacer el dmi dibujo es numero de cabezas con el compas y sle perfecto para frontal ,perfil y 3/4 pero cuando vaya ha hacer movimiento.¿Puedo hacerlo asi? |
|