» Personajes que incluirias en Dissidia | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Personajes que incluirias en Dissidia |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: Definitivamente debieron poner a Kain(FFIV), por lo menos, o a Sabin(FFVI) |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Personajes 1 Yo hubiera incluido a los siguientes personajes:
-Locke(FF6) -Vaan(FF12) -Balthier(FF12) -Fran(FF12) -Yuna, Pain, Rikku (FF X-2) -Auron(FF10) -Barret(FF7) -Zell(FF8) -Vincent Valentaine(FF7) -Zack, Angeal(FF7 CC) -Sabin(FF6) Invocaciones como Ifrit, Odín..., como personajes jugables. Y quitaria a Sepiroth. ¡¡¡¡Aggghh!!!! ![]() ![]() Ultima edición por izanagi33 el Jue Dic 17, 2009 12:48 pm; editado 1 vez |
|
Sito_Chaman | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Bigss y wedge del final fantasy VII, que grandes secundarios... |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Kain y Rydia, de FFIV. Luneth de FFIII, Locke de FFVI, y tal vez Vivi, Freija o Steiner de FFIX.
Ah, sí, y Marche (FFTA) y Luso (FFTA2). |
|
Sito_Chaman | ![]() |
|
Título del mensaje: mm, mmm, mmm. De todas formas no veo al dissidia demasiado incompleto, cumple lo que prometio, y con eso basta |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿? ¿Y que más le hubieras añadido Sito_Chaman? ¿Algo al estilo Ehrgeiz(o como se escriba), al estilo Tekken(quiero decir más a hostias y menos a persegir o huir del rival)?
-Nanaki, Tifa(FF7). -Umaro, Shadow(FF6) -Kimari (FF10). -Shuyin(FF X-2) en contrapartida a Tidus. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Yo sacaría a todos los personajes del Final Fantasy VII en adelante, aunque quizás dejaría a cacafuti solo para darle de leches. Metería a todos los personajes de los Final Fantasy del I al VI, añadiéndole al caballero del I a los magos tricolor, el monje y el ladrón. |
|
Sito_Chaman | ![]() |
|
Título del mensaje: de todas formas, sigo viendo la idea un tanto inconclusa, no se, por ejemplo, el smash bross es la leche, son ostias pero de buen rollo, los vs, con crossover, en plan marvel vs capcom, etc, es algo mas serio, pero pegarse de ostias entre personajes de los finals... no se, no termina de convencer, la verdad. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: FF1
-Black Mage FF3 -Xande FF4 -Rydia -Zemus FF5 -Gilgamesh FF6 -Locke -Celes -Ultros (YESSSSS!!! YESSSSS!!!) FF7 -Yuffie (O Barret o Cid, o mejor los tres, por ser los únicos personajes del juego que realmente puedo decir que me gustaron) -Jenova (Luchar con un mutante multiforme debe ser interesante) FF8 -Rinoa -Selphie -Seifer FF9 -Garnet FF10 -Yuna -Rikku -Seymour Esos son los que pondría yo. No quitaría a ninguno, porque a pesar de que hay personajes que es cierto que no me gustan pero NADA (Cloud y Squall principalmente), considero que son igualmente importantes para sus respectivos juegos. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: De ff7 Vicent y Cid, ff8 Irving, Zell y Seifer, ff9 todos los protas menos Quina (aun que seria interesante verla con la magia azul xD) del X fijo que a Auron y a khimari |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Kain y Rydia, de FFIV. Luneth de FFIII, Locke de FFVI, y tal vez Vivi, Freija o Steiner de FFIX.
Ah, sí, y Marche (FFTA) y Luso (FFTA2). Se podria decir que luneth si esta, es el traje alternativo del caballero cebolla. Hombre, a este juego le pegarian tres pj "Invitados" de otros juegos: Sora Riku Roxas Zacky Angeal (FF7 CC) |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Sólo diré del FF IV, que creo que Edge o Ridya... Y Zemus y Zeromus (uno como PJ y el otro como invocación), pues, poner a Golbez cuándo en el juego original no tienes ni una sola lucha en serio contra él...
Y del FF I, ya que estamos, metería a unos cuantos de diferentes oficios, que no estaría nada mal xD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: No me gusta el dissidia, pero incluiria a Ashe, del FF XII. Aunque el dissidia aparece Gabranth, que es lo contrario de Basch..
En caso de invitados del KH meteria a Sora en su version KH1 y a Ansem falso. |
|
drr | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Sep 2009 Mensajes: 193 Sexo: ![]() Edad: 32 -1.0 |
Título del mensaje: yo lo tengo y pues la verdad esperaba mas personajes.. |
|