» kaji y llubia beso | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lady-dark | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2009 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: » Marconde escribió:
nose ustedes pero yo me pondre esta firmita
![]() » Cita:
https://img9.imageshack.us/img9/4070/kajixlluviafan.png
asi si soy fan de esta pareja ![]() vuelvo a decir buen dibujo la verdad quisiera hacer un dibujo de ellos dos pero soy malo dibujando ._. esto lo encontre x frikipedia xD -Kaji se enamora de Lluvia, se casan, tienen un hijo y este termina trabajando de calentador de agua. claro ahi otro que es de broma -Nizo sale del closet, se casa con Tarantula, y al otro dia se muere de SIDA. xD para mas info.. https://www.frikipedia.es/friki/5elementos ya quisiera que sacaran videos como los de naruto randomess pero ahora estilo 5elementos arriba los 5elementos!!! Marconde, ¿te importa que añanda esa firma a la mia? Asi tengo dos, y lo mismo podeis hacer con la mia si quereis ![]() |
|
kibata | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jul 2009 Mensajes: 131 Sexo: ![]() Edad: 35 12.0 |
Título del mensaje: Yo también quiero tener las dos pero no me cabeeeeennn!!! ![]() Es mi dibujo favorito. |
|
Marconde | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 263 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: No importa
todos los que sean fans de kaji x lluvia pongalos de firma ![]() |
|
tlxjackster12 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2009 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ![]() |
|
dragonh34 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2008 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Cita:
No importa
todos los que sean fans de kaji x lluvia pongalos de firma Entonces como no importa tambien voy a tomarla prestada, me encanta este dibujo y fue muy buena idea hacer una userbar con esto. |
|
lady-dark | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Gracias marconde! ![]() Lo mismo digo para todos, todos los que sean fans de la pareja que se pongan mi userbar sin problemas. Cuantos mas mejor x3 |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: me gusta mucho, la imagen de tu avatar tambien es tuya? |
|
Marconde | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 263 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: ah escuchen ya cree un tema para los fans de kaji y lluvia
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=17431 y no saben como hacer para que quede bien el avatar? ya eh tratado pero no veo mi avatar ![]() |
|
lady-dark | ![]() |
|
Título del mensaje: » Marconde escribió:
ah escuchen ya cree un tema para los fans de kaji y lluvia
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=17431 y no saben como hacer para que quede bien el avatar? ya eh tratado pero no veo mi avatar ![]() Como es de la frikipedia tienes que guardar la imagen en tu pc y despues cargarla donde pone "examinar" y si quieres pasarla a internet desde tu pc para usarrla guardala y entra en tinypic.com alli podras cargarla |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Simplemente genial!!! Que tiernos se ven, me gusto mucho el efecto de los ojos, impresionante. |
|
fxan | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2009 Mensajes: 233 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: xD estan bastante bien aunq les fala l boca (?) XP |
|
Spoileador | ![]() |
|
Título del mensaje: Sabia ke entre lluvia y kaji abia algo ¡¡PERO NO ESO¡¡ ![]() |
|
POKINO | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Jun 2010 Mensajes: 336 Sexo: ![]() Edad: 27 28.0 |
Título del mensaje: :saske: Esta muy bien, sige asi, lo haces genial. ![]() |
|
Noxus | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2010 Mensajes: 868 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡He pisado el sandwich! ¡MIERDA! Que es este dibujo... ¿Pero qué? ¡AAHHH! ¡Ha sucedido! ¡Entonces el mundo se acaba! ¡No me cojeréis con vida, aliens! (was die.... Ains.... JAIÁ) (CLOMPTZ) ................... Eeeerr, dissculpen, mein amiggo, Noxus, hast sufrido eine ligero perrrcance... Eeerrr, ja, santa tranca... Corpo di baco. Ich est .... ehh... su sombra, ja. For... duden. Trace |
|
zidzu21 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Jul 2010 Mensajes: 64 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Wow me ha gustado mucho y eso que no le voy al kajixlluvia xD. |
|