Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Qué tal te parece este manga?
 
me gusta!: 73%
Regular: 18%
malo!: 8%
Total de votos : 105
 
» Mirada Atrás --*MA Capítulo 06 05/mayo/2012
Autor Mensaje
kenjy Mensaje Lun Jul 06, 2009 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Tremendamente cómicos tus fanarts Mauri, son la caña... Very Happy Además de que el dibujo es excelente y el coloreado también...




kyoffie Mensaje Mie Jul 08, 2009 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» MauRi. escribió:
Hola kyoffie!
Como me encanto tu historia, te hice un fanart con Elena y Phenril, y Rata de Grupo Rockets. Espero que te guste:

El link de la web:
https://gruporockets.blogspot.com/2009/07/grupo-rockets-y-mirada-atras.html
Estaré atento cuando salga el decimo cap!


woooooooooow!! te quedo genial!! que bonita se ve elena, (quedo super caderona, jaja xD )
se agradece muchisimo *-* ya has hecho a casi todos los usermanga xD


bueno, dejo los links de los capitulos actualizados

cap1: https://savefile.com/projects/808590848
cap2: https://mihd.net/roh8fq
cap3: https://mihd.net/or6ml1
cap4: https://ifile.it/3426ah0
cap5: https://ifile.it/5jfa9y3
cap6: https://mihd.net/7ibx0j
cap7: https://mihd.net/ible7zc
cap8: https://mihd.net/k1h6l35
cap9: https://ifile.it/lbepuw1

sobre el capitulo 10, este estara listo en mis vacaciones de invierno, ahi lo tendran en descarga directa.




kyoffie Mensaje Dom Jul 26, 2009 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Aqui dejo el volumen 1, incluye los 6 primeros capitulos! en una sola descarga

VOLUMEN COMPLETO, 6 CAPITULOS INCLUIDOS

DESCARGATOMO01




mangakano Mensaje Dom Jul 26, 2009 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno man que te puedo decir .... no conocia tu comic pero le veo buena pinta y por los comentarios que te han puesto ... se ve que dibujar bien pero veremos la historia

ahora mismo estoy bajando el Tomo 1 completo, los primeros 6 capis y espero que me
sorprendas jeje (no creas que soy un gran critico jeje solo me gusta entretenerme)

hasta pronto cuando vea el manga enseguida comentare mas ... Very Happy




Denle Click a mi Firma para Ver y Comentar mi Galeria Aqui en Jesulink!

kenjy Mensaje Dom Jul 26, 2009 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Me lo bajo para tenerlo más compacto y no tantas carpetas... A ver si trae cosas nuevas.. Very Happy




kyoffie Mensaje Dom Sep 20, 2009 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
mangakano: me alegro que leas MA, espero sea de tu agrado y te guste mi manga, asi te veo mas seguido por aqui Very Happy

kenjy: la razón principal que lo hice fue para ordenarme.



al fiiiiin! un nuevo capitulo de MA, el capitulo 10 esta listo, espero lo disfruten que en lo personal a mi me ha gustado mucho como quedo XD

CAPITULO NUEVO


CAPITULO10: tercer piso
https://ifile.it/idahyg9





kenjy Mensaje Dom Sep 20, 2009 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Antes de nada... Plas, plas, plas (sonido de aplausos xDDD) Tremendo capitulazo, aunque ya era hora, me ha encantado... El dibujo está genial, noto tu estilo mucho más depurado si cabe, además de fondos, efectos, movimientos, escenas de combate, todo excelente... Cool Destacar algunas viñetas que son sorprendentes
Zero envuelto en rayos Surprised


La historia está en su punto álgido, sinceramente, este ha sido el mejor episodio para mí de MA... Combinas acción de la buena, con unos descubrimientos sorprendentes, y una trama interesante...
Los momentos más destacables para mí:
- Cáluga, el bufón, vs los protas no me imaginaba que esa pelea fuera a estar tan interesante, pero lo está, es bastante buena....
- El secreto del dragonero Surprised
- Los limites....
- La paliza que recibe el pobre Alex, maldito payaso!! -.-
- Zero, es de rayos???!!!!
- Gotsha y su brazo... Surprised


Bueno, en general muy bueno... Espero que para el 11 no tardes tanto, que ya quiero saber lo que pasará... Un saludo.




lucian_uchiha Mensaje Dom Sep 20, 2009 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
ALFIN EL 10!!!!

Pues... que puedo decir... la pelea, simplemente maravillosa.
La trama que se mostro en este capitulo me ha gustado muchisimo
(ahora la historia ya tiene el tipico "ki" o "chakra" lo que la hace mas especial)


Ah y tambien

Como de ansioso estoy por ver lo que pase cuando llege phenril! esa pelea si que va a estar buena Very Happy



mas mas mas mas!!




MauRi. Mensaje Dom Sep 20, 2009 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Holas! Ya lei el cap 10 y está de 10!
El dibujo , las tramas, los angulos, todo muy detallado! parece profesional.

Se revelaron varios secretos.
No me esperaba el poder de Zero, pense que era solo un simple campesino XD
Goshta y su brazo, que nos deparará?
Alex por lo que vi en dibujos anteriores tiene el poder de hielo verdad?
Faltaria ver que técnicas nos revela Phenril.

La cara de Alex hecha bosta, muy graciosa! XD

Segui asi! ya queremos ver el cap 11! Saludos!!!




GR: CAPITULO 16
Linoth Mensaje Dom Sep 20, 2009 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
kyo, te has lucido xD, esta genial, la historia sigue tomando forma y la pelea ha sido alucinante :shock: , ya sabía yo que Zero tenía un poder oculto Cool , creo q es mi personaje favorito jijiji (aclaro q el relampago me encanta *-*) y lo de Goshta eso no me lo esperaba... sabía que sería fuerte pero un poder capaz de hacer temblar a ese payaso... jeje

espero q el 11 no se demore mucho Razz





kyoffie Mensaje Mar Sep 22, 2009 5:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
kenjy: muchas gracias kenjy! creo que es en el capitulo que mas he tenido que trabajar, tanto la parte argumental como la escena, de verdad que las escenas de combate me cuestan muchisimos, tengo que bocetear mucho para lograr sacar las poses presisas, pero de a poco me ire acostumbrando.

uuf! la primera viñeta donde dibujo a zero envuelto en rayos me costo mucho, pq no sabia como dibujar los rayos xD, ya en las 3 viñetas siguientes me puse a buscar referentes de rayos y puedo entender un poco como son los rayos y ahi me quedaron mejor.



jeje! opino igual, es el capitulo que mas me ha gustado, debe ser por el hecho de haber llegado a una parte de la trama que solo la veia en mi imaginación, pero ahora la puedo ver registrada en papel, es lindo eso.

-jejejeje! no hay que juzgar un libro por su portada, esta pelea es muy buena, pq salen a la luz secretos que nadie se imaginaba o.o
- todo el plan en dragonero a sido revelado.
- uuuf! que costo explicar esto de los limites y la manipulación y los mutantes XD
- quizas cuantos querian ver a Alex ser golpeado xD
- sip! zero controla el rayo, asi que desde hoy será conocido como el chico rayo (entre los lectores)
- uuuf! ese brazo si que tiene historia, ya van a ver!


yo espero lo mismo! de verdad que no quiero tardar tanto, yo igual quiero ver la historia, ya que me encanta leerla Very Happy

lucian_uchiha: si, alfin xD sinceramente creo que es mas de lo que esperaba en esta pelea, no me imaginaba que se pondria tan buena, tenia otra forma de mostrar la pelea, pero esta quedo mucho mejor.


-a si es, ya lo teniemos, pero aqui será llamado Limite
- aaah! yo tambien quiero ver como lo hace phenril, pq en lo personal ni yo se como va a pelear XD, solo se que llegará y tendra que luchar contra jessica, pero en el momento vendran las ideas.


MauRi.: bkn que lo hayas leido! si, yo lo miro y no puedo creer que lo haya hecho yo XDDD
-jeje, el lo dijo, tiene sus secretillos y sobre goshta, ya veran lo que se viene, no me gustaria ser cáluga XD
-si, alex en su interior tiene el limite de hielo, pero falta que lo libere.
- bueno, phenril en su pelea con isaac uso un atake de viento, phenril controla ese limite.
- alex si que se comio unos buenos manotazos, ese payaso si que pega fuerte, si las medias manos que tiene XD

Linoth: muchas gracias! trato de hacer lo mejor para que puedan disfrutar de un buen trabajo =D
-a si que ya tenias a zero entre ceja y ceja xP, son pocos los que tienen a zero como personaje favorito es cosa de ver la encuesta de mi blog, zero tiene muy pocos votos.
-si supieran que oculta goshta XDD y no es tanto su poder, es mas lo que tiene en su mano, creo que hasta ahora nadie se ha fijado, a ver quien se fija xP

-espero lo mismo, tratare de sacarlo lo mas rapido posible.




mej Mensaje Mar Sep 22, 2009 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Muy buen cap!!! las tramas , las imagenes de accion, las proporciones, estubieron geniales, en particular remarco el efecto del brazo saliendo de la jaula que me parecio espectacular.
Y como dijo lucian_uchiha , los personajes revelaron ese poder especial que tienen, lo de los rayos de zero me impacto, no me lo esperaba Razz
realmente te felicito, y como digo siempre, todo el trabajo duro fue devorado en 15 minutos ¡¡queremos mas !!!! muajaja, esperemos que el 11 tenga menos contratiempos XD (nah´tomate el tiempo que necesites, nosotros te esperamos Wink )
saludos!!!!




darkslayer Mensaje Jue Sep 24, 2009 8:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Cuando lei este capítulo tuve la impresión de estar leyendo un manga profesional, no uno hecho por un aficionado. Tal es la calidad que ha alcanzado tu trabajo en este tiempo, kyoffie. Verdaderamente impresionante... Ahora que veo el capítulo 10 de MA, pienso que la espera ha valido la pena.
El capítulo tiene bastante diálogo, pero no se ha hecho aburrido por ello, sino todo lo contrario: no sólo has conseguido que la historia avance bastante en unas cuantas páginas, sino que también nos has presentado una pelea magnifica y muy dinámica. Se ve la influencia de One Piece tanto en los momentos de humor, como en el mapa de la torre en la que aparece dónde está cada personaje y en la propia pelea. Para colmo, la narrativa del capítulo es genial, sobre todo en las páginas 3 y 20. También me has dado una sorpresa muy agradable con Zero y Goshta
parecía que no serían capaces de pelear y, mira por donde, todo lo contrario XDDD
Vamos, que me encanta. Ojala no tardes mucho en sacar un nuevo capítulo, porque estamos deseosos de ver como sigue esto.
Un saludo Wink





kyoffie Mensaje Dom Oct 04, 2009 8:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
mej: jejeje! muchas gracias por tu comentario mej, me alegra saber que no se esperaban lo de zero y goshta, me lo tenia muy guardado XD.
y eso es cierto, me demoré tanto en este cap y pensar que se lo leen en unos pocos minutos, jajajaja, ojalas pudiera sacar capitulos por semana, seria tan feliz Llorar mucho.

darkslayer:
-gracias dark, he tratado de ponerle mucho cariño y creo que las clases en la U, el estar dibujando constantemente me a ayudado a mejorar mucho mas rapido.
-seeh! me he dado cuenta, he leido el capitulo varias veces y de verdad me gusta, hubieron cosas que nunca habia hecho, el dibujar escenas de pelea me cuesta mucho, pero bocetando harto me salieron y por lo que veo, quedo bastante dinamico.
- one piece siempre en el corazon, me encanta como oda lleva las historias y trato de aprender de él.

jejeje, al parecen la llevan muy bien, y como dije, no hay que jusgar un libro por su portada xP


yo igual espero sacar el 11 mas rapido!

Rolling Eyes




kyoffie Mensaje Sab Dic 05, 2009 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
no se si todos vieron el dibujo de los personajes usermanga (usakas) y CLMManga que hice, escogi a muchos

aqui se los dejo Very Happy
https://fc09.deviantart.net/fs50/f/2009/325/e/d/usakafull_by_Kyoffie12.jpg




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas