» El tiempo se me paso volando jugando al... | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Rock3r | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2008 Mensajes: 668 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: con el luna online fue mi mas reciente, empece a las 3 de la tarde con un pj nuevo y termine a las 6 de la mañana...
tambien me he quedado horas con el F.E.A.R. aunque maque divertido estaba tan asustado que no me queria mover » Nebalrog escribió:
como pude olvidar POKEMON con este juego te privas semanas
tio no tienes perdon!!! nah es broma... si me habre pasado dias en el pokemon zafiro y en el cristal |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: A los dos FFTA y a los Kingdom Hearts.Me podria passar toda el dia jugando a ellos. |
|
AssassinCreed | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2009 Mensajes: 123 Edad: 31 0.0 |
Título del mensaje: con le warcraft-lineage-mu-pokemon-dragon ball z budokai tenkaichi 3 y muchos mas que no me aquerdo ![]() |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Pokemon y Custom Robo Arena.
Con el último si que me envicié. |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: acaso soy el unico que empezaba a jugar zelda twilight princess desde las 9 am y terminaba a las 7 pm ? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Estooooo |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: a mi se me pasaban las horas con el zelda oracle of seasons y zelda oracle of ages,para mi son los dos mejores juegos en 2d de zelda |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Monkey Island 1, Devil May Cry 1 y 3(Se me paso el fin de semana completo por estos 2!!! ![]() ![]() |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: pokemo todo artas desveladas me pege jeje
ff7 historia laaaaaaaaarga ff7cc no miento hice 100 horas hay tengo la data y el disco original jeje y phoenix wrig no puedes degar de jugar siempre pasa algo nunca te artas y con un buen y medido toque de humor ![]() |
|
Narutor | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 395 Sexo: ![]() Edad: 33 22.5 |
Título del mensaje: Con cualquiera online, sobretodo con Lineage 2 y Call of Duty 4 Online xd |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Cualquier juego que me entretenga, ahora mismo no se por que ya no me vicio lo que me viciaba antiguamente, pero aun recuerdo los vicios al l2 xD |
|
Sito_Chaman | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: yo siempre he tenido 3 juegos quitavidas... el primero el WoW, como no, maldita droga... el segundo el tekken, (ahora mismo estoy jugando mientras escriboXD) nunca hay tiempo suficiente como para machacar a ese canadiense dislexico que se queda en casa porque tiene la gripe bovina y se dedica solo a jugar a halo, tekken y gears of war... y por ultimo el tetris... es un puto juego sin fin, sin fin!!! |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: y el crono |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Yo con Counter Strike CZ,es que me j¡gusta tanto,empiezo a jugar y no paro hasta que veo que son las 1 xD |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: pokemon cristal,gracias amis vicias tengo muchos pokemons y dosdioptrias xd |
|