» El videojuego más aburrido del mundo | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
David004 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2009 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: El videojuego más aburrido del mundo![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: El juego más aburrido es el Uncharted 2 de la Playstation 3.
|
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Dennis, si no pones ese spoiler te mato xD
Yo diria que el frontón, solo podias mover una cosa rectangular en vertical y golpear una pelota... |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » raruto_shippuuden escribió:
Dennis, si no pones ese spoiler te mato xD
No obstante el juego no me despierta el más mínimo interés. » raruto_shippuuden escribió:
Yo diria que el frontón, solo podias mover una cosa rectangular en vertical y golpear una pelota...
¿Pero había videojuego del frontón? |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dennis el Azul escribió:
¿Pero había videojuego del frontón?
Se supone que fué el primer "videojuego" del mundo... |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Ainss dennis si seguro que no lo has probado, seguro que si estubiera en wii no te despegarias xD
Algunos de los juegos flash suelen ser aburridos ademas de cortos xD |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: +10, los juegos flash o son muy buenos o te aburren al instante xD |
|
Rock3r | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2008 Mensajes: 668 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: pufff juegos aburridos....
pues (aunque me maten) los mortal kombat... nunca me divirtieron en lo mas minimo... tampoco me parecen divertidos ninguno de los spyro el dragon... ¿por que? pues... el MK es aburridisimo, aunque lo jugaba con amigos nunca me divertia... y con respecto al spyro... pues... bueno, no me gusto, me aburri demasiado rapido y lo tire |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
» Dennis el Azul escribió:
Se supone que fué el primer "videojuego" del mundo... Pong, desarollado por allá por el 72 y comercializado por Harlod Lee. Realmente los primeros pinitos en este mundo fueron anteriores a Pong, por ejemplo OXO, basado en el tres en línea, aunque no es exactamente videojuego como tal. Y anterior a OXO, Tennis for Two en el 57 usando un simple osciloscopio. Realmente croe que éste fue el primero. |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: Sin especificar,los juegos de flash o los de aventuras de 1 jugador cuando te lo pasas(the legend of zelda,mientras dura son muy buenos,una vez los acabes los dejas en el cajon)
especificando...no se ninguno asi,normamente los juegos que compro-juego intento que sean divertidos,uno puede ser el bubbe trouble(el del dinosaurio,no el de las bolas),al principio mola,pero luego te cansas y rapido |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
» Dennis el Azul escribió:
Se supone que fué el primer "videojuego" del mundo... El PONG yo lo considero como un Tennis de mesa, no como un frontón, que es algo distinto. |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues no se me ocurre otro que Ghost Rider(el de la pelicula) para PS2, y no me maten pero todos los juegos de futboll(ya sea FIFA o Pro) jamas me han llamado la atencion ![]() |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: pufff...haber para mi el juego mas aburrido es...hospital...horrible |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: los juegos de coches o los de futbol me aburren rapido xD |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: No voy a decir "Juegos flash" porque eso sería generalizar demasiado. No obstante, si mencionaré el Tower Defense (o como se llame). Ese en el que hay un camino por el que iban pasando soldados y tienes que poner torres y cosas para que los maten. Por lo general, cualquier cosa que sea de poner cosas y esperar a que hagan el trabajo me parece terriblemente aburrida.
Por cierto, ¿alguien ha oido hablar de un juego llamado Takeshi's Challenge? Al igual que I Wanna Be the Guy está hecho a propósito para cabrear al jugador con su dificultad, Takeshi's Challenge estaba hecho a posta para ABURRIR al jugador. |
|