» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Pio | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2009 Mensajes: 62 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hello snow, lee las normas y postea ![]() |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: bienvenido, como ya sabes lee las normas e intenta hacer amigos ![]() |
|
WIDOWMAKER2 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Sep 2009 Mensajes: 14 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hola Hola a todos, pues me presento, soy WIDOWMAKER2, ya he leído las normas, soy de Colombia y estoy aquí porque me ha fascinado Raruto.
Ando mucho por páginas como Scene Beta y Espalpsp, así que cualquier duda que tengan con respecto a PSP o videojuegos les ayudaré con mucho gusto. Y se los juro, eso me ha matado de la risa, es el mejor chiste de raruto: "Carasimio, mátala." xD |
|
ShueXeng | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 1 Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Hola a todos mucho gusto, soy nuev@ por estos lados,,, soy gran fanatic@ de Raruto y 5elementos, espero poder llevarme bien con tod@s.. bye... |
|
Nara Vivas | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ago 2009 Mensajes: 207 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola amigos espero que la pasen a lo grande por acá, y tengan cuidado leanse las normas antees de que le claven un larry |
|
MEGARNI | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jun 2009 Mensajes: 348 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos espero que os lo paseis bien y que no seais larry (creedme jode) y bueno a postear se ha dicho |
|
Soul Taker | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Hola y tal...
Pues que soy de Chile y gracias a 5elementos llegue a esta pagina, pues que me ha gustado un monton tambien Raruto y eso... Que espero pasarmela bien. Saludos a todos!!! |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: Bienvenido, lee las normas, postea, has amigos y diviertete
En serio lee las normas, que te puedes ganar un larry y puedes quedar como idiota quejándote publicamente » ShueXeng escribió:
Hola a todos mucho gusto, soy nuev@ por estos lados,,, soy gran fanatic@ de Raruto y 5elementos, espero poder llevarme bien con tod@s.. bye...
Tranquilo(a), si es malo revelar datos privados pero no es tanto como ocultar tu sexo xD |
|
KaUrA | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 31 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: hola me llamo laura y me e agregado al foro por que mi mejor amiga me dijo que molaba mucho y no se equivocaba es genial ademas hay un monton de temas de bastante interes bueno no me enrollo mucho mas solo voy a decir OTAKUS AL PODER! ![]() |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Bienvenida laurita!! Por fin te has registrado! Pues claro k no me equivocaba,¿cuando me e equivocado yo? XDDDD (broma)
Pasatelo bien, postea mucho, y por favor haz lo que te dije esta mañana y leete las normas, todas toditas todas, que despues lo vas a agradecer. Xaito, que lo pases muy bien, haz muxos amigos nuevos. |
|
Kuina-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Jul 2009 Mensajes: 35 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » KaUrA escribió:
hola me llamo laura y me e agregado al foro por que mi mejor amiga me dijo que molaba mucho y no se equivocaba es genial ademas hay un monton de temas de bastante interes bueno no me enrollo mucho mas solo voy a decir OTAKUS AL PODER!
![]() Bienvenida, pasatelo en grande y no olvides leer las normas n_n xD esperamos verte por el foro n_n |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos los nuevos al foro =)
Leed las normas y cuidaos xa que no os caiga un larry xD |
|
MEGARNI | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jun 2009 Mensajes: 348 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Bien vendi@s a tod@s. Espero que os lo paseis bien y recordar, Mañana raruto sisepuede |
|
Nara Vivas | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ago 2009 Mensajes: 207 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola amigos, acuerdense de leer las normas no vaaya a salir con un larry que eso sería un mero lío |
|
HiddenShadow | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Sep 2009 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: De acuerdo me presento...otra vez XD
Mi nombre es HiddenShadow, de Nombre real Victor. Soy bastante aficionado a Raruto y mucho mas a 5 Elementos por que diria que es el manga que esperaba desde hace mucho. Soy famoso (Pero bien XD) en muchos foros por mis fanfic de humor y comedia. Uno de ellos ya tiene segunda temporada y todo XD (la primera tenia 59 capitulos). Soy buen dibujante, aficionado a escribir Historias de Miedo y Fantasia y como hobby escribo Fanfics de humor. Raruto ha sido a veces metodo de inspiracion para algunos de mis chistes malos que tienen gracia (cosa mia no me hagais mucho caso xD). Pero bueno como gran fan de Jesulink y todo su arte digo. ¡Saludos y espero pasarlo bien por este foro! ![]() |
|