» como conociste a raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: A mi un amigo me dijo conoces rsruto y dije no y el dijo pues miralo que esta to bien,lo mire y me encanto y cuando acabe de leerlo(3veces seguidas) me registre. |
|
K_811 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2009 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: yo lo conoci por unos amigos, m dijeron q viera los opening en youtube, i cmo 2 años dsps (ace dos meses xDD) me vine a enterar q abia comic xDD |
|
Etnic | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 1145 Sexo: ![]() Edad: 31 8.5 |
Título del mensaje: un amigo que nunca paso del 3er capitulo me lo comento. Y aqui toy... |
|
>>>Benji<< | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: yo lo conoci en youtube viendo videos de naruto y me aparecio raruto luego vi la direccion de la pag y me descargue los capitulos y me registre ![]() |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Yo de pura casualidad. Estaba mirando en youtube videos divertidos de naruto y me tope con el especial de navidad de raruto aunque entonces no tenia ni idea de lo que era raruto. Despues me entere de lo que era y aqui estoy...totalmente enganchada y recomendándoselo a todo el que me encuentro. ![]() ![]() |
|
sakura__haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jul 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: lo conoci x medio de q un amigo me dio como regalo raruto del capitulo 1 al 6 y me gusto xD |
|
villaverd | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jun 2009 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Por youtube estaba buscando parodias de Raruto y me encontre con Raruto, vi unos pocos de capitulos y me encanto |
|
MasterBB | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jul 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: pues yo lo conosi en otro foro pusieron los 3 primeros capitulos u me encantaron luego descubri que lso podia vajar de jesulink y bue ase poco que lo conosco (hase 3 semanas xD) peor me encanto voy por la tercera temporada leyendo |
|
Geendo | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Dic 2006 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 43 0 |
Título del mensaje: Fue hace ya muchos años, solo iba por el capítulo 4, estaba con un colega que le llamamos Ganon(si, como el del Zelda) y un día queríamos leer creo que Canuto, habían muchas parodias de Naruto en auge y acababa de empezar el relleno. Y de casualidad Google nos llevó a una página llamada Raruto Bitácoras.
Lo empezamos a leer sin mucha fé. Me gustó muchísimo desde el capítulo 2 y es que Kakasí es mucho Kakasí. Pero me enamoré de Raruto(de la obra, no de Raruto, mi corazón es para Raruta, pero creo que es lesbiana, ¡maldita sea!) perdidamente cuando vi el rascador del señor Gato. Esa broma aun la tengo en mi mente porque me la imaginé antes y tachan! me leyó el pensamiento. Fue la primera vez que me hizo reir Raruto de verdad. Desde entonces Ganon y yo siempre quedamos para leer Raruto. Debido a la distancia dejamos eso durante 5E, pero ahora veremos "sisepuede" volver a leerlo juntos. |
|
bmnvhb | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ago 2009 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: pos yo lo encontre en google de casualidad mi hermano me preguntaba k si existia una parodia de naruto y le dije pos vamos a probar, lo primero k se me ocurrio escribir fue raruto y el resto fue cosa de verlo y reirse con mis amigos y demas |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: pues primero el hermano de mi mejor amigo lo leyo cuando iban en el capitulo 2, y me gusto muxo, pero se nos olvido la pagina y formatearon el computador
1 año despues mi amigo me paso un cd con el respaldo de su pc para copiar algunas cosas y me encontre kon ke tenia la primera temporada, desde ahi descargue lo ke faltaba y se convirtio en ritual ir al ciber pa descargar raruto y visitar jesulink minimo 1 vez por semana |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Una vez, vagando por la inmensidad de internet buscando videos de Naruto, vi el capitulo 1 en animado: y como soy curioso, lo vi y....
Casi me orine de la risa!!! (sobre todo por lo del 4to Jefazo y la conversacion de Tuzuki, Churruka y Raruto) Y desde ahi soy un gran fan!!! |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No me creo que nunca haya visto este tema :shock:
La verdad es que conocí Raruto grácias a un compañero de clase hara unos tres años. Nos hicimos muy amigos grácias a nuestros gustos tan parecidos (videojuegos y Manga). Un dia me habló de Raruto y me enseño el Tomo 1. Desde ese dia comenze a leer Raruto (me puse al dia, creo que Jesulink iva por "la inversión"). |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: gracias ami ermano ,pero luego resulto ser k a el no le gustava mira komo son las kosas ![]() |
|
chio258 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Nov 2009 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: mmm una vez ncontr un wallpaper d raruto mientras buscaba walls d naruto...lo guard y lo ignore x muxo tiempo hasta ke una vez mientras un amio chekaba mis archivos n la pc encontro l wallpaper y m conto sobre los openings d youtube y asi mpeze buscando lo openigs, los capitulos animados y luego siguio l comic.... ah despues m registre |
|