» [Proyecto] Juego de 5 Elementos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
sergiorda | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2009 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: [Proyecto] Juego de 5 Elementos Hola soy sergioRDA y soy nuevo en el foro. El caso es que desde que vi el segundo tomo de "5 elementos" me entraron ganas de hacer un juego de "5 Elementos". Ya e visto que hay otro proyecto, y no quiero chafar las ideas de otras personas, simplemente quiero hacer uno yo, para lo cual me va a hacer falta ayuda y es la siguiente:
Un grupo de gente que sepa hacer alguna de estas cosas: ->Alguien que dibuje los personages para el programa ("charsets" si no me equivoco). ->Banda sonora para el juego. ->Tilesets del mundo de cinco elementos (edificios, decoracion,etc. en definitiva los mapas). ->Cualquier otra cosa. Yo me puedo encargar de hacer el mapeo, los eventos del juego, los obgetos, los monstruos y ese tipo de cosas. En definitiva busco un grupo de personas que se defiendan en "RPG Maker" que es el programa que voy a utilizar (puedo usar otros programas si son mejores) y que se lo quieran pasar bien montando un juego de esta magnifica serie. Para poneros en contacto conmigo lo podeis hacer por el foro (este tema) o a mi correo: sergiorda@hotmail.es PD: tambien e pensado en hacerlo de plataformas pero no encuentro programa para ello y yo no soy programador ni nada por el estilo. |
|
ninaaperdidaa | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ago 2009 Mensajes: 46 Sexo: ![]() Edad: 32 3.0 |
Título del mensaje: Hola me encantaria ayudar,
no se utilizar esos programas, pero siempre puedo buscar un tutorial, que yo aprendo rapido! si me das la información para bajarme el programa encantada de ayudarte, sino siempre te puedo buscar banda sonora! |
|
KeikoNakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2010 Mensajes: 49 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: yo podria ayudar con la banda sonora y tal vez co ls sprites basicos |
|
KV_5elementos | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo te puedo ayudar un poco a editar mapas y con algunos scripts. No tengo experiencia en diseñar characters pero supongo que también puedo ayudar un poco en eso.
Te dejo algunas imágenes de mis proyectos en RPG Maker XP, por si te interesa ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Re: [Proyecto] Juego de 5 Elementos » sergiorda escribió:
PD: tambien e pensado en hacerlo de plataformas pero no encuentro programa para ello y yo no soy programador ni nada por el estilo.
Fíjate en el juego "Mano-chan Fighters" para evitar hacer algo similar al propio proyecto de Jesulink. Siguiendo tus peticiones, no soy nadie que peuda ayudarte en lo que pides. Como mucho puedo decirte mi opinion cuando saques cosas. Nada más xD. Pero me gusta esta iniciativa, así que mi apoyo tienes tu (mode Yoda on xD). |
|