Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los jefes y batallas más difíciles
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mar Sep 22, 2009 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje: Los jefes y batallas más difíciles
Pues eso, hay muchos juegos y la dificultad varía en ellos, y los jefes pueden ser a veces demasiado tocapelotas, tanto si son obligatorios como finales como opcionales. Y aquí podréis poner cuáles son los jefes más difíciles con los que os habéis enfrentado.

Y no digáis Arma Esmeralda, Rubí, Ozma o Sephiroth, en todo caso decid la segunda batalla más difícil, o la tercera, o la cuarta, o etc. Que al final todos acaban diciendo lo mismo, seguro que otras batallas más jodidas habréis hecho.

Para mí, tengo a una clara vencedora: Camilla, del Castlevania Circle of the Moon. Bien sabemos que todos los jefes de este juego son muy jodidos (es el Castlevania más difícil por ahora), pero es que Camilla es verdaderamente jodida, sobre todo cuando no tienes escudo de hielo o de fuego. Bolas rápidas persecutoras que quitan un viaje (y más en un juego donde tienes poca vida, como mucho tres pociones que curan 20 teniendo de máximo de vida 500, y una movilidad bastante limitada), rayos horizontales de la muerte, aleteos cortantes... Buf, pocas batallas he visto como esta, muy jodidas, con razón casi todos se la cargan de formas tramposas.

Saludos

Ricardo7744 Mensaje Mar Sep 22, 2009 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif

74.0
Título del mensaje:
A mí un juego que me sorprende por la variabilidad de su dificultad es Advance Wars: Dual Strike.

¡¡Pero si es que...!! Me estoy pasando la campaña en difícil, y hay unas misiones que son realmente sencillas si se sabe escoger las habilidades y OJ adecuados, y hay otras que son totalmente imposible !

Y no hablo ya de jugar ciertos mapas 1vs1 con el CPU en Agresivo...

Pero hablar de fases difíciles... Battlefield 2: Modern Combat. ¡Que no paso de la de reventar el tren a toda pastilla y sin vehículos, hoygan!

Encuentro este tema un poco repe, pero no al 100%, no creo que haya problemas... espero Razz

geoshikamaru Mensaje Mar Sep 22, 2009 5:02 pm
Bestia
Bestia

blank.gif

129.5
Título del mensaje:
Pues algo que me resultó muy difícil en comparación al resto del juego fue la batalla final del God of War 1 en la dificultad más alta.
Yo iba tan tranquilo después de haberme pasado el juego en difícil y de estar pasándomelo en Muy Difícil sin problemas y de repente llego al jefe final y me encuentro con ese momento en el que te atacan los "clones malvados" de Kratos. Lo intenté un montón de veces y no fui capaz de conseguirlo. Era realmente complicado.

Dennis el Azul Mensaje Mar Sep 22, 2009 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Quizás el Ángel Caído de Tactics Ogre: The Knight of Lodis en la batalla final. No le puedes hacer daño hasta que descubres cierta cosa que no voy a mencionar para no arruinaros la sorpresa.

tomssj4 Mensaje Mie Sep 23, 2009 2:58 am
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif

0
Título del mensaje:
me paso lo mismo que geoshikamaru malditos clones

DarK_FoX Mensaje Mie Sep 23, 2009 8:33 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
31.0
Título del mensaje:
Que me venga a la mente, diria que la tercera y ultima batalla contra Nightmare del Devil May Cry (sobretodo en la dificultad Dante Must Die), es como dice su nombre literalmente una pesadilla de Jefe.

Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Mizel Mensaje Mie Sep 23, 2009 12:01 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Yellow Devil del Megaman original, sin usar el truco de pausa. Es como mis peores pesadillas manifestadas en una masa de pixeles spriteados.

daxter Mensaje Mie Sep 23, 2009 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
A mi uno de los mas jodidos por la forma en como lucha i como se movia
era sephiroth en Kingdom Hearts II en la batalla opcional!!

al final me la pasee claroo estaa!! uahahahahaha!!

buenagua Mensaje Mie Sep 23, 2009 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
4.5
Título del mensaje:
creo que omega del final fantasy V claro era opcionar asi que nunca tube que vencerdo aun asi las pocas vese que intente me vencio no importara lo que hisiera y de los jefes obligatorios la ultima batalla de advance wars para el gba

txe Mensaje Mie Sep 23, 2009 9:45 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Creo recordar que me costo vastante derrotar a Persefone en modo muy dificil(God of war chains of olimpus PSP)resulta que fue vastante complicado y la parte que me costo mas fue la de cuando le dice a Atlas que me pise con el puño(estava muy despistado.)

Stfn1980 Mensaje Mie Sep 23, 2009 10:47 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Pues segur que todos diran que me enrede en una pelea facil .

pues yo digo la de xaldin en KH 2 en el castillo de la bestia , me costo varios intentos y varios " mickyes" para poder matarlo. tambien cacafuti en KH2 y tambien me costo mucho pero no fue imposible la ultima fase de la copa hades paradox en KH2 .

Dennis el Azul Mensaje Jue Sep 24, 2009 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
creo que omega del final fantasy V claro era opcionar asi que nunca tube que vencerdo aun asi las pocas vese que intente me vencio no importara lo que hisiera y de los jefes obligatorios la ultima batalla de advance wars para el gba

Te diré que se puede vencer sin necesidad de levelear. Ví como un chico lo vencía siendo 4 el mayor nivel de uno de sus personajes. Sí, se puede pasar el juego sin levelear, con pura estrategia, y no es broma.

MD-Joker Mensaje Jue Sep 24, 2009 4:30 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
bueno el ultimo personaje que no me acuerdo como se llama de zelda the minish cap, al final no lo pude vencer xD, y otro era el ultimo personaje de unrealtournament

y por ultimo y en menor medida baal, solo era cosa de tener paciencia XD

iniciando historieta, pero si lo anuncio mucho temo no terminarlo xd...
Edjimen Mensaje Jue Sep 24, 2009 9:26 am
Jefazo
Jefazo

sweden.gif

154.0
Título del mensaje:
The Golden Sun 2, el dragon de tres cabezas teniendo la invocacion Iris, tambien es cierto que me lo pase a la primera pero por un problema de calculo tube que apagar la consola y volver a luchar contra el y me tire un huevo de veces intentar matarlo, eso si no estaba al nivel 100 estaba al 50 o por ahi.

Rock3r Mensaje Jue Sep 24, 2009 5:30 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
2.0
Título del mensaje:
no se si califican, pero para mi (por amplio margen)...

cacafuti (FF VII)
nemesis (residen evil III)
pyramid head (silent hill 2)

I ♥ Konata Izumi!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: