» Bleach - Capítulo Piloto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Bleach - Capítulo Piloto |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Ah, éste no lo había leído ._.
Se me hizo muy simpático ![]() ![]() A mí me gustaba más Ichigo y Rukia, ni modo XD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Es interesante, parece que Kubo reutilizó la idea de la familia de Orihime en el manga cambiando simplemente ''padre'' por ''hermano'' y sin que ella muera xD. |
|
Yuliel | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2008 Mensajes: 26 Sexo: ![]() Edad: 36 3.0 |
Título del mensaje: Waa esta chulo pero como le haces eso a inouee? T.T seras cruel >.<
Weno a ver como sigue xD |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: el capitulo piloto? seguros que lo hizo Tite Kubo veia los dibujos muy raros aun asi estuvo bueno ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Hombre, ha mejorado mucho su dibujo desde entonces hasta ahora, si echas un ojo a los primers capítulos del manga o incluso del anime verás que son muy similares. |
|
rarutonuevecolas | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ene 2008 Mensajes: 845 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Hombre, ha mejorado mucho su dibujo desde entonces hasta ahora, si echas un ojo a los primers capítulos del manga o incluso del anime verás que son muy similares.
Posiblemente porque a lo que sacaron el anime, ya los personajes de anime tenia los modelos de esos 2 años de manga de Tite, y 2 años son mucho tiempo para mejorar mucho xD. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: No, no, precisamente he dicho que el dibujo de los primeros caps del anime es similar al de los primeros del manga... xD El diseño de los personajes es parecido. Como no he leído el manga entero no puedo asegurarlo, pero creo que lo han ido adaptando los del anime al mismo tiempo que mejora el de Tite (con ''tiempo'' me refiero a sagas, claro) xD. |
|
coco2564 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 95 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: nunca lo habia visto y es muy chevere |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Ya me lo e leido, esta interesante XD |
|
made_lares | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2009 Mensajes: 310 Sexo: ![]() Edad: 31 7.0 |
Título del mensaje: me gusta. Se nota como a mejorado su dibujo desde ese manga hasta el actual ![]() |
|