» ¿Como dibujo a kaji estilo jesulink? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Yoyiyaa | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2008 Mensajes: 93 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: ¿Como dibujo a kaji estilo jesulink? oigan, si me dieran un tutorial sobre como dibujar a kaji se los agradeceria, ya vi el de sujeto super degorme pero ese es masomenos para dibujar a raruto ![]() |
|
Yoyiyaa | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2008 Mensajes: 93 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: porfavor, respondanme, sigo esperando ![]() |
|
zhoxsk8 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2008 Mensajes: 567 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: pss no doble postees
yo creo q deberias buscar una imgen de kaji y empezar a practicarla hasta q te salga saludozz |
|
Loy-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ene 2009 Mensajes: 347 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: bueno para empezar no doble postes por favor y bueno mira aqui ahi muchos tutis chibis y tamboien guiate mirando imagenes de kaji...salu2 |
|
Tikimoe | ![]() |
|
![]() Desde: 10 May 2007 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: No doble postees.... y ... talvez no te salga igual... pork es el estilo de jesulink... no el tuyo... creeme yo eh dibujado muchos personajes... uno k otro sale igual pero es pork tardo muhco haciendolo.... con la practica te saldra igualito sin problemas ![]() |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Bueno, sí, sé que suena tonto, pero la mejor manera de aprender a dibujar algo, es haciéndolo varias veces.
Trata de copiar poses o viñetas de Kaji. Trata de entender cómo se dibuja: qué líneas son necesarias, la distancia de los ojos, cúantos dobleces ponerle a la ropa, ése tipo de cosas. Si ves que un dibujo no te queda bien, no te desanimes. Trata de ver objetivamente dónde te equivocaste e inténtalo otra vez. No hay camino rápido para dibujar mejor, todos estamos en la misma XD Buena suerte! |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: » Dalf escribió:
Bueno, sí, sé que suena tonto, pero la mejor manera de aprender a dibujar algo, es haciéndolo varias veces.
Trata de copiar poses o viñetas de Kaji. Trata de entender cómo se dibuja: qué líneas son necesarias, la distancia de los ojos, cúantos dobleces ponerle a la ropa, ése tipo de cosas. Si ves que un dibujo no te queda bien, no te desanimes. Trata de ver objetivamente dónde te equivocaste e inténtalo otra vez. No hay camino rápido para dibujar mejor, todos estamos en la misma XD Buena suerte! con esto queda todo dicho... ![]() |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: dalf tiene razon..sigue practicando |
|