» Diseño de Vestimentas | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
nahuelnas | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2008 Mensajes: 47 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Diseño de Vestimentas Hola amigos, soy Nahuel de Argentina y tengo serios problemas con el DISEÑO de la ropa.
Pues, yo he publicado tiempo atrás un topic para que me ayudaran con la "asignación" de vestimentas dependiendo la situación, y ya está jeje. Entonces ahora quería ver si son tan amables de ayudarme con el DISEÑO , es decir, como hacerla, con los detalles y esas cosas para las que no tengo imaginación. Me concidero buen dibujante, pero solo me falta lo de las vestimentas jeje... Bueno, desde ya muchas gracias si llegaste a leer todo:D SaLuDoS. |
|
Hoskar | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 1860 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: Tan simple como ver ropa real y coger algo de una, algo de otra, meter un bordado acá, una cremallera por otro lado, un tribal por ahí, un cinturón sin utilidad aparente ya de paso, etc etc
Es decir, basarse en ropa real, mezclar cosas de varias prendas reales si quieres, y añadir otros elementos que se te ocurran, como bordados, tribales, cremalleras, etc. |
|
Huska | ![]() |
|
![]() Desde: 28 May 2009 Mensajes: 38 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: si XD, eso es lo que yo ago y si que funciona ![]() |
|
MaryMeow | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ago 2009 Mensajes: 21 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: bueno, yo creo que te puedo ayudar unpoco aunque soy nueva xDDDDDD
mira, para hacer los pliegues de la ropa, tienes quefijarte en los lugares en los que la ropa se dobla, por ejemplo, lo entenderas mejor con una imagen creo xDD mira, te lo dibuje en paint: https://img29.imageshack.us/img29/6931/arrugas.png espero que fuera esto lo que buscabas, aunque supongo que en los tutoriale habra algo mejor que esto, intento ayudar en lo que pueda ._. =3 |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: pues trata de ver ropa en las tiendas de moda o usa ropas bien originales con algun toque unico
por ejemplo puedes hacer un buso con dos capuchas o ponerle botas con mucha plataforma |
|