» Metroid: Other M | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Metroid: Other M Un Metroid hecho por el Team Ninja, con historia, acción en tercera y primera persona y muchas chicas bonitas (no solo Samus).
https://4.bp.blogspot.com/_Wl-u7WjnK_8/SiVdksIWN0I/AAAAAAAAALY/ZIuNWym9s34/s1600-h/MetroidOtherM.JPG |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Ainssss... Yo quería un Metroid en 2D... -_-
Aún así, el estilo en tercera persona aún estaba por verse en la saga, así que bienvenido sea. Y parece que va a intentar tener trama, eso es bueno. Sin embargo, yo sigo esperando mi Metroid en 2D. ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Mizel escribió:
Ainssss... Yo quería un Metroid en 2D... -_-
Aún así, el estilo en tercera persona aún estaba por verse en la saga, así que bienvenido sea. Y parece que va a intentar tener trama, eso es bueno. Sin embargo, yo sigo esperando mi Metroid en 2D. ![]() No te desanimes, porque en algunas secuencias que ví parecía casi un Metroid de desarrollo en 2D (vamos, como el Megaman X ![]() |
|
Caeolos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 5661 Sexo: ![]() Edad: 34 150.0 |
Título del mensaje: Sí, me da que se jugará a lo 2D y la primera persona será para cosas como apuntar a sitios especificos o ataques especiales. Muchas críticas he leido, pero yo le doy una oportunidad; un cambio bueno a una saga siempre puede ser bien recibido.
Curioso es como activa el traje Samus, parece de Sailor Moon y similares. |
|
MeGaX | ![]() |
|
Título del mensaje: Siempre se ha activado asi....
Y lo mejor es el titulo, Metroid "Mother", que no creo que vaya tanto por el Mother Brain como por la madre de Samus.... y la mujer en bata blanca, o es una hermana, o es un clon ! |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » megax escribió:
y la mujer en bata blanca, o es una hermana, o es un clon !
El juego es muy futurista, así que cualquier fan puede convertirse en un doble de su ídolo gracias a la cirugía plástica. XD |
|
MeGaX | ![]() |
|
Título del mensaje: De ser asi, llevaria un traje de combate, la cara de samus es algo que pocas veces se ve....
Pero volvamos a lo importante, Adam Malcovich !! =D |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » megax escribió:
De ser asi, llevaria un traje de combate, la cara de samus es algo que pocas veces se ve....
Pero volvamos a lo importante, Adam Malcovich !! =D ¡Tienes razón! Pero, ¿no estaba muerto? ¡Entonces este juego es una precuela! |
|
MeGaX | ![]() |
|
Título del mensaje: Exacto, este juego va antes de Super Metroid de SNES !! |
|
Caeolos | ![]() |
|
Título del mensaje: Metroid Fusion va despues de Super Metroid y por tanto, este juego va despues de Super Metroid
Click En el Metroid II, de Game Boy, limpias el planeta de Metroids pero queda uno que se lleva Samus; en Super Metroid, Ridley se lleva a dicho Metroid y vas a rescatarlo y, por último, en Metroid Fusion ya no quedan Metroids para curarla del parásito X, además de que estos mantenían baja la población del parásito, y tienen que usar una célula del último Metroid (el de Super Metroid). Por otra parte, por el 1.21 del trailer se ve a la última forma de Mother Brain (con ese ataque letal y odioso) y al Metroid rescatado ya crecidito. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: Tengamos en cuenta que los Metroids fueron clonados en secreto a partir del último Metroid que rescató Samus (y que luego le devolvió el favor dos veces) y por éso se han mantenido a fin de cuentas. |
|
Caeolos | ![]() |
|
Título del mensaje: Pero están en la estación espacial del Metroid Fusion y teniendo en cuenta que esto es despues del Super Metroid, aun deben estar en una fase temprana del desarrollo. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: Confirmado, el juego se sitúa entre Super Metroid y Metroid Fusion:
https://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-metroid-other/51817 |
|