» Galeria de Umiko-Chan ^^ | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Sep 2009 Mensajes: 14 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Perdon por la tardanza!!! T^T no pude coger el ordenador... snif bueno, lo prometido es deuda y aqui estan mis imagenes de 5 Elementos version Halloween ![]() ![]() Este fue mi primer intento -_- tampoco es que fueran increibles pero a mi me gustaron ![]() ![]() Bueno estos ya estan un poco mejores ![]() ![]() Y este es mi ultimo diseño ![]() ![]() ![]() Lluvia ![]() Flama ![]() Amor ![]() Rubeola ![]() Espero que los disfrute~n ![]() |
|
RaXaN | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 21 Sexo: ![]() Edad: 32 3.0 |
Título del mensaje: genial primero en postearte despues de tus nuevos dibujos.. aunque ya los vi antes XDD ya te dije que estaban muy bien hechos nwn |
|
Kenson | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2009 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: como siempre, los dibujos geniales ![]() |
|
Marconde | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 263 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: jaja dibujas bien y ventisca tu personaje te sale bien xD! |
|
Kenson | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2009 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: podrias hacer a la proferora Amba, la elemental espectro ºwº |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Dibujas genial!!! Sigue asi.
Y aunque me cueste admitirlo porque me declaro KajiXLluvia: tu dibujo de SokarXLluvia me encanto!!! Igual que las tiras. Felicidades |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Me gustan las versiones que has hecho de los personajes de 5 elementios. |
|
Rey-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2009 Mensajes: 44 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: Me gusta mucho tus dibujos *O*
Dibujas tan lindo ~ me encanta xDD Y aunque me le voy más al KajixLluvia... el SôkarxLluvia me ha gustado mucho <333 ~ Muy tierno xDDD ~ Felicidades por tus dibujos! : D |
|
troydsx | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2008 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: :O me gustaron muchos estan muy buenos ![]() pon mas *-*! xD |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: me gustan tus dibujos |
|
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Te a quedado perfecta esa imagen de Lluvia abrazando por la espalda a Sôkar. Un 10 ![]() |
|
0Xely0 | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 18 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: creo que soy fan tuya... |
|
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: O.o
geniales!!! te quedan wapos... oye me das permiso para colorear algunos????? me gustaron bastante!!! siiii????? pssss me avisas por mp grax de antemano!!! |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: yo tembien me considero una persona con talentos para dibujar, pero debo decir q me quedado impactado xD, suena muy formal, con tus dibujos y debo decir q mi favorito es donde pones a tu personaje, ventisca, porq yo se el trabajo que cuesta crear personajes y debo decir q a ti te quedo perfecto, y deja decirte q si aun no creas tu historia deberias empezar una, aunque sea shojo. Me comprometo a leerla fielmente. Debo decir que no tienes nada que envidiarle a los mangakas de mangas conocidos mundialmente, io diria q a nivel de dibujo, estas igual q ellos. Y lo mas lamentable de decir, eres mucho mejor que yo dibujando, pero eso solo hace q me den mas ganas de mejorar mis dibujos, sigue asi y espero ver mas, me hice fan tuyo!!!!! |
|
Nesu | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Dic 2009 Mensajes: 89 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Debo de felicitarte ![]() Tus proporciones son muy buenas... espero que actualices pronto ![]() |
|