Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Manga de superheroes?
Autor Mensaje
Maso Mensaje Jue Ene 08, 2009 2:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

iraq.gif
2.0
Título del mensaje: Manga de superheroes?
Tengo una duda..

Un Manga tiene que tener a una chico algo especial como heroe?

o a algun superheroe con identidad y toda la cosa?

si es de superheroe se cambiaria automaticamente a comic?

Hoskar Mensaje Jue Ene 08, 2009 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
4.0
Título del mensaje:
Técnicamente, el Manga es cómic. Pero supongo que te refieres a que si pasaría a ser cómic americano.

El cómic americano (tipo Superman, Sin city) , europeo(como Mortadelo y Filemón o Asterix y Obelix) o japonés (Manga), no se distinguen en el tipo de historia, si no en el estilo de dibujo.

El cómic americano: tiene un estilo de dibujo basado completamente en la realidad.

El cómic europeo tiene un estilo de dibujo muy caricaturesco y deformado. Por ejemplo, las narices enormes y los personajes paticortos de Astérix. Usa muchas viñetas, unas

Y el cómic japonés tiene un estilo basado en la realidad, pero muy estilizado (especialmente en rostro y peinado, pero también estilizado en general).

Como ves, el género del argumento no determina el estilo del cómic. Podrías dibujar Superman estilo manga, y sería un manga. Es más, creo que hay una versión de Spawn (un famoso cómic de superhéroes americano) en estilo Manga.

Así mismo podrías dibujar Bleach al estilo americano y sería cómic americano Razz

mychemicalanime Mensaje Jue Sep 10, 2009 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
10.0
Título del mensaje:
creo que si pones un superheroe americano perderia el toque de todo manga pero quedaria muy original

Ryu!!! Mensaje Sab Sep 12, 2009 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

chile.gif
0
Título del mensaje:
correccion mychemicalanime.

tengo la suerte de tener entre mis mangas un manga del superheroe gringo spawn O.O
recuerda que la base del manga ademas del ukiyo-e es efectivamente el comic gringo,
por lo que el manga en si no perdería su toque mientras mantenga su integridad manga

te diría que si quieres hacer un manga solo basta con el estilo de dibujo y que recuerdes que el manga siempre va en blanco y negro o escala de grises

nada mas bro Wink espero ver tus trabajos

MD-Joker Mensaje Sab Sep 12, 2009 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
tambien recordar que algunas paginas(las mas importantes o algunos inicio de un tomo) van a color, a decir verdad hay un superheroe manga, y tiene identidad oculta, su nombre es kinikuman(y su hijo kid musculo), aunq no lo sepan usan mascara(no pensaran que esa es su cara sierto?), a decir verdad el manga se caracterisa por lo que dijeron y ademas que en algunos momentos aparecen SD y son muy expresivos

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: