» Nombres de los usuarios (motivos) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Miqui | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2009 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: El mio un dia me dio por el diminutivo de mi nombre y desde entonces en la mayoria de las webs que estoy salgo como miqui |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: ¡Advertencia!:Parida muy grande
Espero que no haya quejas ya os avise: El verdadero significado de mi nick es Teoría General de Sistemas abreviado TGS aqui os dejo la historia de nick de segun wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_sistemas |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: Mi nick es ese por:
de peque tenia un oso de peluche qe mi hermana se le ucurrio un nombre:Tio Nano todos se sorprendieron porque ese era el apodo del tio de mi padre que habia muerto antes de que naciera mi hermana y yo y no sabiamos nada de el al oso le agarre cariño y y asi ose mi cuenta de algo que no me acuerdo le llame al nick Libonano simplemente por lib (de nick de usuario cambiando el final) nano (que recordaria al oso) la o esta de mas al hacer otra cosa la cuenta de e mail no funciono con libonano ademas el nombre mostrarlo a publico relativamente mundial tube que hacer otro nombre que fue nacho_lib_32@hotm... lo de siempre ![]() lib32 lib-32 lib libonano lib-34 lib-35 ![]() |
|
Juanka12 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ago 2008 Mensajes: 116 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: Pues yo jugaba al juego maplestory y me iba a poner de nombre juanka, pero estaba cogido así que me puse juanka14 (el primer numero que escribí) después me di cuenta de que lo había entrenado muy mal y me cree otro y le puse juanka12 xD ya esta.
A partir de hay el 12 se hizo mi número favorito, además de ser los años que tenia y de ser el día de mi cumple xD |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: pues mi nick no tiene nada ke ver con nada,ni si quiera es una palabra que exista.Quizas por eso sea tan especial(a mi me gusta,prueba a decirlo en voz alta PLERTIDOURES) |
|
txe | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 360 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Me puse el nombre de Txe porque asi me llaman de sobrenombre y nose porque ![]() |
|
rza | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Sep 2009 Mensajes: 172 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: me apellido Reza
entonses le quite todas las vocales: RZ pero no me gusto entonses: REZ menos me gustoy entonces: RZA y me gusto ![]() |
|
ENRIQUE95NARUTO | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2008 Mensajes: 26 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: lo mio es simple nombre enrique año q nasi 95 y naruto ..... no se le avia puesto ese nombre a la cuenta de un juego y ta xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() Seh, no me estrujé los sesos... |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: Para mi fue difícil, al principio quería un dios griego que tenga algo que ver con el hielo, no encontre :B. Luego busqué un titan, tampoco :B y despues me fui por la mitología escandinava, donde el Ragnarök son tiempos oscuros apocalípticos -genial- dije yo, pero no me iba a poner ese nombre tan difícil, así que lo fusioné con la palabra Rock y listo.
PD: Se pronuncia raknarrock |
|
iki | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Sep 2008 Mensajes: 299 Sexo: ![]() Edad: 31 0.0 |
Título del mensaje: el mio es el diminutivo de un nombre aunque tambien significa otras dos cosas en japones:
-una persona o cosa sería Iki si es original, calmada, indiferente, refinada y sofisticada pero sin ser perfecta o complicada. -La Isla de Iki es una isla de la región de Kyushu y pertenece al archipiélago de Tsushima Ultima edición por iki el Mie Ene 06, 2010 2:24 pm; editado 1 vez |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: jeje, hay de todo, hay gente que no se calienta el coco, pero otra...uff madre mia |
|
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Mi nick viene de mi inocencia cuando me registre, pero en realidad en un Juego MMORPG, me apodaba así, así que decidi ponerme aca así. |
|
dany95 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2008 Mensajes: 230 Sexo: ![]() Edad: 29 -1.5 |
Título del mensaje: Mi nombre y el año que nací xD no hay mucho que explicar.
PD:Interesante este tema Tete. |
|
Marconde | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 263 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Marconde -> viene de mi nombre, Marco Antonio Conde N.
Marco Conde osea Marconde lo invente un dia mientras sacaba mi Msn (mi primo me ayudo) y pensamos en muchos y el que mas me gusto fue Marconde ![]() mi msn no es marconde@hot nop jaja es mas avanzado y no lo dire ![]() |
|