Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Toros: ¿espectaculo o matanza?
Autor Mensaje
Raruto_96 Mensaje Jue Oct 29, 2009 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.0
Título del mensaje:
Es de pena, yo odio profundamente a los toreros. Es una horrible matanza. Sabéis lo que me pareceria mejor??? Que cogieran a toros sanos y fuertes (y no previamente heridos), y trataran de esquivarlos. Y después, de vuelta al campo.

txe Mensaje Jue Oct 29, 2009 6:14 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Descartes escribió:
Bueno a riesgo de que todo el mundo me mire mal, hay que reconocer que un toro de lidia tiene en promedio una vida mas larga y mejor que un buey de granja o un bobino salvaje. Osea sufre media hora al final de su vida a cambio de tener una vida mas larga y mejor; seria como si a una persona le ofrecieran vivir en una mansión con todos los lujos hasta ser viejo a cambio de que se dejara torturar hasta la muerte al final de su vida, en lo persona aceptaría ese trato din dudarlo.

Cada quien tiene sus gustos, y el que me diga que nunca a sacado provecho de la muerte de un animal es un vil mentiroso.
Porfin uno que se da cuenta ademas los toros que matan viven como Pu**** Reyes se pasan el dia comiendo y durmiendo son limpiados constantemente etc... vamos que si yo fuera toro no me importaria que me matasen en mis ultimos dias de vida.

ruroni haruno Mensaje Jue Oct 29, 2009 7:07 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
pues no creo que os gustaria mucho que os torturaran hasta la muerte.

En mi opinion podrian hacer como esto que se ha visto ultimo en las vegas, que se pone belcro al toro y la espada y las banderillas simplemente quedan pegadas.

RarutoPower Mensaje Jue Oct 29, 2009 7:08 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
19.0
Título del mensaje:
» Descartes escribió:
Cada quien tiene sus gustos, y el que me diga que nunca a sacado provecho de la muerte de un animal es un vil mentiroso.

Pues te lo digo yo, y no soy una vil mentirosa -.- ¿Quién podría sacar provecho de la muerte de un animal? A menos que te refieras a animales cuya carne compras en la carnicería del barrio para comer, o a los bichos que entran en tu casa.

Y respondiendo a aransalou, ese tema fue debatido hace tiempo y no tiene por qué ser de nuevo mencionado aquí, ya que este topic no está para eso.

fiuman Mensaje Jue Oct 29, 2009 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif

55.0
Título del mensaje:
jooo, lo habia olvidado., en ese caso tendre que cerrar el tema de roni
Gracias.

Ultima edición por fiuman el Jue Oct 29, 2009 7:25 pm; editado 1 vez

Ya no le robo las firmas al 74
ruroni haruno Mensaje Jue Oct 29, 2009 7:25 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
para que no discutais mas cree un nuevo topic sobre la pena de muerte, carad vuestras frustraciones ahi.

Descartes Mensaje Jue Oct 29, 2009 7:57 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
0
Título del mensaje:
» RarutoPower escribió:

Pues te lo digo yo, y no soy una vil mentirosa -.- ¿Quién podría sacar provecho de la muerte de un animal? A menos que te refieras a animales cuya carne compras en la carnicería del barrio para comer, o a los bichos que entran en tu casa.

Pues yo no di excepciones, cada quien saca provecho de los animales y si eso implica su muerte no es un impedimento

Todos obedezcan al hipno sapo
geoshikamaru Mensaje Jue Oct 29, 2009 8:07 pm
Bestia
Bestia

blank.gif

129.5
Título del mensaje:
A ver si nos centramos un poco... el problema no es la muerte del animal en si. A diario se sacrifican animales para que sirvan como alimento y nadie se queja... (bueno, nadie no, pero casi nadie con dos dedos de frente).
El problema es la tortura previa a que se somete al toro antes de que llegue el momento de la estocada final. Ya sabéis a lo que me refiero: banderillas, picadores, esas cosas. La gente no se quejaría si en las corridas de toros el torero se dedicase a capotear (verbo sacado de la manga, xD) al toro y luego asestar una única estocada final, pero claro, si el toro no está ya cansado y al borde de la muerte el tan "valiente" torero no se atreve a dar la estocada.

En cuanto a lo de que los toros de lidia tienen una vida mejor a cambio de una tortura al final... por esa regla de 3, ¿podríamos torturar a los reyes? Total, se pegan la vidorra a nuestra costa, en lugar de dejarlos morir tranquilamente démosles una paliza antes... (Nótese la ironía)

ruroni haruno Mensaje Jue Oct 29, 2009 8:12 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
A ver si nos centramos un poco... el problema no es la muerte del animal en si. A diario se sacrifican animales para que sirvan como alimento y nadie se queja... (bueno, nadie no, pero casi nadie con dos dedos de frente).
El problema es la tortura previa a que se somete al toro antes de que llegue el momento de la estocada final. Ya sabéis a lo que me refiero: banderillas, picadores, esas cosas. La gente no se quejaría si en las corridas de toros el torero se dedicase a capotear (verbo sacado de la manga, xD) al toro y luego asestar una única estocada final, pero claro, si el toro no está ya cansado y al borde de la muerte el tan "valiente" torero no se atreve a dar la estocada.

En cuanto a lo de que los toros de lidia tienen una vida mejor a cambio de una tortura al final... por esa regla de 3, ¿podríamos torturar a los reyes? Total, se pegan la vidorra a nuestra costa, en lugar de dejarlos morir tranquilamente démosles una paliza antes... (Nótese la ironía)

:shock: :shock: en el clavo :shock: :shock:

camilo 2 Mensaje Jue Oct 29, 2009 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
4.5
Título del mensaje:
» Ca-iN escribió:
mmm lo mismo, es una matanza, no me gusta para nada las corridas de toros

malpensé mucho con eso

pero yo opino que es una matanza, es muy cruel lo que le hacen a los pobres toros solo para matarles y alimentarnos de sus ``bolas´´

aunque con esto hemos inventado algo genial por si se da el caso de la superpoblacion vacuna XD

ruroni haruno Mensaje Jue Oct 29, 2009 8:32 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0.5
Título del mensaje:
una solucion:

inu Mensaje Jue Oct 29, 2009 8:37 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
1.0
Título del mensaje:
Matanza, culto al sadismo y al sufrimiento ajeno

plertidoures Mensaje Jue Oct 29, 2009 8:43 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
Estamos todos de acuerdo,matanza cruel

raruto_shippuuden Mensaje Jue Oct 29, 2009 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

14.5
Título del mensaje:
Es una matanza, una vergüenza, maltrato animal, me alegro de que los toros cojan a los toreros con los cuernos, aunque solo es una simple venganza a baja escala de lo que les hacen a los pobres...

¡¡¡NI ARTE NI CULTURA, UNA PUTA SEPULTURA!!!

Acapella antitaurino

Descartes Mensaje Jue Oct 29, 2009 10:26 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:

¿El punto es? Esa es la técnica, una cosa es ser valiente otra muy distinta es ser idiota Confused

» Cita:

Pues no es una analogía muy correcta, el rey recibe ese trato por motivos distintos (motivos estúpidos y completamente injustos pero motivos a fin de cuentas) y aun así ejecutar al rey como espectáculo fue el inicio de la modernidad ¡Viva la france! Aja dejando las bromas el punto es que el toro recibe ese trato precisamente por ser de lidia y si no lo fueran a torear su vida sería peor

Todos obedezcan al hipno sapo
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: