» Warhammer, batallas en el Foro. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
caleglin | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 524 Sexo: ![]() Edad: 36 5.5 |
Título del mensaje: » raruto29 escribió:
pero te lo pasas genial con ellos
Hombre eso es innegable, pero claro si quieres ganar por ti mismo... la cosa ya es muuuy chunga. Lo de ser culoduro para ganar ya es más posible, yo por mi mismo (solo) lo máximo que he llegado a hacer es empatar (teniendo en cuenta que he jugado muy poco y siempre contra Caos o Condes Vampiro, que són algo así como mis completas némesis). Bueno, también nada más empezar jugué algo contra Orcos y Goblins e Imperio, pero fueron bastante culodoros y tramposetes conmigo. Así pues, las partidas que he ganado ha sido aliado con otros y haciendo lo que mejor se nos da: ser carne de cañón para que los otros puedan avanzar y meter estopa más tarde. Lo de ganar al Caos ya me da que es para cuando haya una conjunción astral (y más si te meten una lista con poquísima gente pero cebados a más no poder, con Elegidos, Guerreros y Caballeros todos con la marca de Khorne, la del antiguo reglamento que te daba también resistencia a la magia). Y ya ni te cuento cuando encima te meten cañones mercenarios para acabar de compensar las listas (ahora por suerte ya no sale la opción de poner mercenarios). Eso sí, siempre me divertiré mogollón viendo como mis máquinas tanto pueden fundir (un gigante en un solo turno con una simple amerratadora, debilitar considerablemente unidades potentes del enemigo en una sola fase de disparo...) como pueden petar por todo lo alto (y encima provocar desmoralizaciones). Ser culoduro? No me mola, que quieres que te diga... Eso de priorizar el ganar por encima de todo no me mola, lo que quiero es pasarlo bien y disfrutar, de la otra manera solo te estresas gratuitamente. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: El primer anti-culo duro soy yo. Que me tengo que enfrentar a un jugador que según su interpretación de las reglas, su Leman Russ es prácticamente invencible y terriblemente peligroso...
En fins~ De hecho, a mi los Señores Espectrales me paecen una muy buena unidad, pero de momento, no me los pillaré. ¡Culodurismo=0! |
|
SeeK | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 515 Sexo: ![]() Edad: 37 20.0 |
Título del mensaje: Buenas a todos!! Y Caleglin, encantado de conocer a otro sufridor skaven.
Hablando de Skavens, he jugado bastante con ellos y contra varias razas y es verdad que es muy dificil ganar, pero yo empecé en Fantasy con Altos Elfos y sufría mogollón la pérdida de una unidad, ahora me da igual, como siempre digo:- con que me queden los ingenieros brujos y las amerratadoras, puedo pulirme cualquier ejército-. Para mí lo mejor de este ejército es que ganes o pierdas te lo pasas muy bien. La mejor partida que jugué fué aliado con enanos (un poco rebuscado quizá), pero combinan perfectamente. En cuanto a lo del nuevo avatar, si que lo han mejorado bastante ya que aunque antes era muy barato, se le podía matar, ahora ya no sé. A bloodbowl sí que he jugado, con skavens como no, y creo que es el mejor equipo, ya que tienes los tíos más rápidos, y si te falta fuerza siempre puedes meter alguna rata ogro. En cuanto a libros del universo GW; me estoy leyendo la Herejía y me encanta, la trilogía de Eisenhorn está genial, y la saga de Ragnar no tiene ningún desperdicio. También estoy al día en Gotrek y Félix (Mataelfos es la caña, como todas). Y alguno más leí por ahí que la verdad ni me acuerdo del título. Saludos!! |
|
caleglin | ![]() |
|
Título del mensaje: » SeeK escribió:
Buenas a todos!! Y Caleglin, encantado de conocer a otro sufridor skaven.
Hablando de Skavens, he jugado bastante con ellos y contra varias razas y es verdad que es muy dificil ganar, pero yo empecé en Fantasy con Altos Elfos y sufría mogollón la pérdida de una unidad, ahora me da igual, como siempre digo:- con que me queden los ingenieros brujos y las amerratadoras, puedo pulirme cualquier ejército-. Para mí lo mejor de este ejército es que ganes o pierdas te lo pasas muy bien. La mejor partida que jugué fué aliado con enanos (un poco rebuscado quizá), pero combinan perfectamente. En cuanto a lo del nuevo avatar, si que lo han mejorado bastante ya que aunque antes era muy barato, se le podía matar, ahora ya no sé. A bloodbowl sí que he jugado, con skavens como no, y creo que es el mejor equipo, ya que tienes los tíos más rápidos, y si te falta fuerza siempre puedes meter alguna rata ogro. En cuanto a libros del universo GW; me estoy leyendo la Herejía y me encanta, la trilogía de Eisenhorn está genial, y la saga de Ragnar no tiene ningún desperdicio. También estoy al día en Gotrek y Félix (Mataelfos es la caña, como todas). Y alguno más leí por ahí que la verdad ni me acuerdo del título. Saludos!! Hombre, un habitante más de las alcantarillas! Encantado de conocer a otro, aunque procuraré vigilarte de cerca por si se te ocurre hacer lo que mejor sabemos hacer... pegar una puñalada por la espalda para ocupar el lugar de otro! Mi partidas aliado con otros han sido bastante agradables, la verdad. En una me alié con una horda de Orcos y Goblins para luchar contra una alianza un poco inverosímil de Imperio y Condes Vampiro (claro que se puede justificar diciendo que el general imperial está bajo el influjo del poder de un Conde Vampiro o así). La verdad es que la cosa prometía sólo con el despliegue (acechantes nocturnos colocados justo donde más daño hacen, cerquita de los cañones), pero el Imperial culoduro se sacó de la manga una "carga accidental", de forma que sin ver de inicio a mi unidad ni declarar carga alguna... en plena fase de movimiento unos Lobos Espectrales cargaron y arrasaron a los Acechantes... Ver para creer. Otra más amena y divertida fue con Condes contra Orcos (con Emisarios Oscuros de por medio). Allí pude realmente despacharme a gusto como quise y disfrutar de una buena partida. Y si, siempre digo que lo mejor de los Skaven es que te lo pasas bien hagas lo que hagas... pero hay veces que no puedes evitar pensar... ¿Porqué ha tenido que huir todo mi flanco? Más que nada porque sabes que si se hubiera mantenido la mitad de lo que huyó... ganabas. Y de Bloodbowl, mis intenciones eran meter sólo a Orcos (+1 Troll) en mi equipo, pero vistas las limitaciones de estos, he tenido que claudicar y contratar a algun Goblin para tener más agilidad. Mata-mata! PD: ¿Qué paso con las antiguas famílias? ¿Cómo se cargaron la família Warhammer? ¿Qué fué de Thor el enano y los otros? |
|
raruto29 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2007 Mensajes: 723 Sexo: ![]() Edad: 32 47.5 |
Título del mensaje: compañeros de warhammer, el II concurso de pintura empieza, los interesados pasense por el topic respectivo y pongan que participan, tendran mas detalles en el topic.
salu2 PD. Seek, cuento contigo para juez |
|
draco_ignis | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Nov 2007 Mensajes: 1168 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Nuevas reglas, las familias borradas y creadas cuando se tienen diez miembros, el problema es que algunos ya están en alguna familia y no se puede entrar a otra si no se es rango elemental (también nuevo) o superior.
Mecagüen, las pinturas me llegarán para el miércoles, hasta entonces no puedo hacer nada. |
|
raruto29 | ![]() |
|
Título del mensaje: os comento, teneis de plazo para presentaros en el concurso hasta el dia 6 de junio, por si hay algun rezagado y no se entera, luego ya pondre mas cosas, debido a que se me han ocurrido otra idea.
Seek, cuento contigo como juez. Toyi, Yube y Draco, os he metido yaque en post anteriores comentasteis que os uniais, ahora no me falleis. Por cierto, tened maximo 3 miniaturas pintadas, si todo va como planeo, las vais a necesitar. salu2 PD. dad parte los que participeis en el post del concu para que se vea que participais y esas cosas |
|
SeeK | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 515 Sexo: ![]() Edad: 37 20.0 |
Título del mensaje: » raruto29 escribió:
[...]teneis de plazo para presentaros en el concurso hasta el dia 6 de junio [...]
[...]Seek, cuento contigo como juez.[...] Imagino que te referirás al 6 de JuLio. Recibido, cuenta conmigo. Caleglin, hablando de condes vampiro...sabes lo divertido que es que te de problemas el cañón de disformidad, se dispare con F10 en una dirección aleatoria y pase la línea justo por el invocador del ejército, jajaja. En cuanto a lo de bloodbowl, recuerda que parte importante del juego es marcar touchdown, así que sin goblins vas jodidillo (peores cosas se han visto seguro) Saludos!! |
|
caleglin | ![]() |
|
Título del mensaje: » SeeK escribió:
En cuanto a lo de bloodbowl, recuerda que parte importante del juego es marcar touchdown, así que sin goblins vas jodidillo (peores cosas se han visto seguro)
Ya... pero y lo bien que me lo pasaba yo intentando lesionar a todo el que se moviera y hacer touchdowns rompiendo a placajes por el medio... En fin... todo sea por conseguir ganar! XD |
|
raruto29 | ![]() |
|
Título del mensaje: perdon, si,Seek, tienes razon, es el 6 de juLio un dia antes de los San Fermines |
|
Alexandre | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2007 Mensajes: 192 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Bueno como siempre hago lo mismo(me preguntan por la hora y respondo que esta nublado) que os parece esta lista de >Puños Carmesies que acabo de hacer? Lo pongo por que la pienso probar mañana y es algo completamente distinto a lo que suelo usar:
1 Pedro Kantor @ 175 Pts Doctrina de Combate ; Presencia Inspiradora; ¡Mantened la línea!; Servoarmadura; Aura de Hierro; Bombardeo Orbital; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Flecha de Dorn; Puño de Combate 8 Veteranos de la Guardia @ 295 Pts Servoarmadura; Bolter (x7); Combi-Plasma (x1); Rhino 1 Sargento de la Guardia @ [55] Pts Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Bolter; Puño de Combate; Bombas de Fusión 1 Rhino @ [35] Pts Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto 1 Dreadnought @ 135 Pts Descargadores de Humo; Reflector; Cañón Láser Acoplado; Arma CaC para Dreadnoughts; Bolter de Asalto 5 Exterminadores de Asalto @ 455 Pts Armadura de Exterminador; M. Trueno y Esc. Tormenta (x3); Par de Cuchillas Relámpago (x2); Land Raider Redentor 1 Land Raider Redentor @ [255] Pts Poder del Espíritu Máquina; Blindaje Adicional; Descargadores de Humo; Descargadores de Metralla; Reflector; C. Tormenta Infernal (x2); Cañón Asalto Acoplado 9 Escuadra Táctica @ 170 Pts Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Lanzamisiles (x1); Lanzallamas (x1) 1 Sargento Veterano @ [26] Pts Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Espada Sierra; Pistola Bolter 9 Escuadra Táctica @ 195 Pts Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Lanzamisiles (x1); Lanzallamas (x1) 1 Sargento Veterano @ [51] Pts Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Bolter; Puño de Combate 4 Exploradores @ 100 Pts Capas de Camuflaje; Armadura de Explorador; Bolter (x3); Pistola Bolter; Bolter Pesado Mun. Infierno (x1) 1 Sargento Explorador @ [26] Pts Capas de Camuflaje; Armadura de Explorador; Bolter; Pistola Bolter 4 Devastadores @ 225 Pts Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Pistola Bolter; Cañón de Plasma (x2); Cañón Láser (x2) 1 Sargento Veterano @ [41] Pts Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Signum; Arma de Energía; Pistola Bolter Total Ejército Cost: 1750 |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues... Yo comento lo que quitaría, que vendrían a ser dos cosillas...
-Los cañones láser de los devastadores. A ser posible, por lanzamisiles. Son baratos y también tienen plantilla, que vendrá bien para apoyar a de plasma. Con el Land Raider, no creo que sean un objetivo prioritario. -A Pedro le quitaría el puño, tiene I5... |
|
capadocius | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Jun 2009 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Acabo de darme cuenta de que hay un post de warhammer... vaya cabeza tengo... yo juego desde hace unos cuantos años y he ganado algún torneo que otro.
Soy de Murcia, si hay alguien que sea de cerca y quiera jugar alguna vez, que lo diga. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Bienvenido! ¿Qué ejércitos usas?
Chicos, terminé la partida más rara de mi vida... Un ejército de Orkos de unos 600 puntos, contra mis Eldars (unos 700pt esta vez), unos Marines (700 también) y la Guardia Imperial (600). Sí, algo desequilibrado... Jugamos en un mapa totalmente urbano, con edificios que impedían cualquier movimiento mecanizado que no fuese por el centro del campo de batalla y dificultaba los disparos. Como los Orkos estaban en inferioridad punctual(?), les dimos una regla totalmente paranoica: Cada vez que diez orkos fuesen eliminados (da igual que fuesen de distintas escuadras) al turno siguiente volvían a a parecer desde un lateral del mapa, entre los edificios. La misión, un poco desequilibrada: Matar al Kaudillo Orko. Esto dejaba total libertad al Orko, mientras que las fuerzas aliadas debían atravesar un campo de 160cms hasta llegar al huidizo cabecilla (¿Y ese es jefe orko?). Lo cual no está mal para un ejército tres veces superior en puntos. La partida fue un caos de principio a fin. Con tantas tropas en un sitio tan estrecho, los generales de la triple alianza teníamos contínuos problemas con "mueve esto que me estorba, "ataca ahí que me masacran" y demás cosas por el estilo. Del jugador Marine, nada que decir salvo que no ha hecho más que estorbar. Ha perdido 2 Marines, ha matado 5-6 Orkos. De Sr. G.I, para ser su primera partida está muy bien. Los Guardias han defendido con determinación nuestros puestos, y las escuadras de armas pesadas con bólters pesados han estado myu acertadas. En total perdió 1 Guardia (¡Sí, solo eso!) No me gusta analizarme a mí mismo, ni decir que soy el que mejor lo ha hecho, pero creo que es así. Mi exarca Segador Siniestro (más que equipado, parecía Rambo) y mi escuadra de Vengadores fueron los más temidos por el enemigo, llegando a eliminar unos 16 Orkos en un sólo turno. Aunque también tuve mis fallos... Perdí 2 Vengadores. En primer lugar, no deberíamos haber permanecido atrás tanto tiempo esperando a que nos atacasen, si después iban a aparecer de nuevo... Al final moví desesperado mi Falcon y mi Vyper cuanto pude mientras de lejos me seguían los imperiales, pero no fue suficiente para abatir al Kaudillo, escondido detrás de un edificio como un garrapato. Derrota, aunque el General GI insiste en dejarlo en "tablas". Uns 35-40 Orkos y 6 Kópteroz a cambio de 2 Marines, 1 Guardia y 2 Vengadores. |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Que llevavas de Orkos? |
|