» Mi primera videoconsola (para nostálgicos :P ) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Koemma | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 1246 Sexo: ![]() Edad: 32 36.5 |
Título del mensaje: La NES. También me la regaló mi tío. El mejor juego era el 'Combat'. Oh sí... |
|
troyano | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 35 21.0 |
Título del mensaje: la gameboy clasica, la gris (13 años) |
|
Rey-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2009 Mensajes: 44 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: Mi Primera:
La Polystation! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Algo vieja pero fue la primera =) |
|
Jamonero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 34 18.5 |
Título del mensaje: la snes con el super mario all stars en las navidades del 96 ![]() y si no recuerdo mal, la game boy color con el pokemon azul en el 2000, para el dia de mi comunion ![]() |
|
YoElemental | ![]() |
|
![]() Desde: 22 May 2009 Mensajes: 531 Sexo: ![]() Edad: 29 -400.0 |
Título del mensaje: |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: La primera que jugue fue la Playstation 1 que era mia y de mi hermano , peor la mas vieja fue la Snes de mi tio , que tenia en su casa que jugue sin permiso |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: yo en mi habitacion tengo la NES con el sper mario, duck hunt y uno de tiger woods |
|
vampire hunter | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Nov 2007 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: mi primera consola fue la super nintendo y la quemeeeeeeeeee como nadie. Que buenos recuerdos. Ahora juego play2, play3 y PSP.
Viva el onster Hunter. |
|
bankai86 | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Sep 2008 Mensajes: 531 Sexo: ![]() Edad: 29 7.5 |
Título del mensaje: mi primera consola fue un ninendo 64.. como me gustaba jugar yoshi, era un
juego realmente bueno, pero conforme cambian las generaciones salen mas y mejores y esos juegos antiguos poco a poco van muriendo. |
|
Kuina-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Jul 2009 Mensajes: 35 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: a ver.....creo que mi primera consola fue una de esas game boys que no tenían color ni nada (la que puso yoelemental en su post)xD con el clasico tetrix y creo que un donkey kong o algo por el estilo ![]() la que fue tambien una de mis primeras consolas fue la game boy color ![]() ![]() tengo 16 años xD las mas antiguas ni las recuerdo xD |
|
kikolapersona | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Jul 2009 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: la ps1 que recuerdooooos |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Rey-chan escribió:
Mi Primera:
La Polystation! ¿Esto? Que fea por dios! xD PD: De diseño no era, no... Ultima edición por raruto_shippuuden el Mar Jul 21, 2009 1:01 pm; editado 1 vez |
|
juferaro kun | ![]() |
|
![]() Desde: 19 May 2009 Mensajes: 35 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: La mia tambien fue la poly station... Y si, era asi como dices raruto_shippuuden
Bien fea y con cartuchos de hasta 20 juegos õjõ .:saludos:. |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: mi primera consola nose k nombre tenia,te la describo y haver si steniael recuerdo ke tengo de ella es de hace 13 años,la imagen de los juegos era a cuadraditos de colores tipo paint,se jugaba kon un mando cuadrado y una palankita de bola roja,se enchufaba a la tele con uun cable de esos de antena,y jugaba ajuegos variados
a unos paracaidistas raros,un juego de ir bajando plataformas porke estas iban subiendo y te podias pinchar con los pinchos del techo y no m acuerdo d mas Despues de esa lla tube la ps1 gorda grande y gris ala ke le ponia esas pegatinas k venian en las revistas ke recubrian toda la consola dejando huecos para los botones Editado:Ahora me acuerdo,creo k era una atari Ultima edición por netkid el Lun Sep 21, 2009 12:41 pm; editado 1 vez |
|
nidaime_Hokagao | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ene 2007 Mensajes: 102 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: MI primera consola la primerita de todas fue una Famicom.
Me acuerdo que mis tios me dijeron que la traían de Mexico y yo la esperaba con ansias. Tenía yo unos 8 o 9 años. Aún recuerdo aquella vez en que en pleno apagón de los ´90s me la pasé afuera esperando a que llegaran en auto ![]() Fui muy feliz jugando con 100 en 1. Además que, si tenía suerte, a mi hermano le prestaban otros cartuchos sus amigos(única forma de traer juegos, la otra era que viniera de l extranjero). Luego pasó algo horrible. Nuestro TV "Caribe" banco y negro nos dejó y se acabó el Famicom. Y entonces, mediante un cambalache, llegó una gameBoy Classic(aquella de pantalla verde que trababa el cartucho al encender). Al no tener el transformador AC/DC. Usabamos el de la radio(un modelo Soviético que recibía las emisoras del bloque) y con eso la pasamos bomba(igualmente pa obtener cartuchos había que pedir prestao). Un día se lo presto a un amigo(en 8vo. grado) y el muy... me la da sin encender. Yo deseperado la agarro y la pongo directo a la 110v (sin trasnformar la corriente). Aquello exlotó como bomba C-4. Mi hermano preparaba la olla para hervierme a fuego lento. Esperen estando en 7mo. grado mi padre invirtió 20 cuc(o usd) en una GameGear y viví gran parte con el Sonic2. Otra vez yo la mandé al cementerio. Mi hermano pedia mi sangre. Y así acaba mi historia como poseedor de consolas. El resto ha sido jugar en la consola de otros (amigos míos, o pagandole a desconocidos). FIN |
|