» Wiiwaa, un periférico bastante curioso para el Wiimote | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Wiiwaa, un periférico bastante curioso para el Wiimote Primero el Wiibaby, y ahora el Wiiwaa. La verdad es que el juego me parece una idea estupenda para niños pequeños. A mí no me parece un mal juego, si no un juego bien diseñado para niños pequeños, y muy original:
https://zoinkgames.com/wiiwaa/ Visto en Escuadrón Pikmin. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Do the dance, do the dance
Pues como la mayoria de nintendo, me parece una chorrada xD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Lo quiero *_______________* |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Si al público infantil al que va enfocado le gusta, pues perfecto. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Do the dance, do the dance
Pues como la mayoria de nintendo, me parece una chorrada xD Nintendo no ha creado ése muñeco. |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: Otro más?? Cuántos van ya?? O_o |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Lo siguiente será el Wii-WC, para aprender a limpiarse el culo. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: » Cita:
Nintendo no ha creado ése muñeco.
Lo se, pero la consola de por si esta hecha para que saquen este tipo de cosas y eso es culpa de nintendo por que por ejemplo.. A que en xbox 360 no sacan estas cosas? |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Lol, que pechada de reir con el trailer xDDDDDD
No esta mal la idea, al menos es mejor que los super accesorios estilo raqueta, espada y demas mierdas de plastico para el wiimote. |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: » marcelius21 escribió:
Lo siguiente será el Wii-WC, para aprender a limpiarse el culo.
LOL XD. Pues a mi el juego me parece muy original y para los peques esta bastante bien |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: Es verdad,el juego es muy original y parece muy divertido,es perfecto para que juegen los niños y si juega tu primo pequeño el mando esta a salvo dentro del muñeco(si,alguna vez me voleo el mando XD)
Nintendo es muy criticada,pero es la que mas originalidad tiene a la hora de crear juegos (a que no se les ocurrio a sony crear un snake de peluche?XD)y consolas(si no recuerdo mal,la primera consola portatil fue la anterior a la pocket,que no se como se llama la creo nintendo) y tiene muchos personajes propios y originales tambien,que sus consolas no sean graficamente la hostia no significa que sea una mala consola,si uno se compra una consola es para pasarselo bien,no porque tenga muchos graficos(ademas,si creo bien,son las mas baratas del mercado,entre las grandes del momento claro) |
|
aransalou | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2007 Mensajes: 695 Edad: 31 22.5 |
Título del mensaje: ¡Oh, Dios mío! ¡Las chapas han desaparecido mágicamente! |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: No soy un niño. No tiene sentido que diga mi opinión sobre esto porque sería injusta, ya que simplemene no pertenezco a la demografía a la que va dirigida la idea.
Lo que si me pregunto es que tan preciso será el movimiento del bicho con un sistema semejante... Pero bueno, todo es cuestión de ver si a los peques les cuaja la idea o no. ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » marcelius21 escribió:
Lo siguiente será el Wii-WC, para aprender a limpiarse el culo.
Éso ya lo inventó Jesulink. » Squallconsolero escribió:
» Cita:
Nintendo no ha creado ése muñeco.
Lo se, pero la consola de por si esta hecha para que saquen este tipo de cosas y eso es culpa de nintendo por que por ejemplo.. A que en xbox 360 no sacan estas cosas? ¿Viste el nuevo dispositivo de PS3 y el juego de los animaluchos? Y a saber qué harán con el Project Natal de XBox 360, dales tiempo. XD » plertidoures escribió:
Es verdad,el juego es muy original y parece muy divertido,es perfecto para que juegen los niños y si juega tu primo pequeño el mando esta a salvo dentro del muñeco(si,alguna vez me voleo el mando XD)
Nintendo es muy criticada,pero es la que mas originalidad tiene a la hora de crear juegos (a que no se les ocurrio a sony crear un snake de peluche?XD)y consolas(si no recuerdo mal,la primera consola portatil fue la anterior a la pocket,que no se como se llama la creo nintendo) y tiene muchos personajes propios y originales tambien,que sus consolas no sean graficamente la hostia no significa que sea una mala consola,si uno se compra una consola es para pasarselo bien,no porque tenga muchos graficos(ademas,si creo bien,son las mas baratas del mercado,entre las grandes del momento claro) Totalmente de acuerdo. Cada uno elige lo que le gusta, y punto. Si a mí me gusta la Wii, ¿en qué perjudica éso a las demás compañías? Y si a otro le gusta la PS3, ¿en qué me perjudica a mí? Como si una quitase a la otra, cuando no es cierto, mi primo tiene las dos y juega a las dos (cuando juega). Por cierto, Sony sí inventó un Snake de peluche (el Sackboy descargable por pago de Old Snake), aunque recordemos que el personaje de Snake nació en una consola de Microsoft. |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: y » Dennis el Azul escribió:
yPor cierto, Sony sí inventó un Snake de peluche (el Sackboy descargable por pago de Old Snake), aunque recordemos que el personaje de Snake nació en una consola de Microsoft. LOL!XD,eso hay que verlo XD,pero sera un peluche normal y corriente,no le metes el mando por el culo y juegas con el XD(ya se que se mete por la boca,es solo la parodia) Y es cierto lo de wii-wc,creo que fue el ganador del concurso de videos |
|