» El videojuego más aburrido del mundo | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: » Cita:
No obstante, si mencionaré el Tower Defense (o como se llame). Ese en el que hay un camino por el que iban pasando soldados y tienes que poner torres y cosas para que los maten. Por lo general, cualquier cosa que sea de poner cosas y esperar a que hagan el trabajo me parece terriblemente aburrida.
Pero que coño, eso es a lo que ultimamente juego yo >.> el TD se basa mucho en la estrategia de donde colocar las cosas y como mejorarlas para que los enemigos no pasen por cierto objetivo, suena monotomo, pero siempre puedes encontrar uno que entretenga por ejemplo los TD que hay de mod en warcraft 3 que suelen ser muy entretenidos aparte de que hay muchos modos como por ejemplo competitivo en el que tu eliges los mostruos y las razas que dependiendo de esto la cosa se hace mas facil o dificil aparte de que se puede jugar por equipos tambien.. Todo depende de como se haya desarrollado el TD xD |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Pero que coño, eso es a lo que ultimamente juego yo >.> el TD se basa mucho en la estrategia de donde colocar las cosas y como mejorarlas para que los enemigos no pasen por cierto objetivo, suena monotomo, pero siempre puedes encontrar uno que entretenga por ejemplo los TD que hay de mod en warcraft 3 que suelen ser muy entretenidos aparte de que hay muchos modos como por ejemplo competitivo en el que tu eliges los mostruos y las razas que dependiendo de esto la cosa se hace mas facil o dificil aparte de que se puede jugar por equipos tambien.. Todo depende de como se haya desarrollado el TD xD
Todo depende de la persona. Como dije, para mi Tower Defense está en la parte más baja del barril de los juegos Flash. Sinceramente, prefiero jugar al Solitario o al Buscaminas. Y si juego al Warcraft juego a una partida tradicional... |
|
|
Título del mensaje: Jajajaja lo se, y lo respeto por que como bien dices todo depende de la persona ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
No obstante, si mencionaré el Tower Defense (o como se llame). Ese en el que hay un camino por el que iban pasando soldados y tienes que poner torres y cosas para que los maten. Por lo general, cualquier cosa que sea de poner cosas y esperar a que hagan el trabajo me parece terriblemente aburrida.
Prueba "PatchCon" (el título es así o algo por el estilo). ¿Que te aburren los Tower Defense? Vale, bien. ¿Has probado uno con MILES DE UNIDADES EN PANTALLA? https://www.youtube.com/watch?v=FtEKxp8jMZI |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: Dennis, eso es para novatos ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: El Imperium es bastante aburrido a la par que dificil (creo que uno de los juegos de estrategia más dificiles). |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: GTA : en todas sus versiones es un asco , es puro matar y hacer misiones.
nah mentira xD en realidad el juego que mas me aburrio fue uno de barbie que tenia que jugar para que mi primita de 5 años no gritara |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: El comentario de Stfn1980 me ha recordado que aquí podría introducir el Hello Kitty Roller Rescue que jugué por mi sobrinita, pero no lo voy a introducir porque el juego está bastante bien.
¿Quieren un juego aburrido? Aquí va otro: Viewtiful Joe Red Rumble. |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
Título del mensaje: xD me conocen =o pense que nadie me conocia o conocia mis post xD ( Nah es broma pero es cierto ) |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: Nuevo juego aburrido: Dante's Inferno, porque matar bebés no es divertido. No hablemos de esta cosa aquí, abrid un tema a parte no sea que empecemos un Off-topic si queréis hablar del asunto. |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
Título del mensaje: Matar bebes ? de cual se habran fumado cuando hicieron ese juego . ( si esa frase es de lo simpsons) |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: » Dennis el Azul escribió:
Nuevo juego aburrido: Dante's Inferno, porque matar bebés no es divertido.
por eso no los hay en gta si no, no molaria ![]() |
|
Narutor | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 395 Sexo: ![]() Edad: 33 22.5 |
Título del mensaje: Pues el mas aburrido el far cry 2, que coñazoooo! xDDD |
|
|
Título del mensaje: Hay aveces que pienso, vosotros habeis jugado a bastantes juegos? No lo digo por todos, solo por gente como narutor que ha posteado un juego de tal calibre que da mucho que pensar.. Se que es tu opinion personal, no te gustara y eso, pero considerarlo el juego mas aburrido? Esto tambien pasa en el tema de el juego mas corto que no se quien posteo un final fantasy y bueno un tema tan relativo como ese un juego asi.. u.u
En cuanto a mi gusto los juegos de puzzle son los que mas me aburren pero claro eso depende de cual sea o algun tipo de juego que su jugabilidad no sea muy liberal |
|
Sito_Chaman | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: hay hamijos mios, el juego mas aburrido, pero aburrido aburrido, de esos que te da pereza hasta encender el pc-consola-tostadora que utilices para jugar siempre ha sido y sera... Hamsterz... tube la mala suerte de ver jugar a mi sobrina a esa cosa insalubre en mi ds durante horas... es como tener un hamster muerto, pero mas aburrido[/code] |
|