» Darkmantis' FanArt Gallery | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: » Darkmantis escribió:
» Kionashi escribió:
» tobi2873 escribió:
:shock: , con que lo editaste? estan geniales las 2, lluvia se ve mas seria en la segunda imagen
si esa pregunta es para mi pues edite la imagen con GIMP....es un programa similar a photoshop pero gratis (asi no tienes que bajarte cracks ni nada asi) con respecto a Darkmantis...gracias por aseptar mi critica ^.^ y tu diujo de Sokar esta exelente....el unico defecto fue tal ves que sokar esta algo palido.... JAJA!! te distes cuenta! =D Ps, quise que fuera asi, ya que su aspecto es tan "sombrio" y falta de color, que quise llevar ese filtrado de color tambien a la piel. Q buen observador eres ![]() jo! mira una imagen de 5 elementos "oficial" (xD) y veras que el tono de sokar es el mismo que uso jesulink! |
|
Darkmantis | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Sep 2008 Mensajes: 51 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
» Darkmantis escribió:
» Kionashi escribió:
» tobi2873 escribió:
:shock: , con que lo editaste? estan geniales las 2, lluvia se ve mas seria en la segunda imagen
si esa pregunta es para mi pues edite la imagen con GIMP....es un programa similar a photoshop pero gratis (asi no tienes que bajarte cracks ni nada asi) con respecto a Darkmantis...gracias por aseptar mi critica ^.^ y tu diujo de Sokar esta exelente....el unico defecto fue tal ves que sokar esta algo palido.... JAJA!! te distes cuenta! =D Ps, quise que fuera asi, ya que su aspecto es tan "sombrio" y falta de color, que quise llevar ese filtrado de color tambien a la piel. Q buen observador eres ![]() jo! mira una imagen de 5 elementos "oficial" (xD) y veras que el tono de sokar es el mismo que uso jesulink! Jope, es verdad xD Jesulink piensa = q yo jajaja ![]() xD |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: a ver para cuando haces un nuevo coloreado porque hace un mes me dijiste que harias uno de zap y todavia lo estoy esperando XD, espero que no sea alguna que yo haya coloreado XD |
|
Darkmantis | ![]() |
|
Título del mensaje: Listo, ya termine el art de El Tio Benjamin
Debo añadir que estoy muy complacido con el acabado que le di a la imagen. |
|
zapeador | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2009 Mensajes: 541 Sexo: ![]() Edad: 29 22.0 |
Título del mensaje: molan ![]() |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Te ha quedado muy bien, lo pintas en photoshop o en un programa especializado como SAI |
|
Darkmantis | ![]() |
|
Título del mensaje: » zapeador escribió:
molan
![]() Quien dijo que era blanca? xD » ainasoler escribió:
Te ha quedado muy bien, lo pintas en photoshop o en un programa especializado como SAI
Photoshop ---------------------------------------------------- Nuevo art! |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: jo! quedo terrible, esos efectos de suciedad! a ver si me vas pasando el lineart! XD |
|
Marconde | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 263 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: te salio bien el tio xD |
|
zapeador | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2009 Mensajes: 541 Sexo: ![]() Edad: 29 22.0 |
Título del mensaje: fijate en el opening, sal eblanca hahah no lo decia por molestar, pero fijate en el opening, no se si es el uno o el dos pero miralos, sale el tio ben de espaldas! |
|
Darkmantis | ![]() |
|
Título del mensaje: » zapeador escribió:
fijate en el opening, sal eblanca hahah no lo decia por molestar, pero fijate en el opening, no se si es el uno o el dos pero miralos, sale el tio ben de espaldas!
Si, ya lo vi, su guarda camisa es blanca, y su chaqueta de color celeste PERO, es totalmente contrario al coloreado en blanco y negro del manga, fijate! Benjamin sale con la guarda camisa pintada de negro! y en el Op sale con camisa blanca? parece que fue un punta pie de Jesulink. Pero, al igual que el anime y manga, el color que salga en el anime, es el color real, asi que hare una reparacion al art de Benjamin y cambiare el color. (auqe no me guste xD) Oohhh, quien te dice que no se cambio la ropa? x que la tenia sucia?? JAJAJA EDIT: Ya esta la V2 |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: jo! me gusto mas la v1, por los colores XD ademas en la v2 solo le cambiaste el color, porque las sombras estan en el mismo lugar XD buen trabajo |
|
Darkmantis | ![]() |
|
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
jo! me gusto mas la v1, por los colores XD ademas en la v2 solo le cambiaste el color, porque las sombras estan en el mismo lugar XD buen trabajo
Pos claro, se supone que era para cambiarle el color ![]() |
|
fxan | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2009 Mensajes: 233 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: tan muy biren, pero te faltó zap >.<
y si los tienes en PNG sin fondo subelos (xD) que pueden servir de renders xD |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Que bien coloreas, me agradan mucho, y si puedes podrías hacer de los protas y los profes (si puedes, claro esta) |
|