» La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Txikimorin | Mar Nov 10, 2009 3:06 pm | |
Título del mensaje: si, el de wind waker es kojonudo kuando ve a un deku baba y se piensa ke iwal es el arbol deku y le hace un reberencia jaj, y bueno, lo del bumerang ke lo konsigue kon en tipiko sonidito esneñando el bumerang a la pantalla, y despues de tirarlo lo rekoje y lo vuelve a acer jaj
lo de la madre de link y el arbol deku, es verdad, ya lo rekuerdo, ya sabía yo ke eso no m lo había inventau ni nada de eso, anda ke no he jugau al ocarina jaj, diria k el juego al ke mas he jugau, y el ke mas me gusta. eske zelda es mucho zelda, y despues devil may cry!! |
|
Kurenai_San | Vie Nov 13, 2009 1:46 pm | |
Título del mensaje: Las muertes que mas me afectaron fuero la de The Boss MGS3 y la del Big boss MGS4. |
|
Narutor | Vie Nov 13, 2009 4:03 pm | |
Título del mensaje: » Raruto_96 escribió:
A mi marcó sobretodo la muerte...
No leas esto si no has jugado al COD MW 2 Yo... la verdad tambien me entristecio.. Si, la muerte de... |
|
Salme | Vie Nov 13, 2009 5:47 pm | |
Título del mensaje: la muerte de emerl en sonic battle (la verdad, lo dramatizaron mucho... ) |
|
izanagi33 | Vie Nov 13, 2009 8:19 pm | |
Título del mensaje: Otras que me impactaron bastante fueron...
Sonic Adventure 2 Battle y en Terranigma de Super Nintendo (os lo recomiendo) y una que vi este verano... y en Tales of Symphonia Hay más pero no me acuerdo mismo... ire poniendo cuando me valla acordando Lo dejo ya que si no no dejare de llorar... PD: Espero que en el Tales of Symphonia: Dawn of a new World, no haiga demasiadas de estas...(Mañana ya lo sabre ) |
|
Txikimorin | Mie Nov 18, 2009 4:18 pm | |
Título del mensaje: una pregunta, ya ke estoyse le okurre a alguen un personaje de serie pelicula o videojuego que sea grande (minimo un piso y medio o asi) sepa hablar, sea de los malos, y no sea excesibamente fuerte?es para un pekeño proyecto ke tengo entre manos,si a alguien se le okurre alguno kon ke me diga el nomre y a ke pertenece (serie peli o juego, o komiks m da iwal) ya me busko yo las imagenes y eso.
si se os okurre estaría bien PD: yase ke el topik no va de esto pero, ya sabeis, pa no andar hablando de muertos to el rato y tal |
|
izanagi33 | Mie Nov 18, 2009 5:01 pm | |
Título del mensaje: » Txikimorin escribió:
una pregunta, ya ke estoyse le okurre a alguen un personaje de serie pelicula o videojuego que sea grande (minimo un piso y medio o asi) sepa hablar, sea de los malos, y no sea excesibamente fuerte?es para un pekeño proyecto ke tengo entre manos,si a alguien se le okurre alguno kon ke me diga el nomre y a ke pertenece (serie peli o juego, o komiks m da iwal) ya me busko yo las imagenes y eso.
si se os okurre estaría bien PD: yase ke el topik no va de esto pero, ya sabeis, pa no andar hablando de muertos to el rato y tal No se, es dificil decir un personaje que sea gigantesco y no sea fuerte... Ahora mismo se me ocurre Yammy de Bleach (es enorme, sabe hablar(¡¡Ulquiorrrraaa!!) y lo de fuerte, por donde voy leyendo ahora (capitulo 192 Conquistadores 4) no parece muy fuerte(ya se que despúes si lo es)). Otro podria ser Rapthorne (o algo así) enemigo final del Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Grande, habla y bueno bastante fuerte (en su forma final, claro). Algun Dragon de Dragon Quest o Final Fantasy. Tambien podria ser Vegeta en Mono gigante(grande, habla y relativamente debil), cuando llega a la tierra al principio de Dragon Ball Z. Y bueno, no se, algun enemigo de serie de mechas, Transformers, Mazinger Z o alguna así. Espero haberte sido de ayuda. |
|
Txikimorin | Mie Nov 18, 2009 5:15 pm | |
Título del mensaje: bien, esos del final sn buenas opciones, yammi es aun demasiado fuerte, es mas fuerte k un shinigami normalillo, asike eso ya tira pa fuerte en este kaso.xcierto,yo tmb veo bleach, pero voy bastante menos, y eso ke llevo desde algo antes del verano. solo k mi ritmo pa estas kosas es muy trankiiiiiilloooooo
gracias x la ayuda^^ |
|
izanagi33 | Mie Nov 18, 2009 5:25 pm | |
Título del mensaje: Yo empece a leer Bleach por la primavera(marzo, abril me parece) y ahora voy por el Tomo 22. Lo que pasa es que comparto la lectura con muchos otros comics (Naruto, FullMetal Alchemist, Evangelion: el plan secreto de entrenamiento de Shinji(o algo así), Kimagure Orange Road, Kenshin, Azul, Kingdom Hearts, Inuyasha, Love Hina, Zelda, Raruto(los tomos), y luego Naruto, Bleach y One Piece por Submanga(capitulos que salen en Japón)).
Jar me extraña no haya empezado a mezclar los personajes y las series. :shock: |
|
Blectrow | Lun May 30, 2011 9:52 pm | |
Título del mensaje: Tales of Symphonia para la Game Cube:
Final Fantasy IV para Ds: |
|
Randy Tear | Lun May 30, 2011 10:10 pm | |
Título del mensaje: Final Fantasy IV:
Final Fantasy VII: Sin duda una de las muertes más recordadas por los videojugadores con experiencia. No puedo evitar pensar que Square-Enix es demasiado "recurrente" en sus historias. |
|
wolfwer | Mar May 31, 2011 2:09 am | |
Título del mensaje: |
|
6elementos | Sab Feb 18, 2012 5:18 am | |
Título del mensaje: resistece 3
|
|
M.A.D.95 | Dom Feb 26, 2012 2:09 pm | |
Título del mensaje: en el ff4
|
|
surcadordelcielo | Sab Mar 03, 2012 3:32 pm | |
Título del mensaje: La de Bowser cuando se muere en la lava al cruzar el castillo en mario bros xDDDD
no ya en serio Resident evil 4: Luis al ser atravesado por Sadler Halo Reach: numero 6 al quedarse solo en Reach para salvar a Master Chief (talvez algunos no lo ven como un salvamiento para master chief pero almenos asi lo creo) Gears of war 2: la muerte de Tai cuando se suicida con la Gnasher y la de Benjamin Carmine cuando lo matan los bichos adentro del gusano y dice "diganle a mis hermanos que los amo" Gears of war 3: la muerte de Dominic al suicidarse para matar a todos los Lambent que llegaban a atacar la verdad fue muy triste que se me hizo un nudo en la garganta y la muerte de Adam Finix eso no fue tan triste pero Marcus le agrego el sentimiento cuando estaba llorando. |
|