» Ayuda dibujar porfa | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
juanky2911 | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jun 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Ayuda dibujar porfa Hola a todos, me gustaria aprender a dibujar como jesulink, algun consejo o tuto? |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Bueno, para empezar a dibujar en cualquier estilo en realidad no hay mucho que decir. Fíjate bien en los personajes y en cómo los dibuja: si puedes, imprime páginas en las que aparezcan dibujos interesantes y trata de copiar cosas de ahí.
Traza círculos o guías sobre los dibujos impresos para aprender cómo se construyen; cálcalos con cuidado para asegurarte de que aprendas las proporciones; dibújalos un rato con el modelo al frente y luego hazlo sin él. |
|
Hoskar | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 1860 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: Mira, es tan sencillo como verte algo de teoría para ver como se construyen, las técnicas y tal, y lo demás es dibujar y dibujar, tanto copiando dibujos de otros (o de la realidad) como inventando. |
|
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: Para empezar yo me leeria varias veces los tutoriales de la pagina web, para aprender lo basico, y despues me veria todos los capitulos de Raruto y 5E, fijandote bien en la forma en que estan hechos los personajes. Seguro que con un poco de practica lo consigues |
|
Bryank | ![]() |
|
![]() Desde: 08 May 2011 Mensajes: 21 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Ehmm, no soy un experto dibujando pero tampoco pesimo, pero algo que te puedo decir es que no hay una persona en el mundo, que pase de dibujar con trazos tan simples a el estilo manga solo con un tutorial, observa un manga, copia sus personajes y al menos aprenderas algo ![]() |
|